Saturday, January 08, 2005

EN EL AGUA

"Dijo el Pez al León - quien pudiera ser una bestia feroz- y el León discrepo - Es mas divertido ser un buceador"

Fabula, JMCano.

Ya sabemos que el celular que te compres hoy y que te vendan como la última tecnologia a nivel mundial, el día de mañana simplemente ya es "modelo viejo"..y yo creo que a mi celular (un nokia de los chiquitos digitales..de los baratisimos) le entro la fiebre esa de " me estoy quedando rezagadooo!!!..los otros celulares sacan fotos, tienen pantalla a color, puedes escuchar musica en ellos...y yo que!!! solo sirvo para las llamadas y los mensajes!!!!"

Asi que decidio poner teclas a la obra y hacerse de nuevas habilidades, cosa que al principio no note...ya que cuando cayo dentro del vaso de agua en medio de la comida pense que se trataba de un accidente!..del cual salio bien librado gracias a que lo saque rapidamente del agua..pero unas horas mas tarde volvio al agua, esta vez en una taza de café, en la cafeteria cerca de casa...simplemente se arrojo a una taza de cafe.....frio por supuesto!

Cuando me quedo clara la intención de mi celular de aprender a nadar fue cuando desde la bolsa de mi camisa realizo un clavado directo hacia la taza del baño..ok relajense, no habia mas que agua ahi, y el rescate aunque tardo un poco, fue nuevamente exitoso, ya que hoy día mi celular funciona como si nada hubiera pasado...así que no sacara fotos, ni tendra pantalla a color..pero a que buen nadador es!

No comments: