Thursday, June 23, 2005

A BILL....

Ya lo dijo Madonna en su canción “Nobody Knows Me”, es difícil encontrar a quien admirar, y también lo había dicho Shakira en su “Octavo Día”, que si no existiera dios seguramente tendríamos que adorar a Michael Jackson a Bill Clinton o a Tarzan.

Y cierto es, solo que disiento un poco con Miss Shakira, ya que sui bien es cierto lo mío no es adoración, si es admiración hacia Bill Clinton.

¿Porque?, Bueno comenzare por decir que la primera vez que REALMENTE depare en el Sr. Clinton y su liderazgo fue cuando México solicitó un préstamo a Estados Unidos, justo en un momento en que la misma economía de E.U., no era la más sana del mundo, así que el Congreso estadounidense y la opinión popular estaban en contra de dicho préstamo, pero sin embargo Bill Clinton hizo que ese préstamo tuviera lugar, ya que el sabia que de no hacerlo la economía Estado Unidense se vería impactada en corto plazo, así que tomo una decisión, la decisión correcta no importando si se volvería o no mas popular, el Sr. Clinton hizo su trabajo.

Una mas, ok, el día de ayer por medio del diario me entero de algunas cosas que dijo Bill Clinton en su estancia en México, con las cuales yo, como espero muchos, coincido.

Hablo sobre el tema de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos y resalto lo obvio, dijo que este gobierno puede apoyar a nuestros compatriotas haciendo ver, es mas, demostrando a Los Estados Unidos que buena parte de su riqueza proviene de esos inmigrantes que nada tienen que ver con el terrorismo.

¿Acaso esto no se le pudo ocurrir a el siempre nominable Sr. Derbez, o a nuestro Presidente viajero?

Una mas, tambien comento que nuestra “Democracia”, la cual el 2 de junio Mexicanos y panistas ( que no son la misma cosa) pretenden celebrar, se la debemos al Sr. Zedillo, ya que el tuvo el VALOR de permitir elecciones democraticas no obstante que sabia que eso podia costarle el poder a su partido, pero tambien , seguramente acarrearia un gran estallido social.

¿Acaso esta opinion solo la tenemos Clinton y yo?...no creo.

Bueno esas son unas pocas razones por las cuales veo en el Sr. Clinton a un ser humano con valor y fuerza, un líder para terminar pronto.

Sea pues esto un reconocimiento.

No comments: