Wednesday, September 28, 2016

Yo no dedico canciones ( A los hombres que yo amé)

No es que sea particularmente enemigo de dedicar canciones, soy más bien renuente a hacerlo ¿por qué? Simple y sencillamente porque los sentimientos también cambian, y quien hoy puede ser es amor de tu vida, pues mañana ya no. O quien hoy te pone a sudar solo con verlo en unos años se vuelve más rutinario que levantarse por la mañana al sonar el despertador...por eso. 
Pero eso no me exceptúa de que haya canciones que siempre vayan ligadas a alguien y algún momento con ese alguien, pero eso es algo más "de uno" vamos que la persona "atachada" ( ¿ya puedo usar esa palabra?) a determinada canción no tiene que por fuerza saberlo, es decir no tenemos que dedicársela, casi podría decir que en eso de dedicar canciones aplica la misma regla de buen juicio de tatuarse nombres, solo se le dedican canciones a los padres o a los hijos.
¿A qué viene todo este rollo Fidi? Pues nada que el día de hoy spotify me hizo el favor de sacar de los viejos recuerdos una canción que siempre va de la mano de alguien a quien quiero ( antes amaba) y así de creativo como a veces soy (además de que los pain killers que estoy tomando hacen un efecto secundario maravillosos en mi so called creatividad) decidí  hacer una lista de canciones que se llama "A los hombres que amé" ( que lo ponga en pasado no significa que hoy no los quiera, simplemente, como dije, el sentimiento cambia...y como dice el refrán:santo que no es visto...ah! Y si, el título esta pirateadsímo de un disco de Ana Belén.) y caí en cuenta que son canciones que nunca les dije -te dedico esta canción- o su similar - esta canción me recuerda a ti- NO, simplemente son canciones que a mí , hoy día, me los traen a la mente como un recuerdo, como alguien a quien ame ( y espero que ellos a mí!) con quien viví algo que me hizo crecer y ¡ya! 

Ni sé cuando vaya a quedar terminada la lista , tampoco es que sea una lista tan larga, pero no sé cuando la vaya a terminar ¡ja! 

Pero si quieren aventarse el chisme pues ahí búsqueme een el spotify...


2 comments:

Champy said...

Entiendo tu punto y es válido.

Yo si he caído en la mamonería de dedicar alguna canción, tatuarme un nombre no, ni creo que lo llegue a hacer pero no lo aseguro.

A pero cuando se las dedican a uno que bonito se siente.... una vez ese que digo hasta el día de hoy que es el amor de mi vida (si ese cliché yo también lo padezco) me cantó los versos mas bellos dados en nuestra folcklórica cultura: si algo en mi cambió te lo debo a ti....yo con la cola peor que pavorreal obviamente.

Como se te encuentra?

2046

Unknown said...

Togel Online

Bandar Togel Terpercaya

Judi Togel

Agen Togel