Monday, February 21, 2011

¿CAMA O CAFÉ?

El sábado disfrutando de una cena con amigos salio a colación el tema de que los “jovencitos” están muy aventados, ok en la mesa estábamos sentados puros treintañeros el más joven de 32 el más grande de 37, el caso es que se compartieron las historias de que los “chavos van con todo y la cabeza”, eso ya lo habíamos comentado por aquí, pero veo que no es algo que me ocurra solo a mi, el caso fue que llegamos al punto de que se puede perder mas fácil a aun novio/a en una mesa de café que en una cama, ¿Cómo así?, sencillo cuando te vas a la cama con alguien tu deseo primario es el poseer el cuerpo de esa persona, de meterte por todos sus recovecos con manos , lengua , dientes… bueno ya cada quien se conoce sus técnicas sexuales y este posteo no es para ese particular, el caso es que seamos sinceros esa sensación de acariciar un cuerpo que por principio nos es vedado es en si excitante, pero el momento o el efecto se termina al momento que te bajas de la cama, en cambio cuando vas a sentarte a la mesa de un café o la barra de algún bar con la intención de “platicar” con esa persona estas haciendo algo mas, estas conociendo a la persona, sabiendo de sus gustos y aficiones, de las cosas que le desagradan en fin estas conociendo a la persona, le estas poniendo en un grado diferente, te estas relacionando con ella/el, cosa que en una cama es accesorio y no ocurre siempre.

A ver retomemos y aclaremos; en la cama tu objetivo primero es el sexo y ya, en un café tu objetivo primero es conocer a la persona….tal vez uno se vea mas inocente que el otro, pero las consecuencias son muy, muy diferentes…si en ambos casos se esta siendo infiel, no digo que no, pero si es que pudiésemos calificar la infidelidad puede ser mas “grave’ el estar conociendo a una persona que estar teniendo sexo con ella/el.

bueno, pero aquí va la parte que en algunos contratos se llama “disclaimer”, el salir a un café cuando la persona no te atrae en lo mas mínimo y tu única intención es la de hacer un nuevo amigo/a pues ahí no hay nada de malo..y todos sabemos como diferenciar, porque cuando ocurre esto es lo primero que le contamos a nuestra pareja, algo asi como – hoy me tome un café con el/la compañero/a de la oficina/gym que te conté-

Bueno ahí lo tienen, no les estoy diciendo que hacer o que no hacer, solamente piensen un poco y si es que van a ser o están siendo infieles en que nivel están.


22 comments:

Gus Zuppa said...

Uy! Me sentí muy aludido!

Con el final del post... ya me pasó...

Chaaaa... ahora entiendo porqué... haz hecho que de aqui al resto de mi vida sea más sagaz con ese tipo de cositas...

Saludos!

ROB said...

Pareja ya tengo, amigos también, so para q quiero conocer más gente?

Aunque luego me digo que pierdo la oportunidad de conocer contactos de trabajo o personas con cosas interesantes, como sea.

Buen inicio de semana Lic. Fidalgo

Unknown said...

Gus Zuppa: ooops, bueno el caso es que ya sabes cuando andes de infiel;, que has en eso hay niveles…jejejee saludos!

Unknown said...

Gerapo: voy a usar tu comentario para referencia en el posteo de mañana, ya que justo eso que dices también fue parte de la conversación!!! jajajaja saludos!

Jo said...

mmm yo pretendo creer que no le gusto.
al momento el me sugiere que si pero no lo dice solo nos avalanzamos y empeizan los besos...

obvio
la ultima ocasión terminamos en la cama (aclaro que no es el cómplice)

puffff....

me gustó
no se si decirlo
o volver a verle...

yo asumia qu eme llevaria a mi casa
pero me llevo a su cama.

y antes nos conocimos de antes haciendo sobre mesa.

le debe decir uno a el. que le gusto tanto o mejor me quedo callada.


no era infidelidad el complice no estaba conmigo en esos momentos


joder.


ya me he liado!

epistolario segun san alvaro said...

