Tuesday, June 03, 2008

DESEOS DE TÍ (CERCA Y LEJOS)

Ven
Abrázame y déjame beber del olor de tu cuello
Déjame recorrerte con la punta de los dedos de la cintura al pecho
Quiero enredarme en tu mirada para dejarme caer por lo recto de tu nariz
Estoy dispuesto a ser un blanco fácil en lo blanco de tu piel

Aléjate
Pero no me des la espalda, no seduzcas al morbo de mis dientes
No te arriesgues a que salten mis ansias y sin pudor alguno caigan a tus pies
No rompas el silencio de tu caminar al quitar mi mirada de tus piernas desnudas
Mientras te veo andar

Acércate
No dejes de verme ni un instante
Recuerda que la mano es más rápida que el ojo
Y el deseo corre más de prisa que mi temor
Que pienso en romper las reglas
Y caer en tu cuerpo
Y entrar hasta el alma,
Con permiso o sin el.



Déjame
Aquí entre tus sabanas que he conquistado
En las mismas que cada mañana me descubren como el que te quiere
Las traidoras que cada noche me hacen desearte más
Las mismas que me han escuchado fieles confidentes
De el “te amo” que aún no te puedo decir.

23 comments:

mephisto said...

que bello,... y tambien lo quiero en mi libro, he?

sla said...

Q alegria que alguien te pegue versos así, fotos juntas, y te lata tan dentro. Debe estar gordo de satisfacción.
Me encantó saber que al amor no se le puede dar gélida poesía.
Dijiste justo las palabras.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

¿Y cuándo podrás decírselo? Ya, ya, suena cotilla.. igual lo es, claro pero... :)

Sigue gozando de ese amor y ese deseo y que nada ni nadie te lo robe.

Besos

Tessitore di Sogno said...

Sweet!

Bito said...

Hummm....

Quizás lo digan ellas. (las sábanas, me refiero).

Nube Viajera said...

Es mejor correr los riesgos...a no intentar

Que esos te amo, salgan a flotar
y no se queden en intento.

te dejo besos de nube

Unknown said...

Mephisto: consideralo ahi.

Sla: gracias viejo, pues si andamso llenitos de satisfación.

Nanny: no sé, tal vez antes de lo que me imagino...

Tessitore: ando de dulce en estos días piuk! NOOOO!!! jejeje

Bito: prefiero que lo escuche de mi boca.

Nube Viajera: Pues ya se diran ...ya se diran.

Unknown said...

Amigos disculpen mi abandono pero de verdad he tenido que asumir muchas responsabilidades por cuestiones de trabajo, pero prometo que seguiré escribiendo y lo mas atento posible de cada uno de sus blogger.

Se les quiere mucho y espero que lean la cuarta parte de “Ojos Que Hablan” que ya esta publicada.

Espero contar con ustedes así como ustedes conmigo, los quiero mucho y no me olviden.

Atte: Luis Urribarri

NeoGabox said...

Me ha encantado el escrito, en especial la frase:
De el “te amo” que aún no te puedo decir.
A veces es tan díficil decirlo, no?

"Abrazos Monocromáticos"

LA CASA ENCENDIDA said...

¡Qué bonita declaración! ¡Qué bonita forma de decirlo y que bonito texto lleno de poesía!
Hace que no pasaba por aquí, pero ya me estoy poniendo las pilas.
Besicos

Champy said...

Esas manos de quien son?

 kotto said...

¡wow! es que te pasaste es precioso lo que escribiste...

Unknown said...

Abog. Luis Ubarri: Ya estaremos por ahí leyendo y comentando.

Neogabox: mas que difícil...como que tiene su propio momento.

La Casa Encendida: hey!! ni te apures que yo igual he andado desentendido de esto pero ya me estoy poniendo al corriente! Besos!

Champy: mias y de él.

Kotto: bueno, me halagas la verdad.

Morgana said...

cerca,lejos, cerca lejos

tomame, quitate ....


DEJAME LLENO DE TI
DE TU AROMA DE TUS BESOS
DE TUS CARICIAS

DE TODO TU....


que ricooooooooooooooooo



ash no le hagas caso al champy ese siempre quiere saber el chisme!!!

obvio que son tuyas......


te dejo besos

Perro Laico said...

Disguntingly filthy lovely

SEISITO said...

Wuuuuaaoo, con un poema asi de divorcio y me caso de nuevo jaja ,amigo muy lindo tu poema,queque sugerente y bien que hayan todavia hombres romanticos.
Pero lanzate nomas dile TE AMO de una y ya.
saluditos

Unknown said...

Morgana: Hey!! pues que bueno que teguisto..y me facinaron tus lineas me las robo y las presumo despues..un beso!!

Perro Laico: Abso-Fuking-Lutelly!!!

Seisito. Yo sin romance no seria yo..y bueno es que para mi el te amo peas muchisimo....pero ya lo dejare salir..bueno tenerte de vuelta.

Love doctor said...

Holaaaaa. No puedo subir mi corto a la web, porque me rechazan en Morelia, chavo. Mejor un día que se organicen los chupes en tu casa y hacemos una proyección ; )

Unknown said...

Love Doctor: Oh!!! si no pues entonces vamos viendo lo de esa proyeccion privada

VALENTIN said...

hermoso escrito. y yo? bueno, retiro mis pasos para pensar un poco mientras me aturde un poco la nostalgia de recuerdos y la añoranza de querer ser el padre tiempo, o ser hijo de eolo, snifffff!

CASF said...

so bold ... and naked!

Jess said...

Awwww.... esto es realmente lindo.... cada que leo tus escritos me haces regresarme a aquellos dias en los que estuvo a mi lado el primer hombre al cual ame....

Unknown said...

Valentín: vamos pues que la nostalgiia no se te cuelge del cuello.

Casf: jejeje un poco si


Jess: Amor, eres un encanto....