Thursday, May 25, 2006

LISTA DE REGALOS TOÑITO FIDALGO 2006

Lo prometido es deuda, y para que no me salgan con frases como:

“No se me ocurrió que regalarte”

“Como no es quincena ando bien quebrado(a)”

“Es que es bien difícil adivinarte el gusto”

“No sabia que pudieras querer de regalo”

Aquí esta con un mes de anticipación, la denominada LISTA DE REGALOS TOÑITO FIDALGO 2006


DVD`S

Six Feet Under 3era, 4ta o 5ta Temporada..IMPORTADAS!!!!
Justice League The First Season
Batman La Serie animada Volumen 4 (Nacional PLEASE!!!)
La Boda de Mi Mejor Amigo
El Dairio de Britget Jones 2


CD’S
The Best Of Massive Atacck
Destiny´s Child No.s 1 (edición con DVD)
Caught In The Act/ Michael Buble
Brokeback Mountain Soundtrack

LIBROS

Psicologos , Psicoanalistas y otros Enfremos
La Colección completa (en español) de Calvin & Hobbes
La Muerte del Niño Ostra
Cosas que todo Mexicano debe saber y pronto olvidar
Toda Mafalda

OTROS

Algo de Springfield en talla L o XL
Un perfume cítrico o con olor a maderas
Un libro un dvd o un cd que sea básico para quien me lo regala
Un Madonna gadget que no tenga


Ahí esta para que no digan que no…..

2 comments:

Anonymous said...

Tengo los libros de Calvin and hobbes, pero inglés, pero como son regalos de Jristos, sólo te los presto.

Unknown said...

OK..acepto el prestamo...pero eso no quita que aun quiera unos mios.jejejjeje