TNF fíjate que es uno de mis tópicos favoritos cuando conozco a alguien, el tema de la fidelidad y el tema de la lealtad, en mi experiencia los que buscan la primera lo hacen con una afan posesivo y en una sola vía, ven a la fidelidad como un contrato que excluye cualquier posibilidad sexual paradojicamente suelen buscar más el "relacionarse con otros para tener más opciones" mientras que la gente que tiene por objetivo la lealtad es decir respeto a la pareja pero con libertad de tener otros compañeros sexuales solo busca el acto de cama y no busca o límita el "conocer" al objeto del deseo más alla del placer erotico.

Unknown said...

Jo: bueno cuando uno ya esta en eso no queda más que disfrutarlo sin remordimientos…

Unknown said...

ÁlvaroLocx: yo creo que en ese momento, cuando conoces a alguien el discurso per se esta viciado, es mas en el comportamiento, además de que la fidelidad para mi al menos pende de un grado de satisfacción, no es un valor intrínsico del ser humano, como tampoco lo es la lealtad. Creo , me incluyo, que todos valoramos la fidelidad, pero no todos estamos dispuestos a darla…así pues insisto en mi creer de que es mas facil perder al novio/a en un café que en una cama. saludos!

Nash said...

Mira que no lo habia visto asi y tienes razón.. digo, cualquiera puede tomar cafés con sus amigos, pero cuando ya te interesas en la persona, es ooootra cosa...

Claro, si no tienes pareja, eso del café puede llevar muuy lejos ;)

Saludos!

Carlobito said...

Pienso que la reflexión es correcta, pero cuesta aceptar que el conocer a una persona pueda ser mucho peor que tener sexo con ella... el sexo está excesivamente sobrevalorado.

...

Pienso que la infidelidad es producto del descuido de una relación y no tanto de la ruptura de un valor o principio... la fidelidad no tendría porque ser obligada ni forzada.

Un abrazo.

Anonymous said...

¿Y si te tomas un café en la cama? ¡Anda, cómo se interpreta eso! Hay veces que he quedad con alguien para sexo, y al final hemos terminado desnudos en la cama, sin más que contemplarnos desnudos, de cuerpo y alma, charlando hasta las tantas de la madrugada, sin nada más... también era excitante....

Stultifer said...

Será por eso que no quiero conocer a nadie.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Estoy contigo: puede ser mucho más peligroso el café que la cama, pero muchísimo más. El sexo, una vez saciado, no suele pasar de ahí pero cuando comienzas a interesarte por conocer al otro... ahí llega el auténtico peligro :)

Besos

la MaLquEridA said...

Jeje creo que mi objetivo primario en la cama es dormir y ya después lo demás jeje.

Mi almohada es la que sabe de mis infidelidades porque ahí es donde mis sueños eróticos se quedan je.



Besos Toño.

Unknown said...

fieles o no fieles, Toño, es digamos poco imnporante: según se vea, se crea,m se viva.
El caso es que la cama o el café siempre te van a dar elementos para seguir vivo
y dependiendo de lo sabroso que estés buscando: una taza de café puede ser tan sensual como morder un dedo de quien uno quiere, desea o ama
y bueno
saludos
en este martes

Unknown said...

Cuetzpallin: así es un cafecito con intención es mucho mas , digamos , malediciente que el sexo en si…un abrazo, sigo sin tener tus actualizaciones!!! love ya!

Unknown said...

Carlobito: el sexo la mas de las veces es solo un deseo por saciar, como la sed, como el hambre, lo disfrutas, si pero no estas interesado mas allá del momento. La fidelidad , insisto es un grado de satisfacción, pende de, digo…ahora cada quien es fiel en la medida que quiere el caso es no hacer daño. saludos!

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: bueno, eso de un café en la cama…tengo que pensarlo, jejeje. Muchas veces el estar desnudo de cuerpo con alguien desconocido, extrañamente motiva a desnudar otras cosas, que si que lo creo. un abrazo.

Unknown said...

Stultifer: ¿por temor a la infidelidad?

Unknown said...

Nanny: exacto, el sexo, ya lo dije por ahí arriba es un deseo que una vez saciado pues ya esta, en cambio el interés como dicen, tiene pies. un abrazo enorme, un gusto que andes por aquí.

Unknown said...

La Malquerida: huy, la infidelidades oniricas!!! como dice mi tía Lole, las caricias soñadas son las mejores!!!

Unknown said...

Fritzio: y uno que se dedica a nada mas que vivir….