Monday, August 14, 2006

A JOAQUIN

Me he de confesar admirador de Joaquín Sabina, no solo de su música sino también de su persona, y como compositor ni hablar , mas de una vez he querido ser protagonista de algunas de sus canciones…y bueno hoy tuve la oportunidad de hacerlo.

Tuve que acudir por motivos de trabajo a realizar una diligencia a casa de una clienta, asi que para no ir en vano llame y la Sra. Me dijo que ahí estaría. No obstante la confirmación al llegara a la casa de la clienta resulto ser que quien me abrió fue un joven no mal parecido, pero un poco raro en su actitud, pues me preguntó quien era yo desde atrás de la puerta, como cubriéndose y por lo que de su cuerpo se veía traía puesta una playera, el caso es que me dejo entrar, me ofreció asiento y me dijo – permíteme, ahorita te doy los papeles, mi mama tuvo que salir de emergencia- me asombro que al entrar el estaba en calzones , unos bikers de licra color gris que al verlo de espalda dejaban ver lo firme de sus nalgas y sus piernas ni hablar…lo fuerte fue cuando de regreso de la habitación a la que fue también pude ver como se definía muy bien su pene..grande y grueso…el cual par estar en “stand by” o prometía mucho o no dejaba lugar a sorpresas, oh! La sorpresa me la lleve yo cuando al levantar la vista de su entrepierna sus ojos se encontraron a los míos, me sonroje ..pero el sonrió –ando así porque hace mucho calor ¿tu no tienes calor?- y termino de decir esto y fuera playera mientras que yo imitándolo , me quite el saco, la corbata y no me dio tiempo de mas de pronto su pene aun mas grande y grueso de lo que yo había adivinado estaba listo para ser besado, lamido y mas…yo cumplí con mi parte de no desilusionarlo…y después, ya saben (o se imagina) besos, sudor, caricias, sexo anal, oral, eyaculaciones, jadeos, besos , sudor y caricias.

Un Baño y mas jugueteo sexual después, me encontraba con la camisa arrugada y el cabello perfectamente peinado estaba yo en camino para regresar a la oficina, saque mi Ipod, lo encendí/Menú Principal/Música/Artistas/Joaquín Sabina/El Hombre del Traje Gris/Juegos de Azar……

Recordaras la primera vez
Que con su trajin, nos junto la vida
Llamaste al timbre para vender
Libros sobre razas desconocidas
¿Qué nos sucedió?
Que acabamos desnudos sobre el parque jugando al juego del amor

1 comment:

Anonymous said...

Ya deja de leer Gente Erótica cabrón!