Tuesday, October 16, 2007

SUBE Y BAJA

Eres arrollador un ser encantador
Así medio gandul, medio príncipe azul....
Una compañera del colegio refiriendose a mí en 1990


Yo lo digo y no tanto de broma…Yo si discrimino y además soy mala persona…y para que vean que no soy un amor acaramelado y que esa parte agresora mía que a veces disfruto mas de lo que socialmente es aceptable, se asomo hoy por la mañana…

En el edificio donde se hayan las oficinas del despacho existe la costumbre de la chica de recepción de cuando te dan el acceso al área de elevadores , ella como atención pide el elevador para que esperes lo menos posible o bien las puertas estén abiertas ya para recibirte..el día de hoy fiel a esa costumbre así fue, entre y el elevador abierto de par en par..pero de pronto al subirme y voltear…ahí estaban las dos fumadoras odiosas que me hacen el desayuno ahumado, mismas que saben de mi antipatía hacia su persona…y muy lindas ellas (que quede claro que lo de lindas es meramente un decir), poniendo un pie en el elevador, al darse cuenta que era yo quien estaba dentro del elevador se me quedaron viendo y mi reacción natural fue inspirada en la mismísima Miranda Prisley de El Diablo Viste de Prada, las mire a los ojos y con mi mano les hice la seña acompañada de mi voz un “no, no”..y listas por lo menos se bajaron del elevador.
Hace un minuto la chica de recepción me llamo para decirme que este par se quejo amargamente de mi grosería..y ella muy mona les contesto que soy todo un caballero, pero que en efecto me gusta escoger hasta con quien comparto el elevador……

6 comments:

Nico said...

Que divertido!, es que me imagino las caras de las "linduras" esas!!.
Como tan desubicadas para no saber que en recintos cerrados no se puede fumar?... (Bueno al menos así es acá en Chile).
Abrazos

mariapán said...

Por aquí por mi tierra se dice: Y A QUIÉN NO LE GUSTE QUE NO MIRE...
¡Viva el respeto!y estas señoritas no creo que lo fuesen mucho...¡enhorabuena por ser educado!falta gente así por la vida
Un saludito

Anonymous said...

Con la gente maleducada todos deberíamos deberíamos discriminar. Vamos, yo me apunto a esa discriminación.

Besos

Anonymous said...

jajajajajajajaja esa no es discriminación es poner las kosas en su lugar- oye esta chido tu blog, me dare vueltas seguido

abrazos

sla said...

Di que sí. Que no estamos nosotros como para estar cerca de gentuza y menos en sitios donde se puede elegir. A veces hay que ser mala malísimo pá q te respeten. Yo aún no estoy en ello, m veré el dvd un par de veces más a ver si se me pega algo. Aquí Mercedes Milá al conocer tu luxa contra el tabaco te comería a besos. Yo , por ahora, te mando uno.

Muegano. said...

Disfruto tanto cuando incurro en esos dejos de 'maldad'... no debiera ser...pero me siento taaaan bien, me río por dentro tanto...es muy feo que lo diga pero así es, jijiji.