Friday, August 15, 2008

PINCHES VIEJAS!

Dedicado a todas las mujeres que leen este blog..y a las que no tambien!

Tan linda como es y en su papel , bien ejercido de protectora de la moral y el moralismo (que se parecen pero no son lo mismo) la Iglesia Católica en México ha emitido una “recomendación” para todas las mujeres que palabras mas , palabras menos dice a las mujeres que -no se pongan minifaldas o ropa provocativa, para evitar así ser victimas de ataques sexuales-

Zas!!! Pues ahí lo tienen señoras, señoritas, niñas y pubertas…así como lo pintan no queda pues mas que pensar que si una mujer es victima de algún tipo de abuso de carácter sexual, que lo mismo va desde perderse profundamente en el escote de alguna ( que bueno es que hay unos escotes que uno hasta eleva la vista al cielo y dice Gracias Dios!), pasando por algún poco apreciado y nada agradable (para ellas) agarrón de nalga, pierna , bubi o cualquier otra parte de su corporeidad, por supuesto sin su permiso, hasta el acto mas extremo de falta de respeto y discriminación sexual hacia ellas como lo es una violación.


Lo único que no están considerando quienes hicieron esa “recomendación” es que las mujeres llevan en su naturaleza humana el querer sentirse guapas, querer verse bien, vamos que hasta en las cárceles las reclusas buscan estar un poco maquilladas, atractivas y no lo hacen por nadie mas sino por ellas -por sentirse bien- alguna declaro en un programa televisivo que trataba sobre el sistema penitenciario mexicano.

Así que pues, si le damos la vuelta un poco podemos decir que las mujeres son las propias provocadoras de los crímenes que de índole sexual se cometen en su contra, pues entonces porque mejor no las ponemos en la cárcel a todas juntas ..o bueno las recluimos en algún lugar donde nadie las vea y así evitaremos que se cometa cualquier abuso en su contra. Buena idea ¿no?.

Pues NO!!! Carajo pues si los que atentamos contra las mujeres somos los hombres, somos pues los que tenemos que dejarnos de andar de abusadores, de dejar de creernos superiores y creer que podemos hacer nuestra “no tan santa voluntad” sobre quien se nos ocurra cada vez que se nos ocurra.




Vale pues ya me erigí en defensor nuevamente (and i like it!) y yo tengo pues siguiendo el ejemplo de la iglesia católica que a partir de hoy no se deje andar a los menores de edad en shorts delante de los sacerdotes…digo, no mas pa´ no crear tentaciones.

14 comments:

Perro Laico said...

¿Gracias Dios por los escotes?

mephisto said...

En la mañana escuche que en la Universidad de mi estado Natal se prohibirá que las chavas se vistan de minifalda para evitar "se les falte al respeto y mas bla, bla, bla" me sono a leyes totalmente misoginas que restrigen a la mujer (tratando lo mas posible de que no sea ella misma) para proteccion del hombre (que cree sigue viviendo en la era de las cavernas y que no puede, o no quiere frenar sus mas primarios e insulsos instintos) ¿y donde chinguetas quedo la igualdad de generos? es decir si voy y me quejo al decir que ver a un hombre vestido con camisa polo desabotonada me exita se hará algo al respecto??? ¡¡¡ Claro que no!!!, viéndolo desde el lado practico, usar minifaldas, escotes, maquillaje, depilarse, etc., es claro para verse mejor pero hablando de practicidad nos quita una eternidad de tiempo, pero el mundo, el cielo, el planeta tambien nos pertenece y por que un par de viejos (que han de estar entre los mismos que creen que vestirse de tal o cual forma es algo asi como una incitacion a algo) degenerados se sientan mejor, no se vale que la que quiera ventilar (a lo mejor sus flacas, peludas, flacidas o bien torneadas)piernas se tenga que abstener... ya me voy me da flojera comprobar una vez mas que solo por que ya no se usan vestidotes a los tobillos con crinolinas y corses, sino: juraría que vivo algo asi como una era victoriana bizarra.

Ambrosía said...

Madre mia como esta el mundo de confuso...y yo sin enterarmem, a este paso tendre que desenterrar el burkar....uf que pereza me da !!!!
Un besooooo

Tessitore di Sogno said...

Ah que la puta! (iglesia católica), alrato dirá que violan a los niños por usar pantaloncillos cortos.

Perdón por el distanciamiento, tengo firewall en el trabajo y mis escapadas a Internet en la casa se han vuelto más lejanas.

