Friday, March 14, 2008

DULCES VACACIONES

Ja!!! Yo sabia que no me podía ir de vacaciones sin haber visto esta maravilla…bueno la verdad es que odie la tipografía, pero ame la foto!!!...es que esta mujer nunca va a dejar de hacerme hiperventilar por lo menos 30 segundos!!? NOOOOOO!!!

Señoras y señores con ustedes la portada de mi nueva obsesión..si así Madonna ( Reverencias por favor!!!) y su Hard Candy!

I LOVE HER….y ahora maldita sea a esperar y esperar y esperar y esperar…..





P.S.De pronto hoy tendre sexo viendo esta foto para mayor efectividad!!!

5 comments:

mephisto said...

sexo, sexo,... ¡quise decir! vacaciones, vacaciones... jejeje, que te diviertas, descansa y a recargar pilas¡ y no te olvides de mi souvenir

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Pues me temo que yo no veo ninguna foto.

Bueno, disfruta del sexo, de la foto y de las vacaciones.

Besos

mariapán said...

Genial que empieces las vacaciones hiperventilado y con sexo...yo la miro pero no consigo esa sensación, tendré que ir a la página de ummm... Dani Martín (cantante español con un atractivo fuera de lo común...¡un polvazo!)jejeje Pasalo de madre
kiss

sla said...

Me encanta...tan retro y fresca.
Quiero llegar alos 50 tan weno cm ella.
Felices vacaciones!
My sugar is sweet!

Unknown said...

mephisto: apuntado un souvenir para ti!

Nanny: ni que lo digas ya estoy en eso..jejeje

Mariapan: mm..tendré que ver esa pagina..si...jejeje

Sla: si claro y con todo y eso que ella tiene