Sunday, September 17, 2006

Y PORQUE NO 3 PRESIDENTES?

La convención nacional democrática (CND), integrada por un millón 25 mil 724 delegados registrados, nombró ayer a Andrés Manuel López Obrador "presidente legítimo de México", al "reconocer su triunfo en las elecciones presidenciales" del 2 de julio pasado, y también acordó que tome posesión del cargo el lunes 20 de noviembre, en el Zócalo capitalino.
La Jornada
17/Septiembre/2006

Ya han usado tanto, en tantos lados aquello de “ a los amigos hay que tenerlos cerca, a los enemigos mas cerca” que una cita mas no le hará daño a nadie, y la practica de el consejo de dicha frase tampoco, así que me registre como Delegado para asistir a la CND, el proceso solo consistió en llenar una hoja con mis datos y listo ya era yo delegado con gafete y todo, muy mono el gafetito he de confesar con la firma de Elenita y toda la cosa.

Así que después del desfile fui a hacer uso de mi gafetito en cuestión y dado que Madonna (reverencias please!) y su Confessions Tour no toco tierras aztecas este año, asistí a ver a otra PopStar en un evento de magnitudes colosales Andrés Manuel López Obrador ungiéndose con la voluntad no del pueblo, sino de 1 millón 25 mil 724 delegados (me pregunto si estoy yo que dije que no contado entre estos delegados) en Presidente Legitimo de México……y es que después de tal nombramiento me quedaron ganas de salir corriendo ante tanta sordera, ceguera y estupidez, y organizar yo mismo una Convención Nacional Democrática en la Zona Rosa, entregando gafetitos de delgado firmados por Tito Vasconcelos y Gloria Trevi para erigirme en Presidente Legitimo de México…al final de cuentas para tal hecho atendiendo al precedente histórico marcado el día de ayer, solo necesito que 1 millón 25 mil 725 delegados voten por mi.

No comments: