Wednesday, November 27, 2013

APROVECHANDO EL DÍA...


Cuando uno está en una relación de pareja es casi imposible el que los usos y costumbres de nuestro emparejado/a no lleguen a compenetrarse en las propias, cito el ejemplo de que en mi caso GBM si celebra el día de acción de gracias, ya que en su caso aplica ya que su mamá es de procedencia, educación y en muchos sentidos Estadounidense, los muchos sentidos solo incluye los buenos, o al menos aun no he tenido tiempo de conocerle los malos y vean que llevamos conviviendo un buen, pero bueno esto no se trata de mi suegra, sino del Día de Acción de Gracias, Thanksgiving pues….así que regresando al tema, más allá  de la cena, me hace bastante gracia la idea del día, vamos que si bien culturalmente no estoy metido en el cómo, cuándo y por qué de la celebración, apenas lo que en general se conoce, la sola idea de un día más allá de las creencias religiosas estar reunidos para agradecer, me parece justificación suficiente para hacerlo.

 Y si, seguramente muchoooos dirán que eso ¿qué? Que para eso está la navidad, pero mmmm, no, la navidad ya está demasiado “patrocinada” además de que se supone es el nacimiento de Jesucristo y si uno no es católico, pues bueno  ya valió. Ojo, que no estoy poniendo una fecha encima de la otra eh!

Así pues, este año celebrare Thanksgiving, y para hacerlo de manera propia, ya adelantándome al día quiero agradecerte  a ti, si justo a ti que estás leyendo esto, simplemente por estar ahí escuchando mi voz, pensando que tal vez tengo razón, pensando que no…simplemente pensando, y ya eso en estos tiempos se agradece, porque ¿Quién sabe hasta dónde te llevaran tus pensamientos?

2 comments:

Lucho said...

pues de nada por leer, lo hago con mucho gusto

Lucho said...

de hecho, gracias por volver a escribir! :D