Wednesday, September 26, 2007

BAÑOS DE TINA

But I still love to wash in your old bathwater
Love to think that you couldn't love another
I can't help it...you're my kind of man
Bathwther
No Dbout





Cesar me dijo, bueno digamos que dejo el comentario que si me ponía a aprender francés y seguirle al italiano seria yo ignorante en 4 idiomas distintos, retomando esa idea hoy por la mañana (muy de mañana!) mientras corría en el gym (corroborando la teoría Mikeana de que también yo tengo cerebro de hámster..ya saben me funciona solo si estoy girando o corriendo en un mismo lugar), caí a cuentas que fui un estupido la noche anterior, cuando de repente ante una llamada de uno de esos hombres de los mientras este lejos de el se exacto porque no estamos juntos, pero que estando cerca de el, pues simplemente cualquier verdad cae por los suelos..así es señoras y señores..soy un total idiota al solo sonido de su voz, acudo a su llamado, le doy consuelo a cambio de una noche entre sus brazos y sus piernas….y hoy, mientras el IPod a su capricho proporcionaba música a mis 4 kilómetros por correr me lo hizo ver..así es, que puede uno hacer en contra de esos hombres que uno cree son nuestro tipo y es aquí que digo que si se puede ser ignorante en cuatro idiomas, el día de ayer solo explote el ser idiota en uno..me quedan tres chances que no?

3 comments:

Anonymous said...

No se puede culpar a la líbido por tener sentimientos.

Aunque no tenga ojos también reconoce dónde hay cariño, donde se siente bien y donde no. Al perro de Pavlov lo intervineron para registrar sus emociones, tú eres libre de sentirlas, no te sientas usado, tu también estás usando, es un exchange, un trueque, hoy me das, mañana te doy, pasado mañana quien sabe? Demasiado Jackie Samantha!!!!!!!!!! Gimme my friend back!

luv ya

M

Anonymous said...

Si fueses ignorante no habría tantos hombres que pensamos en tí.

Y bueno, mi nombre se escribe con acento: César!

Besos :0*

sla said...

Mi consejo entonces es que no aprendas tantos idiomas porque entonces existirán más hombres de esos que "no estas con ellos pq estas lejos, y caes rendido cuando estan cerca", y eso es un peligro (aunque también un gustazo) para tu corazón (y pá tu bragueta), en este mismo orden.
Al menos hay hombres que te llaman!