Wednesday, June 01, 2005

COMPARTIENDO ALMOHADA EN EL INFIERNO

Fue en una de esa mañanas de desayuno con Odeth, que tanto disfruto, bueno la verdad es que con Odeth se disfruta lo mismo un desayuno, una comida o un cama..incluidos todos los platillos intermedios o bebidas que se puedan imaginar…bueno, regresemos al tema principal.

Ahí estábamos desayunando y hablando de que si alguien nos hiciera la evaluación famosa del “Día del Juicio” pues los dos estamos mas que inscritos en la lista de los que van a parar derechito al Infierno, lo cual no es tan malo, ya que si nos vamos los dos pues como dijo Rafa Sánchez “Hay que tener amigos hasta en el Infierno”…así que ese requisito ya lo teníamos lleno y por tanto nuestra estancia seria mas..mmm..placentera.

E tema no paro ahí, hay que decir que también nuestro comportamiento nos pondría no solo en el infierno, sino en una suite por lo menos, digo..si por portarse bien uno alcanza una nube mas alta , porque no por portarse mal uno no va a tener un mejor lugar que no!!!!?


Bueno una vez finalizado el desayuno me fui a ver a un tipo que conocí el sábado de regreso del Living a mi casa. Una vez que llegue a su casa y después de exactos 5 minutos de platica, en los cuales me entere que es pintor, me invito a su recamara al tiempo que mi camisa quedaba en el suelo de su sala…y al llegar a la recamara me di cuenta..llegue al Infierno!!!!

Así es alfombra roja, cama con ropa de cama roja y pintadas en las paredes una versión de su propia mente del infierno dantesco, lo mas frekeante ( mas!!) es que los monitos tienen en las piernas diferentes números de teléfono!!!, afortunadamente el mío no esta ahí…ah! Y el usa ropa interior roja.

Y bueno, no les puedo decir que lo pase mal ahí…al contrario y por azares del destino de pronto me pone un poco de música y zas!! Remixes de Madonna que no tengo!!!! Y bueno me los puso en un cd..jeje..ya ven les dije que daría mucho por Madonna ítems.

Aquí termino este posteo porque quede de ver nuevamente a mi “Diablillo” en 20 mins…..

No comments: