Monday, April 03, 2006

LLAMADAS (CASI) ANONIMAS

¿alguna vez han escuchado a su lado a alguien que contesta una llamada a su celular y dice...a ver dame datos?
Yo si , de hecho hace unos minutos el tipo de la computadora de al lado (escribo esto desde un cibercafe), se tardó por lo menos 2 minutos en descubrir quien era su interlocutor..las preguntas fueron ¿dónde te conocí?, ¿cómo te llamas?; o bien las solicitudes de “Dame mas datos”, “a ver ubícame mas”

Que incomodo!!!!, y digo tanto para el que llama como para el que contesta!!!..pero bueno la llamada tuvo un final feliz, por lo que escuche, quedaron de verse mañana en casa del que contesto....ya se imaginaran para que.

Y aprovecho este posteo para agradecer de todo corazón a todos aquellos con los que me he acostado y que cuando se me ocurre llamarlos después de algún tiempo, con solo decirles quien llama me recuerdan.....Mil , Mil Gracias ( ah! Que bien hago mi chamba!!!)

1 comment:

Anonymous said...

¿Cual es tu chamba?