Thursday, April 07, 2005

UNA CITA = OTRA CITA

Dijo mi guru socio/sexual Sarah Jessica Parker en su papel de Carrie Bradsaw en Sex and the City, que lo único que se necesita para tener una cita ..es otra cita, y cuando lo escuche morí de la risa, pero el día de hoy parece ser que la luna , las estrellas y todas las fuerzas cósmicas y cómicas de este planeta se alinearon para que me este encontrando a los hombres con los cuales en su respectivo momento me hubiese gustado tener algo mas que un festín sexual.

¿cómo es esto? ..muy fácil..ya que hace unos días tuve la suerte de volver a ver a Iván, un chico Colombiano de lo mas irresistible, unos días después un italianito que desde el primer día que lo vi caminado perdido por la zona rosa me gusto y ahora resulta después de una breve platica , que yo le parezco MUY atractivo también.

Ambos tienen mi tel, ambos llamaron para salir a tomar un café, ambos me dicen que que bueno fue el volver a encontrarnos...lo que ninguno de los dos sabe es de la existencia de Alejandro..y no se se quiero contarles acerca de eso.

¿soy un asco de ser humano?...puede que pero no siento TODAVÍA en mi corazón y en todo mi “puerquecito” las ganas de ser exclusivo..pero tampoco tengo el valor de decir adiós.

1 comment:

Anonymous said...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas