Parte de lo que te espera cuando regresas a la oficina después de las vacaciones de diciembre, son los consabidos abrazos de felicitación, mas que nada por fin de año, también ya de sobra sabemos que algunos son por puro compromiso, otros mas porque no falta el o la (porque ellas también lo hacen) que en su lista de propositosquenovoyacumplirdespuesdel5deenero puso el llevarse bien con todos sus compañeros de trabajo y unos mas los verdaderamente sinceros; el tema es que junto con el abrazo va la vocalización de los buenos deseos para el año de curso, es ahí donde ayer me detuve a verdaderamente escuchar y me pareció, digamos, gracioso como todos decían – que tengas salud-, -que tengas dinero-, -mucho amor!-, -mucha paz-….bueno ya se entendió la idea, como si todo fuese a llegar así nada mas porque si…a ver me explico, lo dicen como si con el solo hecho de porque lo desees te va allegar, ok, preparados para leer algo crudo…NO, NO ES ASI, no nada mas porque lo desees te va llegar la salud, el dinero, el amor , el trabajo, etc, etc, etc..NO, va de nuevo NO!!!
ya, ya se que ahorita alguno de ustedes fue corriendo al lugar donde arrumban los libros y trajo el famoso librito de “El Secreto”, pues adivinen que..NO, tampoco dice que nada mas con que lo desees ya esta, (carajo! si eso fuese Gerard Buttler seria mi marido desde hace mínimo 5 años!!!) hay que trabajarle, hay que ponerse las pilas, echarle los kilos (que seguro todos ganaron mínimo uno con las fiestas no se hagan!!! {bueno quizá Lucho y Feñizio no}), hay que estar dale que le pego…ósea!
Es por eso que en mi caso cuando di mi breve speech en mi oficina acerca de mis deseos para año nuevo les dije , al igual que a todos ustedes, que mi deseo es que recuerden que cuando las cosas no salen como queremos no quiere decir que salgan mal, que bueno o malo depende de cómo actuemos ante lo que pase y que recordemos que cada triunfo o logro es un respiro y un aliciente para seguir adelante.
Cuando termine alguien murmuro en voz baja pero audible –te dije, este no sabe desearle el bien a nadie-
Ya sabrán como me carcajee por dentro…
ya, ya se que ahorita alguno de ustedes fue corriendo al lugar donde arrumban los libros y trajo el famoso librito de “El Secreto”, pues adivinen que..NO, tampoco dice que nada mas con que lo desees ya esta, (carajo! si eso fuese Gerard Buttler seria mi marido desde hace mínimo 5 años!!!) hay que trabajarle, hay que ponerse las pilas, echarle los kilos (que seguro todos ganaron mínimo uno con las fiestas no se hagan!!! {bueno quizá Lucho y Feñizio no}
Es por eso que en mi caso cuando di mi breve speech en mi oficina acerca de mis deseos para año nuevo les dije , al igual que a todos ustedes, que mi deseo es que recuerden que cuando las cosas no salen como queremos no quiere decir que salgan mal, que bueno o malo depende de cómo actuemos ante lo que pase y que recordemos que cada triunfo o logro es un respiro y un aliciente para seguir adelante.
Cuando termine alguien murmuro en voz baja pero audible –te dije, este no sabe desearle el bien a nadie-
Ya sabrán como me carcajee por dentro…
* la ilustracion es de Alberto Montt
Se les quiere!!!
23 comments:
JAJAJA
Nunca faltan verdad tu?
Si no sabemos leer porque deberíamos saber escuchar?
Sigamos adelante, mientras respiremos!
Cuidate Cabrón!
2046
Champy: ah! pues es que a uno que no le salen los buenos deseos así como así!, jajajaja un abrazo enorme!!!
Pues digo que seguimos en la misma linea, muchos creen que las cosas caen del cielo o aparecen asi no mas, quien te desea de pronto mucho empuje para salir adelante, nadie!! ah ganarsela mijo jejeje
Joey: exacto!!! pero bueno ahora si que cada quien su perro y cada quien lo baña!!! saludos!!!
Antes de irme de vacaciones había gente en mi trabajo con quien no me llevaba, ni bien ni mal. He regresado y no han cambiado las cosas. Ni quiero que cambien.
Stultifer: a veces es mejor asi...saludos!
Toño que tu año sea maravilloso jajaja, por lo menos la intención vale, ahora si te va mal en el sorteo bueno ahí estaré yo para consolarte.
