Tuesday, January 18, 2005

RE-APARICIONES

¿Ha existido en su vida una persona que les gusto desde el primer momento que lo (la) vieron?...y no solo eso que pasaron años para poder ser sinceros en cuanto a ese gusto, y que pasados unos años mas por vez primera hayan tocado su mano y mas aun, besado sus labios?

En mi caso esa persona se llama Rodrigo, es un hombre que a mi me parece de lo mas guapo, y aun así tiene ese encanto de no ser en exceso guapo...podriamos decir que es un tipo galan..educado, con una gran sonrisa, un tanto especial para tratarlo...ok..un tipo normal.

Lo conoci ace unos 5 años..tal vez poco menos, y si me sentí atraido hacia el instantaneamente..pero por razones que de momento no recuerdo paso tiempo para saber que era gay, otro tiempo mas para volvernos a encontrar y platicar en un bar, tiempo mas para por fin tenerlo entre mis brazos fuera del abrazo de saludo o de despedida.....una amiga que me conoce desde la secundaria y a la cual le palatique la historia me dijo asi a quema ropa -Estas enamorado de él-, mi respuesta fue una sonrisa acompañanda de un tajante NO....y le dije despues de tanto tiempo...pues no es enamoramiento..me gusta y mucho el tipo, pero no, enamorado no estoy...vamos, no es alguien en quien piense constantemente , ya ni siquiera en intervalos..pienso en el cuando lo veo y punto..me gusta mucho, eso si es cierto y el día de hoy a las 6 de la tarde nos vamos a tomar un cafe..le dire que me gusta?..no lo se, lo que si se es que esta vez no quiero que sea solo hoy y ya.

Deseenme suerte

No comments: