Y es que ya más en serio, ¿porqué diablos la gente guapa, que se sabe exactamente más atractiva que la mayoría de pronto parece estar negada a entender el significado de la palabra NO?
Por ejemplo un NO me gustas, NO quiero dedicar mi tiempo a tomarme un café contigo...por decir lo menos. Y si, entiendo que en general a todos nos gusta estar con gente guapa o de menos estar donde hay gente guapa, pero de ahí a que accedamos a decir que SI a lo que un guapo/a nos pide...pues no.
Y no crean que este va dedicado a aquellos que por estándares calificarían como "gente fea", al contrario va dedicado a la "gente guapa" que no entiende que todo el mundo, todooooo el mundo tiene el sagrado derecho a decir que no.
Así que te lo digo a ti Juan para que lo entiendas tu Pedro.
Saludos!!
1 comment:
Jujuju... cari interesanterrimo, hace unos días que fui a Vallarta vi como un chico guapísimo se descomponía cuando un gringo elegía a al trevesti del bar para darle besos y rechazaba publicamente a la opia de Fassbender...así en barboncito, y es extraño, pero después de ese rechazo se apago su belleza, se veía por todos lados desesperado por encontrar alguien a quien decirle que si.
Creo que a veces no nos damos cuenta que el NO o el SI, no depende a veces de nuestras cualidades o virtudes, la atracción a nivel psicologico se basa en lo que "necesito aprender de ti" y ello a veces conlleva caminos misteriosos, como la gente guapa a la que le gustan feos y feos a los que les gustan los guapos, en todo caso yo he encontrado a mis mejores amantes y amores en personas que no fueron las que más me gustaron.
Post a Comment