Sunday, July 17, 2011

AVISOS PARROQUIALES



Hey! pues ya estoy un poco de regreso por mi blog y por los suyos, ya sabrán que el trabajo me tiene un poco distanciado de aquí, pero bueno esta publicación la hago para también avisarles , compartirles, contarles que me han invitado a participar en uno de los blogs que me gustan muchísimo!!! KE HAGO AQUÍ???.

Así que a partir de esta semana cada lunes estaré participando con una lista de 10, que no es un top ten sino solo una lista de diez cosas por hacer, por ver, tips por compartir, así que por eso la hemos titulado L@s 10.

Ya esta, los espero por allá también todos los lunes y bueno todos los días!! es un blog muy divertido!!

10 comments:

la MaLquEridA said...

Bien Toño, ese blog me gusta mucho, ya lo visito, ya pasaré sin falta los lunes.



Besos.

la MaLquEridA said...
This comment has been removed by the author.
Dany said...

por ahi nos vemos, ya lo cheque y me gustó mucho.

LA CASA ENCENDIDA said...

Me alegra saber que haces lo que te divierte. Disfrutalo y ya me pasaré por ahí.Bienvenido de nuevo.
Besicos muchos.

Unknown said...

iremos, veremos, leeremos

y, por supuesto, veremos

para despedir luna cáncer

felicidades

Unknown said...

ya veremos ke acemos ai...

pos luego

Erick said...

Será un placer ...

Kmagaly said...

Obvio es un blog increíble :P,

Carlobito said...

Estaré los lunes por ahí.

Saludos

Unknown said...

todavía nada... 8:30 am

¿san josé? en sentido estricto, cierto