Y... de que tienes razón SI la tienes como siempre me diviertes mucho guapo.
FELIZ 2011.
Maria Antonia
Seisito: pues ya sabes cual es mi deseo, de corazón que cada día lo vivas de lo mejor!!! besotes!!
Es q usted no se le da la hipocresía ni en defensa de terceros, jaja.
A trabajar para hacer realidad nuestros deseos.
Slds Lic.
Uffff, Dios te oiga, mira que me rajé comiendo pan de pascua para las fiestas, jaja.
Es bueno cuando tienes que saludar a los que realmete te importan, pero cuando ya te ves saludando a la oficina completa se vuelve una lata. Ni hablar de los saludos pasado el 5 de enero.
Abrazos.
Pues a mi no me gusta eso de la felicitación ni de los deseos la verdad es que prefiero ahorrar la hipocresía para los mortales... y decir lo que siento a quienes quiero realmente, en fin eso digo yo...
Saludos!!
=D
Ups, yo jamás he leído ese librito de "El Secreto".
Pues sí, eso mismo me repito: si las cosas no salen como yo quiero que salgan, no significa que salgan mal.
Un abrazo y, otra vez, un buen año para ti.
Sabes? Creo que al igual que mi jefe más que desear salud, dinero y amor, deseo sabiduría porque es cierto: a veces, quizás no tendremos salud, quizás no tengamos dinero y quizás no tengamos el amor que querramos ¿como saber manejarlo? quizás también si, solo con sabiduría.
Leí ahora tu comentario en que algo te debía y sabes? me siento mal ¿Donde me dejaste tus datos? (entiendo me los diste). No sabe que placer hubiera sido saludarlo. Espero la próxima si se me haga y es que de verdad si se la debo =(
Un fuerte abrazo tnf25.
Gerapo: jajaja, puede ser, lo que si es que hay que trabajar para tener todo lo que queremos! un abrazo!!!
Feñizio: jajaja, bueno es que quien no come de mas en estas fiestas! Pues si eso de los saludos yo lo tolero hasta el primer lunes después de año nuevo, de ahí para adelante lo considero totalmente fuera de lugar!!! jejeje un abrazo!
I’m Zilly: pues igual de este lado , a los que quiero pues obviamente si quiero verlos bien..a los que no también, pero no es que me gaste en abrazos y falsos saludos..jejeje.
Marichuy: esa parte es justo la mas difícil de entender y aceptar, que no siempre que no salga como queremos es equivalente a que salga mal..pero cuando uno ya entiende y acepta eso rara vez algo sale mal…no se si me explique o te enrede mas..je. Beso!
Casacelis: en primera no te sientas mal, cuando se puede se puede, te deje los datos en tu correo electrónico, pero bueno ya tendremos mas oportunidades de tomarnos un café o lo que sea..jejeje. Sobre la sabiduría es básico el poder tener esa visión de trabajar con lo que se tiene para alcanzar lo que se quiere, en cualquier ámbito..abrazos!!!
Feliz año,asi que como vos dice y es muy cierto... para llegar a lo que sea hay que trabajarle... te deseo un año lleno de retos que se cumplan y que aquellos que no se puedan lograr, no logren decaer el animo... simplemente trasnformarlo... un abrazo...
pues felicidades
con el casstte de veracruz todavía puesto
enorme luminosidad
Un mal chiste que se me quedó en la mente cuando alguien argumentaba en algún lugar que la información proporcionada no era correcta decía que "antes el cliente tenía la razón, ahora las máquinas son las que la tienen"
Casi estoy seguro, no me llegó o ¿porque no lo vi? En fin.
Espero haya chance en otra ocasión. Un fuerte abrazo.
Salu2!
jajajajaja yo por eso de plano ni hablo en estos días :P
En cuanto tengo oportunidad dejo bien claro que ninguno de estos "festejos" me gusta y santo remedio, ni me molestan ni los molesto.
Sí soy grinch, sí soy grinch!! :D
Jojo me vino a la mente aquella persona que decía " Señor por favor que me gane la lotería, que me gane la lotería! Y Dios contesto: compra el boleto, compra el boleto!" y nos la pasamos pidiendo deseos y nunca hacemos nada para ver logrado lo que queremos, estoy a favor de trabajar duro por lo que queremos y a hacerlo muy duro! un abrazo anthon!
Post a Comment