Delicioso tu texto.

Anonymous said...

Aqui podemos ver como la Puta de Babilonia ("Santa Madre" Iglesia Catolica)llega a los extremos por querer recuperar el poder que ha perdido para reprimir a las masas debido a todas las incoherencias, barbaridades, puterias y violaciones que ha cometido.
Como se atreve a hablar de moralidad y faltas de respeto mientras en sus entrañas se encuentra y se engendra lo mas putrefacto y asqueroso que pueda tener la humanidad: El papado y el Vaticano, la pederastia y la represion de ideas.

Pobre Puta, no le queda mas que recuperar su oscurantismo a traves de de lo absurdo...del cual esta Gran Ramera tambien emergio.


Behram
Esposo de Tessitore di sogno

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Yo... yo... mira, yo es que mejor me callo porque si no voy a empezar a soltar cosas desde esta boquita atea que no van a gustar nada a los creyentes pero, amos.... que es que lo que hay que oír... Nada, lo dicho, que mejor me callo.

Besos

SuperFandeMafalda said...

Es que eso no beneficia ni perjudica en nada. El de mente perversa y lujuriosa se imaginara las piernas de la muchacha de falda larga...y podra verle las piernas a la muchacha de minifalda. Una cosa es cierta, el hombre enciende su lascivia con la vista...pero pues...eso es para TODOS LOS HOMBRES!!!!..No solo para los depravados sexuales...osea que estamos cantifleando con este tema.

Ora si que la iglesia puede decir misa...jo! ((^_^)).

LA CASA ENCENDIDA said...

...y siempre somos las mujeres las que tenemos la culpa de todo, pero ¿y las leyes quienes las hacen, también la mujeres?
Antonio, me ha gustado esta entrada.
Besicos

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* said...

jajajajajajaja

awebo yo por eso cargo mi atuendo color chilacayote con bolitas verdes, y a ver que me lo manosien, ni madres.....


pero si, provoquemos menos por las calles y provoquemos mas en la cama....uyyyyyyyyy

besos mi tnf

Srta. Maquiavélica said...

jajaja es q de plano las mentes cerradas se pasan, yo no creo q eso de las minis y esciotes es pretexto para q te acosen, a mi se me quedan viendo con mi ropa formal y eso no es acoso??
besos

Quike said...

Hola, gracias por las visiticas y los comentarios, se le quiere y se le estima.

No pues... bajo este neoconservadurismo tendremos una alianza católico-musulmana en pro del uso de la Burka! Soy católico pero a veces a mis jerarcas se les ocurre cada cosa que parecen como una cabra de los Alpes Dolomíticos.

El apunte final está fabuloso.

mariapán said...

A ti que eres "mi Antonio de México": GRACIAS...
A la Iglesia como institución: ¡DESGRACIADOS!...espero que sigan apagándose poco a poco hasta la extinción...
Nada más por hoy...

Unknown said...

Perro Laico: así es..hay unos tan bonitoooos!!!

Mephisto: te entiendo,que aunque no lo sufra en carne pripoia sime parece de lo mas retrogrado este tipo de "declaraciones"

Ambrosia: Pues si, yo creo que vamos a acabar en eso...

Tessitore: Usted no se preocupe...y si que se joda la iglesia!

Behram: Que mas que darte la razón en tu comentario...por eso es que cada día nos perdemos mas y mas...

Nanny Ogg: ya, me lo supongo, pero anda que aca a nadie se le dice que se calle..lo sabes no?

Superfandemafalda:Asi es!

La Casa Encendida: Por eso el titulo del posteo...obviamente ironico...si se capto no?

Coconita: jajaja me encanto tu comentario chingao!!!

Srita. Maquiavelica: yo sabai que algo asi me dirias..grrrr..jejeje.

Quike: nada que agradecer... y bueno que m,as puedo ya decir sin enojarme.

Mariapahn: pues bueno, juntemonos en ese deso

sla said...

Jeje! Fuerte la norma, ntonces la mujer sigue siendo la serpiente de Adán, la pecadora. Ains... debería yo tb llevar pantalones bajo la rodilla para no provocar malos pensamientos? Una vez más la iglesia crea mandatos arcaicos, machistas y pasados de rosca. O aaso eso de rezar de rodillas no incita a postrarse?
Jo, scribes tanto q no m da tiempo a leerte, xico.
Ya t contaré mis vacaciones. Besitos!