Tuesday, November 08, 2005

TIME TO CONFESS: A MADONNA´S CONFESSIONS ON A DANCEFLOOR REVIEW

He de comenzar diciendo que ser “fan From Hell” de Madonna ( reverencia please!) por fin resulto en tener un buen adelanto ( en días) de su nuevo Cd...y es que cuando recibí en mi celular el mensaje de que tenia yo que pasar a recoger mi cd de “Confessions On A DanceFloor” ..simplemente me dio diabetes y se me quito al momento! Y como en estas cosas uno no puede ser egoísta ( o mas bien hay que presumirlo!!!, aquí les dejo mi particular apreciación de el nuevo trabajo de mi ídolo: Madonna ( otra reverencia).
Puede alguien de 47 años seguir sorprendiendo al mundo , y esta vez sin que para tal propósito medie un escándalo sexual , emocional u de otro tipo..la respuesta es SI!, y si no me creen dispónganse a escuchar el mas reciente trabajo de la indiscutible reina del Pop, así es Madonna esta de regreso para presentar “Confessions On A Dancefloor” Integrado De 12 tracks engarzados unos con otros Madonna junto con Stuart Price, logran en “Confessions” mezclar ritmos disco de los 70´s con beats muy actuales, logrando de inmediato llegar desde el oído hasta los centros motores de quien escucha la nueva propuesta de la ahora Reina de las pistas de baile. ¿Pero que ofrece además de ritmos contagiosos? He aquí la respuesta:
Hung Up, la punta de lanza de este cd, con el ya bien sabido y escuchado sampleo de Abba, una letra sobre lo que es estar esperando la llamada del deseado ser amado, hasta decidir que pues para espera los calendarios...sin lugar a dudas un excelente primer sencillo.
Get Together, comienza con una alarma de reloj ,para que si se perdieron en el ritmo de su antecesora, despierten! Y sigan bailando...uan letra que entra a ver que es lo que se puede ofrecer de una parte y otra en una relación, planteando la cuestion ¿que se necesita par estar juntos?
Sorry, sin lugar a dudas esta canción podría ser un excelente sencillo después de Hung Up, una canción que aborda el tema de lo que sucede cuando nuestro adorado tormento no hace otra cosa mas que disculparse una y otra vez.

Future Lovers, si a esta altura del disco no se han entregado totalmente al mismo, aquí la Sra. Ritchie con voz por demás sensual nos pide olvidarnos de problemas, deudad y ganancias y entregarnos TOTALMENTE!

I Love New York, seguramente esta canción les dejara claro a los que pensaban que Madonna amaba Londres por sobre todas las cosas que solo New York la puede hacer bailar!

Let It Will Be, quien como Madonna puede hablar de fama, poder, riquezas, y demás cosas aparejadas a ser una celebridad como ella…una canción profunda por decirlo así…

Forbidden Love, nada que ver con su antecesora y hermana gemela de nombre contenida en “Bed Time Stories”, esta canción es de esa que recuerda lo que se siente que alguien te prenda solo con escuchar su voz..aunque eso sea prohibido,

Jump, un downtempo excelente, amor y mas amor, amor que nos hace estar listos para saltar…are you ready to jump?
How High, este track también se puede colar en la lista de sencillos, aquí la voz de Madonna suena fuerte e interrogante, ¿qué tan alto necesitas llegar para sentirte bien?, esta pregunta se puede responder muy bien al ritmo de esta canción.
Isaac, tal vez ya escucharon la controversia que esta canción a causado aun antes de la salida a la venta del cd, señores no hay nada de que espantarse, relájense y disfruten del ritmo disco con tonos de Oriente medio.

Push, este track heredo de su predecesora los ritmos contagiosos de medio oriente, para hablar sobre esas personas que literal nos empujan a hacer muchas coas en nuestra vidas , para bien o para mal.

Like It Or Not, el titulo de la cancion habla por si solo, y Madonna lo dice podrás pensar que soy una santa, una pecadora, pero así soy te guste o no…seguro sera el himno de muchos y muchas.
COMPRENSELO YA!!!!...bueno el 15 de Noviembre que es cuando sale a la venta!!!!

2 comments:

Anonymous said...

Mr. T:

Contemplaba el booklet de Confessions por enésima vez y al ver la última foto entré dos segundos en la mente de Guy Richie -en realidad me encantaría entrar más de dos segundos y en otro lado- Pensé Dios Mio! Como no querer pasar toda la vida junto a esta mujer!! Como MADGE-A-HOLIC confieso (jeje) que llevo 15 años de mi vida pendiente de esta increíble mujer. Su nuevo tenor? mmmm! Dulce sin empalagar, embriagante sin consecuencias, adictivo sin causar daños, sólo exhorto a todas las reinitas, princesas y divitas de la escena popera que cierren el pico y se hinquen ante la única Leyenda de carne y hueso.

Madonna estás Cabronna.

Anonymous said...

Poca madre el pinche disco!!
por eso y