Friday, September 15, 2006

ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!

Ya esta por demás dicho que la esperanza muere al ultimo, con todo lo bueno y malo que esto puede resultar…..pero en mi caso y el de mi Ipod fue maravilloso!!!!

Hoy la tome con toda su frialdad en mis manos y la puse en su lugar común de viaje (mi bolso trasero del pantalón), y fui hasta donde alguien (un ángel mensajero) me dijo que podía existir una posibilidad para “el” ,que pensara que tal vez solo estaba en coma.

Llegue al lugar indicado y después de divagar un poco encontré a un hombre vestido de negro, con cierto aspecto amedrentador, pero resulto ser que el fue quien me quito el Ipod de las manos y de repente extendió una franela roja sobre un mostrador y comenzó su operación, al principio dubitativo pero después con mas seguridad uso sus instrumentos quirúrgicos…una tarjeta de telefonía publica y un pequeño estuche de desarmadores.

Al momento que la cubierta del Ipod cedió yo palidecí, y es que este tipo le metía mano de una forma tan….ruda que sentí ganas de arrebatarle mi Ipod y salir corriendo de ahí, pero estaba yo petrificado ante sus maniobras, de pronto se dirigió a mi – agarra esto- y ahí estaba el cerebro de mi Ipod el disco duro…frió, resplandeciente en la palma de mi mano, mi color fue bajando cada vez mas, mientras que el tipo se reía de mi diciéndome – no te pongas nervioso-, pero no podía no estarlo, sus manos sucias arrancaban conexiones de MI Ipod a disertar y siniestra. Después de 15 minutos tortuosos y dictaminar que tal vez era una falla en el corazón de mi Ipod (se entiende que es la pila right?!) el causante de su muerte….lo rearmo…y de pronto DIO SEÑALES DE VIDA, abrió sus ojos ( la pantalla pues!)…y mostró animo aunque era notorio que su corazón necesitaba reposo.

Después de estar en casa mi Ipod volvió a salir conmigo, tan parlanchín como siempre y no solo eso sino que dispuestisimo a recibir en su cerebro a Justin Timberlake y su Futuresex/Lovesounds

Y hoy mientras escribo esto esta aquí conmigo.

1 comment:

Anonymous said...

Felicidades por el iPod!!! Sé lo que se siente su pérdida. Es como si se fuese parte de ti.

-Adquiere los mejores precios en vuelos nacionales e internacionales en:
www.bolaris.com
(hasta en los mensajes ya hay publicidad)!!!