Friday, April 01, 2005

ES MENTIRA

Mentir es lo mas divertido que se puede hacer sin quitarse la ropa
CLOSER

-¿por qué los hombres mienten?- Fue lo que una amiga me preguntó al momento que llegaba yo a sentarme a la mesa de nuestro querido y acostumbrado café –por diversión – le conteste yo, al momento que tome asiento y di un sorbo a mi té.

Y es cierto , al menos en mi caso, es padre mentirle a alguien por diversión..ojo , tampoco se vale dejarlos con la idea de que nuestra mentira es verdad, es digamos, la regla principal del juego.

Como es mentir por diversión...digamos que vemos a una niña pésimamente arreglada..y le decimos..que bien te ves!!!...No se están imaginando desde ya la expresión de su cara..o a el gordito que le decimos ¿estas bajando de peso?...no aman la reacción de los que dicen que si..OK! es una diversión muy mala leche...lo se..pero piensen que tal vez les hicimos el día a nuestros juguetes.

Ahora también existen los que mienten para conseguir algo...que puede ir desde una invitación al café, al cine..un préstamo de dinero..o incluso sexo.

Tal vez estos mentirosos lo hacen para sonar convincentes..y admitámoslo en muchos lugares o ámbitos, lamentablemente la mentira es moneda de curso legal..pero bueno regresando a nuestros mentirosos en mi concepto, los que mienten para conseguir algo creo que simplemente no se consideran a si mismos como lo suficientemente capaces para que sin mentir obtengan lo que quieren..vamos de entrada uno ya tiene ganado el NO..pero a veces solo basta con preguntar , se sorprenderán de saber en cuantos casos y con cuantas personas tienen de entrada un SI.

Ahora también existe el que miente ya casi por patología..se crean un mundo tan diferente al real..que bueno son muy, muy difíciles..y de esos mejor correr, ya que acaba uno viviendo en su mentira..y cuando llega el momento de la verdad te das cuenta que al menos por un rato, pues no tuviste vida...así que avisados están.

Y por cierto este posteo ..también es mentira.

2 comments:

Fernando Flores said...

Ay mi Chichona escotada,

qué hacer con usted que provoca a los hombres, los pierde, los vuelve locos con sus encantos. Espléndido posteo señor Toño, la imagen es tan grafica como gratificante, dicha imagen no puedo quitarla de mi cabeza, usted con escote mostrando la pechuga es sublime, surrealista y bizarro, pero cierto, franco y deleitoso. Me cae que sí lo veo. Permítame expresar mis encrucijadas mentales y permítame también hacer la comparación que tampoco puedo sacar de mi cabeza. Al regodearme con la imagen de la Chichona escotada, usted, no puedo dejar de pensar en Karen, la de Will & Grace.

Me dio gusto verlo el viernes, y siguiendo con la Chichona y corroborando y afirmando y apoyando sus puntos de vista, le decía a la Rosalba que sí, efectivamente usted se ve muy bien con el pelo cortito, y siguiendo con lo mismo, le decía que lo veía a usted más delgado, cosa que celebro y disfruto. Y habrá sido que están cambiando los adoquines del gueto o que las feromonas andan en el aire o que ese día, el viernes, nacieron todas las flores, pero sí, de nuevo, corroboro, afirmo y apoyo que usted está tomando un aire cachondoso y rico, para disfrute de los hombres, como de chichona escotada.

Usted sabe que entre usted y yo nos decimos las netas y que, como usted me dijo un día, no tenemos que andarnos con máscaras y poses. Es por eso que le digo que sí, crea usted en los hombres que le dicen que usted se ve muy bien, porque es cierto, es verdad, se lo digo yo y no miento.

Le mando saludos, espero hoy reincorporarme a mi empleo, como parte del mobiliario, del café.

Fernando Flores

Anonymous said...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas