Saturday, October 24, 2015

MI AMANTE AMIGO....(CON CARIÑO)

-->
En la vida a amorosa/sexual de cada individuo, creo yo, y bueno es que siendo como fui y haciendo honor a aquello que reza que el león cree que todos son de su condición , todos hemos tenido a esa persona que nunca ha sido nuestro amor pero si nuestro confidente, nunca con quien nos gustaría estar en pareja pero si con quien podemos pasar veladas sexuales dignas de hacer memoria, y no hay que quebrase demasiado la cabeza para nombrarlo, ya desde hace muchos años alguien le puso nombre: Amante amigo.

Y antes de que el puritano interno de cada quien salga a protestar, déjenme decirles que si lo piensan un poquito más y hacen algo de memoria verán que si ni lo tuvieron, tal vez, solo tal vez, alguien más lo tuvo en ustedes, oh si…


¿A qué viene todo esto? A que el día de ayer mientras escuchaba el disco en directo de Vanesa Martin de pronto descubrí que incluye esa canción, Mi Amante amigo. ¿Qué no saben de qué va? Bueno es algo así:

Mi amante amigo,
tú que me ayudas cada día a levantarme

tú que me haces esta vida soportable,
sé que vas a sufrir,
sé que vas a sufrir.

Mi amante amigo
mi hombre, mi arlequín, mi fiel juguete
de todos mi amores confidente,
sé que vas a sufrir,
sé que vas a sufrir
cuando en tus brazos
yo te cuente lo pasado.

Mi amante amigo,
me he enamorado como nunca te había dicho
y ya no puedo compartir nada contigo
perdóname,
perdóname.

Mi amante amigo,
mi viejo profesor de tantas cosas
tan bellas, tan distintas, tan hermosas,
perdóname,

perdóname,
mi loco amor.

Mi amante amigo,
tú que me has hecho ser feliz a cada instante,
tú que adivinas mis deseos sin hablarte
sé que vas a sufrir,
sé que vas a sufrir
cuando en tus brazos
yo te cuente lo pasado.

Mas que decirles que es una letra llegadora, no importa si uno la dedica o se la dedican, porque a lo mejor es de esas canciones que nunca se dedican de frente pero ¡oh como llevan escrito el nombre y el apellido de algunas personas a todo lo largo y ancho! Es una letra justamente exacta, y justamente escrita para ese “alguien” a quien rara vez reconocemos, a quien rara vez hacemos publico, a ese alguien que en nuestra vida puede caer en una categoría casi innombrable, básicamente acaba siendo menos reconocido que el peor de los exes, y la verdad es que no se me hace justo, porque parafraseando, es horrible que alguien con quien se llegan a compartir cosas tan lindas, tan hermosas y que además ¡por si fuera poco! Sabe que cuando nos enamoramos de esa persona con al cual si queremos hacer pareja, con la que si sentimos haber encontrado a nuestro amor, se queda ahí en ese espacio en nuestra vida en la que rara vez tiene reconocimiento.

Así que sirva esto para recordar a ese Amante Amigo que hemos tenido, y si lo fuimos de alguien deseemos que nos recuerde con cariño tan único que se tiene por alguien que hizo esa función en la vida.


Y si lees esto, quiero que sepas que te estaré eternamente agradecido por haber sido quien fuiste.

1 comment:

Champy said...

Preciosa entrada...llegadora.

Los que hemos vivido la dicha inicua de vivir convivir e interactuar sexual y sentimentalmente con un hombre comprometido legalmente con una mujer, por mas que nos ilusionemos sabemos que a lo mas que aspiramos es a esto.

Hijole remueve fibras cabronas.

2046