Tuesday, February 21, 2017

CRIMEN Y CASTIGO


Hoy he decidido "retome" mi blog,
Entre el limpiar bandejas de entrada, revisar las nuevas configuraciones encontré que tenía un borrador fechado 19 de octubre de 2019, me llamo la atención las etiquetas que le puse, así que lo leí y simple y sencillamente no recuerdo el motivo, no recuerdo si fie una experiencia propia lo que me llevo a escribirlo, o que...
Así pues para rescatarlo del olvido y de la censura que en su momento me haya impuesto y prohibido publicarlo, hace 7 años que está ahí, esperando, sea pues que vea la luz...


Me fui entregando cada vez más, y más profundo
Cada vez más al descubierto, cada vez menos desconocido
Y así llego el día en que rompí las reglas
Y quise hacer de mi escondite, mi hogar

Pero no se hacer nido fuera de casa
Y mi corazón no sabe renunciar
Así que me echaron y ni siquiera pude rogar
Y volví, como cada noche volvía
Solo sabiendo que ahora me tendría que quedar.

Quien no haya probado, ¡que guarde silencio!
Que baje las manos y abra los puños
Que suelte las piedras y preste atención
Que si, ya me han juzgado
Y me han condenado
No habrá castigo peor
Que las horas en el exilio
De sus besos, de su cuerpo
De saber que tal vez ya hoy
Otras manos caminan por el borde de su cuerpo.

2 comments:

SusyBlog said...

Y mira... que yo te tengo en mi lista de blog justamente por eso por que siempre regresan y me gusta leerlos :) saludos

Mario said...

¡Yo hoy decidí justamente lo mismo! Y mira que me encuentro con un nuevo texto tuyo. ¡Qué bonito era entrar a blogspot y surfear buscando si algún colega interesante, como tú, había publicado algo nuevo. Vamos de nuevo, entonces. Abrazo