Wednesday, October 10, 2007

CUANDO EL CUERPO NO ESPERA ESO QUE LLAMAN AMOR

A mi eso del amor me llega siempre de sorpresa, pero siempre me hace poner atención…ayer me enamore de esta canción particularmente..y como buen enamorado me dispuse a conocer a los “amigos” de dicha canción…y como en este mundo las buenas noticias cada día son menos, les paso los datos de un grupo que para mi y para Lázaro (mi IPod), son buenas noticias….

Grupo: Facto Delafé Y Las Flores Azules
Disco: Facto Delafe Y Las Flores Azules Vs El Monstruo De Las Ramblas
Canción: Enero en la playa




Y tu piel es blanca como esta mañana de enero demasiado hermosa como para ir a trabajar. Sin pestañear hablamos con el jefe un cuento chino y, como niños, nos volvemos a acostar. Se supone que debía ser fácil ¿Tienes frío? Pero a veces lo hago un poco difícil. Perdón. Suerte que tú ríes y no te enfadas porque eres más lista y menos egoísta que yo ¿Todavía tienes frío? Bueno, cierra los ojos un minuto que te llevo a un lugar.

Imagina una calita, yo te sirvo una clara. Es verano y luce el sol, es la costa catalana. Estamos tranquilos, como anestesiados. Después del gazpacho nos quedamos dormidos mirando el Tour de Francia en la típica etapa donde Lance gana imponiéndose al sprint con un segundo de ventaja en el último suspiro colgándose a sus hombros el maillot amarillo. De nuevo al chiringuito, un bañito, un helado de pistacho y un partido al futbolín. Lanzamos unos frisbis, jugamos a las cartas y acabamos cenando sardinas y ensalada. Bebemos, dorados. Hablamos, callados. La luna, la sal, tus labios mojados. Me entra la sed y pido una copa y España se queda en cuartos en la Eurocopa.

Pero nos da igual, hoy ganaremos el Mundial. Subimos a casa, hacemos el amor y sudamos tanto que nos deshidratamos. El tiempo se para, el aire no corre. Mosquitos volando y grillos cantando y tú a mi lado muriendo de sueño. Cansada, contenta, me pides un cuento y yo te lo cuento, más bien me lo invento. Te explico que un niño cruzó el universo montado en un burro con alas de plata buscando una estrella llamada Renata que bailaba salsa con un asteroide llamado Julián Rodríguez de Malta. Malvado, engreído, traidor y forajido. Conocido bandido en la vía láctea por vender estrellas independientes a multinacionales semiespaciales. Y te duermes…

Vivan las noches. El sol, la sal en tus labios. (x5)

Al principio, como siempre, dormimos abrazados y cuando ya suspiras me retiro a mi espacio. Me gusta dormir solo a tu lado de la cama, de esta cama ahora repleta de mantas en esta mañana fría, fría, fría, congelada, congelada.



Que mas puedo decir…..

5 comments:

Anonymous said...

Pues no se puede decir nada más... y nada menos.

Me ha encantado.

Besos

sla said...

Eso es lo que aún sigue teniendo la música... Que sigue enamorandonos. Yo ahora que necesito inyecciones de vida me pongo las de la carita de felicidá. Enjoy tne mUsiC baby!!

Arkturo said...

yo y further (mi ipod), te recomiendan a estos tios

Fever de Los The Stills

y...

The Album Leaf con una canción muy mona "Always For You"]


Haha... no sabía que los muebles de misantla fueran famosos...

es que tengo una relaciópn de amor-odio con este lugar, y a veces paso desaparcibido casi todo...

A mi me nockeó un poco Easy, y nou sé... x'D.

Yo también ando enamorado, de alguién no correspondido :( y eso me hace sentir un poco bajón de ánimo

mariapán said...

pues de Facto me quedo con : esto no se para, esto no se para, esto no se para...
Llevo dias paseándome por tu blog y hoy como hemos sido tocayos en gusto musical me he decidido a decirte algo: ¡me gusta leerte!con tu permiso me pasearé a menudo..., te invito a que te pasees por entre mis renglones
Un saludo
Maria

Nico said...

Me encantó la canción y el nombre de tu Ipod (que top tú!!!).
Eso pasa cuando uno se enamora... bajaré el disco y lo escucharé entero... pues al leer la canción me ha encantado!.
Gracias por tu visita.
Nicolás.