Wednesday, April 27, 2005

HISTORIA BREVE DE 2 CIEGOS

Imagínate, que soy todo valor, sueña tu, que yo voy a abrirme el corazón,
Hay cosas que son secretos locos de un tipo que se muere por ti,
silencio a veces, a veces dudar atreverme a decir,
imagínatelo que te quiero..sigue imaginándote ..y que es solo a ti"
Imaginate que te Quiero
Bosé


Estos eran dos ciegos que tenían vidas muy aparte, que no se conocían, no sabían de la existencia del otro o de su mutua ceguera.

Se conocieron como se conocen todos los ciegos, por coincidencia del destino, un día que el Destino los puso a la misma hora y en el mismo lugar y en una relación que exigía un saludo...se siguieron conociendo , ya que habituados uno por obligación y otro por gusto a concurrir al mismo lugar. Han compartido gustos en común y aun ciegos se han visto el uno al otro en diferentes momentos, alegres, tristes por una o varias penas..o tratando uno de ellos de ocultarle una felicidad aparente al otro, que aunque ciegos, no por eso se dejan de dar cuenta.

A veces se pelean, ya que los ciegos en sus diferentes niveles de ceguera no ven que esos pleitos o riñas de niños no son mas que una forma de decir “ME IMPORTAS”, y pensaran que si son ciegos deberían de tener desarrollados algunos otros sentidos a nivel extraordinario...y puede ser que si, ya que se llegan a oír , aunque no creo que se lleguen a escuchar de verdad, aun no.

He de decirles estos ciegos que se preocupan uno por el otro, se buscan, ya no solo instintivamente sino concientemente, si alguno de ellos se ausenta ( y lo hace porque la presencia del otro ciego le resulta en muchas ocasiones perturbadora) el otro lo busca en su peculiar manera...y si el otro no llega a sentir la presencia del otro, busca el encuentro.

No se que opinen de esos “cieguitos”, algunos piensan que existe atracción entre ellos, ellos piensan que no, aunque nunca lo han hablado entre ellos, así lo piensan. Al fin y al cabo dice el dicho, y algo habrá de cierto en eso.."No hay peor ciego que el que no quiere ver"

No comments: