Thursday, June 25, 2009

35

De junio 25 a otro junio 25………
Descubrí que puedo volver a enamorarme pero que debo admitir que por más que yo me enamore eso no implica que se enamoren de mí,
Pase por los estragos del cáncer, su tratamiento y finalmente el erradicarlo,
Vi también en este transcurrir del tiempo que no siempre la generalidad tiene la razón y que un cambio de actitud puede cambiar nuestro mundo personal y desencadenar cambios hacia otros mundos,
Que en un lugar distinto mi amor es igual,
Del dolor ahora se que dura tanto como uno quiera, que si bien el que duela es un indicador de que algo anda mal es también la alerta de que debemos componer algo;
Me encontré con unos 6 libros que tengo ganas de releer,
Con nuevas canciones favoritas,
Que aun puedo llorar en el cine sin broncas,
Acepte que prefiero ser odiado por lo que soy a amado por lo que no,
Descubrí amigos que no lo eran y encontré nuevos que a pesar de mis dudas si lo son,
Me tarde un poco pero creo por fin entender lo que es no renunciar a nada, pero no aferrarse a nada.
Soy conciente que tengo mucho por dar, pero que también quiero recibir
Aprendí a decir “lo siento”, “te quiero”, “no”, “si soy”, “no voy”,
Confirme que las palabras acortan distancias, sanan heridas, destruyen imperios,
Baile y cante hasta el amanecer tanto con los bolsillos llenos como sin un peso,
Pase de los 34 a los 35.

Alguna vez alguien me comento en una platica de café, que todo estaba tan bien en su vida que seguramente algo debería de estar mal….pero yo creo lo contrario, todo esta bien y nada tiene porque estar mal. De hecho nada esta mal, todo esta como tiene que estar………… y esta bien.

Gracias a todos por ser parte, por alimentarme con sus historias…por compartir las mías.

50 comments:

Champy said...

Una vez debajo de la tierra, muchos días despues del séptimo día, una célula se rebeló, y emitió un tratado de supervivencia. Dicho tratado fue negociado con el Señor que dirigió todo a la perfección durante los primeros días, y le fue concedido.
Se le concedió vivir y sobrevivir. Fallar y evolucionar. Amar y odiar. Romperse la pata (o el brazo) y romperse la madre. Y llegaría el día en que un estado se apoderaría de su ser. Ese día sería conciente de que el bienestar es producto de su conciente.

....tengo muchas ganas de que con la técnica, de los pájaros me besen toda.

....había una vez un pájaro que no tenía patas, que solo podía volar y volar, cuando se cansaba, dormía en el viento, ese pájaro solo podía bajar una vez a la tierra
y era cuando moría......

2046

ROB said...

Eso último me recordó que platicando hace algunos años con miembros activos de NA me decían que un neurótico cuando mejor se siente es cuando peor esta, que no se debe confiar y aferrarse a sus N pasos, lo cual me pareció una verdadera estupidez, que chiste tiene estar en un lugar donde según te van a ayudar pero de entrada te dicen q nunca vas a estar bien, no se, para que le buscamos tres pies al gato, cuando se es feliz, se es y punto.

Pero bueno, después de esa introducción tal vez fuera de lugar; lo más importante, felicidades!!!, le mando un gran abrazo, me da gusto leer que el saldo de este año fue muy bueno, a pesar de los problemas q se encontró en el camino.

Que la lista del siguiente sea mejor!!!

Lucho said...

FELIZ CUMPLEAÑOS TNF25°°°°°°°°°

esta es una canción de importación:

FELIZ FELIZ EN TU DÍA
AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA
Y QUE LOS CUMPLAS
FELIIIIIIIIZ!
jajajajajajaj

abrazote!!

Unknown said...

Champy: hermano!!! pues esa célula rebelde sigue en pie de Guerra, dispuesto a muchas batallas y a seguir con las alas al viento! gracias por hacerte presente en mi vida!!!

Unknown said...

Gerapo: bueno, muchas gracias por la felicitacion!! sabes usted que se le aprecia en este blog. Y de el estar bie creo que es que no sabemos estar bien, va siendo hora de aprender…

Unknown said...

Lucho: jeje, gracias por la cancion y mas por ser de importascion que a como estan los aranceles lo que ha de haber costado!!! jejeje

la MaLquEridA said...

Aquí estoy y te dedico esta canción, para que te lo pases de lo más feliz:

Hoy en tu cumpleaños, podría no sé
conseguirte media tonelada de flores,
siete miradas distintas,
quinientos besos de sabores,
un collar de perlas amarillas,
dos boletos para el cine,
un disco de los rollin´,
un trozo de carbón
que en menos de mil años,
será un bello diamante,
un diente de tiburón, mmj
una piedra lunar y hasta una foto de marte recién tomada,
veinte poemas de amor y una canción desafinada.

Ciento cincuenta sueños dorados
y un par de fantasías más terrenales,
mi bolsa de canicas, mi infancia
y muchas felicidades,
mis manos llenas de caricia envueltas para regalo
mi acta de nacimiento
endosada a tu nombre y tiempo para pensarlo.

Ciento cincuenta sueños dorados
y un par de fantasías más terrenales,
mi bolsa de canicas, mi infancia
y muchas felicidaes
mis manos llenas de caricia envueltas para regalo
mi acta de nacimiento endosada a tu nombre
el tiempo se ha terminado.

Hoy en tu cumpleaños podría, no sé conseguir todo lo que tengo y soy para ti
y todo lo que venga a cambio de que?
no sé, algo se nos ocurrirá,
y verdad que algo se nos ocurrira,
algo se nos ocurrirá...

FELICIDADES!!!

Anonymous said...

Felicidades Tigre!!! Tu regalo? En mi blog! -_o

Besazos!!

juan rafael said...

Felicidades, aunque en tu estado te sea díficil abrazar a alguién, pero seguro que los que te quieren a ti, sí.
Un abrazo.

saqysay said...

Sé feliz,sonrie. Vive cada momento como si fuera el último. De esta vida no hay otra, dicen...

Hay una frase que me gusto mucho, de lo que escribistes Confirme que las palabras acortan distancias, sanan heridas, destruyen imperios.

Un abrazo gigante y muchas felicidades!!

MauVenom said...

Toño

nunca te lo he dicho pero te admiro mucho por como sacaste adelante la situación de tu enfermedad

por tu actitud

Un abrazo que tengas un muy feliz cumpleaños.

marichuy said...

Toño

35 abrazos y besos. Feliz cumpleaños; bienvenido a un nuevo año de VIDA.

cielo azul said...

Feliz Feliz cumpleaños!!!

Que este año que comienzas este cargado de grandes bendiciones, te las mereces!

FELICES 35!!!

Kiddo said...

Siempre es gratificante leer algo así, sobre todo porque estas líneas estan cargadas de historias que probablemente no solo se resuman a renglones; pero que después de contarlas toman un significado distinto y muy valioso, no solo en tí; supongo que también en los que te conocen..

Me agrado aquello de "Un cambio de actitud puede cambiar nuestro mundo personal y desencadenar cambios hacía otros mundos".

Felicidades y bienvenido a nuevo año; y que esté cargado de cosas positiva. Que las cosas estén siempre como tienen que estar, un abrazo!

Patricia said...

Toño
Te deseo lo mejor, que tengas un cumpleaños lleno de amor y paz, que todo empiece bien, recuerda es un año más que has vivido donde has dejado huella en la gente.
Un besote

Potter said...

Felicidades Toñito!
Felicidades, ya quiero tener 35 y estar así de buenote jejej !

Un abrazo

Unknown said...

Creo que tu mejor regalo es la desaparición de t.A.T.u.

Jajajajajaja, felicidades!

TheDJ said...

Exito y... nada mas.
...pastel, pastel, pastel, saca tu pastel.

Felicidades
Saludos

Unknown said...

La Malquerida: jajaja me encanta esa de Delgadillo, sobre todo en esa grabación de Febrero 13 con la historia de “Rodrigo y Claudia”….un regalazo! gracias!!!

Unknown said...

Alex: muy joven el joven…pero muy guapo, me estoy convirtiendo en una “cougar lady”..jajaja

Unknown said...

Juan Rafael: pues si, es complicado pero ya me doy mis modos y abrazo como de lado…jejeje..gracias!!!

Unknown said...

Saqysay: gracias a ti! besos y abrazos!!!

Unknown said...

MauVenom: viejo (bueno el viejo soy yo…jejeje) gracias por tus palabras, no me quedaba en esa situación mas que o luchar del mejor modo o dejarme vencer…y aun tengo mucho por ver….gente por conocer….u know…

Unknown said...

Marychuy: gracias!!! espero seguirte viendo por aquí eh!!!!! besote!

Unknown said...

Cielo Azul: Hey!!!!!!!!!! gusto verte aquí!!! mil, mil gracias por traer tu cielo a mi vida!

Unknown said...

Kiddo: así mero es, cada línea es una historia, y será así, las cosas estarán como tienen que estar….abrazote!!!!

Unknown said...

Patricia: yo quiero que esa huella sea una sonrisa y una enorme!!!! beso!

Unknown said...

Potter: me puse rojito……

Unknown said...

Rey: y la de RBD!, a ver si este año se me hace la de Manuel López, la de Mana y la de Birni Espirs…..

Unknown said...

The DJ: pues tras el éxito estaremos..en todo terreno!!! y el pastel fue Mouse de limón….riquísimo!!!!

Unknown said...

Jajajaja, a mí ya se me hizo la del pederasta aunada a la de RBD, anhelo sigan a la lista:

AMLO
Yuridia

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Parece mentira la de cosas que se pueden llegar a vivir y a aprender en tan sólo un año. Parece que no ha ocurrido nada y ha ocurrido de todo.

Muchísimas felicidades y disculpas por llegar con retraso (cachis me quedé sin tarta :D).

Besos

LA CASA ENCENDIDA said...

ME HA GUSTADO MUCHO LEER TODAS ESAS REFLEXIONES. ESTO SIGNIFICA QUE LA MADUREZ ES UN ESTADO FELIZ EN NUESTRAS VIDAS.
DE NUEVO FELICIDADES. ¡AH POR CIERTO, NO DEBERÉ OLVIDAR TU CUMPLEAÑOS, YA QUE ES EL MISMO QUE EL DE MI HIJO, NACISTEIS EL MISMO DÍA PERO EN DIFERENTE AÑO!
FELICIDADES DE NUEVO, POR TODO.

el ishmail said...

te ves 10 minutos más joven

Srta. Maquiavélica said...

35 comments en tus 35 años¡¡¡¡¡¡yeah¡¡¡guapisisimoooooo me gustoooooo la forma en q relataste tus 34 años wowow, me gusto¡¡¡ y ahora q vengan los 35 ¡¡
abrazo d osooooooo y besos

Gustavo Puntila said...

Felicitaciones!

Me alegro que todo esté bien, mucha felicidad!

Abrazo!

Unknown said...

Rey: uno mi intención a ambas causas!!!!

Unknown said...

Nanny: pues si, ya no alcanzaste, pero bueno ya haremos algo al respecto; y tal cual lo dices a veces parece que el tiempo no paso..otras perece mas de un año.

Unknown said...

La Casa Encendida: wow! que maravillosa coincidencia! (guapo que ha de ser tu hijo eh!). Y parece ser que es así, la madurez nos trae felicidad…abrazotes!!!

Unknown said...

La Casa Encendida: wow! que maravillosa coincidencia! (guapo que ha de ser tu hijo eh!). Y parece ser que es así, la madurez nos trae felicidad…abrazotes!!!

Unknown said...

El Ismahil: jajajaja fue bueno ese comentario…lo voy a usar en beneficio propio..jeje

Unknown said...

Srta. Maquiavélica: wow!!! será coincidencia que tu comment sea justo el 35? mmmm…no creo!. un abrazo!!!

Unknown said...

Gustavo: gracias !!!! y procuraremos seguir asi!!!

Addalina said...

Te leo y me encanta...
Mil, mil, mil, mil felicidades, no sólo por un año más sino por que ha valido la pena. Reconocer tantas cosas sólo es a base de esfuerzo, de compromiso y responsabilidad personal.
También sucediendo cosas tristes, a todos nos pasan, a mí en este año igual me ha pasado similar con los amigos y otras experiencias, pero lo mejor es el aceptar lo que somos, lo que podemos dar, incluso lo que necesitamos.
Y lo que más me ha gustado, porque es y será mi lema, hasta ahora no me arrepiento, tu lo has dicho con bellas palabras: "preferir ser odiado por lo que se es a ser amado por lo que no".
Una vez alguien, ante mi pregunta, desconcierto y shok de si debo ponerme una máscara para que los demás me quieran, esten felices y sea aceptada, así como ante un "no es posible" me contestó: Nena, crecer duele...
Crecer es vivir así? Ni loca... prefiero que me odien.

Ya ves cariño, diremos como la del comercial, que nos odien por ser bonitos... jajaja

Crecer no es adaptarse o ir con la corriente olvidando lo que somos, crecer es recordar, defender y hacernos responsables de todo lo que somos.

Tu lo eres y este año creo que ha sido determnante para muchas cosas.

Besos, abrazos y apapachos!!!!!!

Tati.- said...

Piufff!!!
Llegué!!! tarde pero seguro hombre!!!!


Estuve enfermaaaaa pero no es excusa!!!


FELIZZZZ
CUMPLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!



35??¿?¿?¿?¿


NO ES CAROOO!!!! jjajajaja

Besos!!!!!

Artdr3amer said...

Felicidades!...todo lo mejor para este dia y todos los que vengan!...

Unknown said...

Addalina: lo has dicho tu crecer es hacernos responsables de lo que somos y de lo que hacemos, y no por eso es que vamos a ir por la vida haciendo menos verdad? te mando un fuerte abrazo!

Unknown said...

Tati: hey!! bueno espero que todo este bien , porque ahora se nos viene tu cumpleaños y no queremos que lo pases en cama , no señor!...abrazo de oso!

Unknown said...

DrEam3R: muchas gracias viejo….pórtese bien!

Monchis said...

Felicitaciones!!!