Thursday, July 31, 2014

FASTIDIO = CAMBIOS...


Hoy es uno de estos días en que quisiera tener la posibilidad real de encerrarme en una caja y estar ahí guardado, no sé, ¿todo el día?. Como esos actos de ventrílocuo en los que de pronto el guión indica que el muñeco se porta mal y hay que meterlo a la maleta y santo remedio..así, justo así.

¿Por qué?, bueno básicamente porque hoy el fastidio de muchas pequeñas cosas se me acumulo de buenas a primeras, no voy a decir que no lo vi venir, simplemente digamos que lo veía venir, pero muy detrás…al parecer apretó el paso y me alcanzó.

Y además de alcanzarme me dio una bofetada de esas que hasta con dolor de cabeza te dejan. (¿Nunca les han dado una así?) , el tema es que de ese golpe me doy cuenta, como siempre pasa, que todo ese fastidio se debe a que he dicho que no y que si en los lugares equivocados, así que voy a tener que pensarlo un poquito más antes de responder de nuevo, para que los no y si caigan en donde tienen que caer… Sé que esto va hacer que la convivencia conmigo se torne un poco compleja (si es que no lo es ya), pero es necesario..ya se volvió una necesidad, así que no se lo tomen a título personal, si leen esto ya tienen una idea de lo que está pasando y va a pasar, si no..bueno tal vez ni siquiera les importe.
 
 

4 comments:

Alvin locx said...

Cari... pues no, no entendí, quedaron muchas posibles puertas abiertas pero...

Quien eres tu para juzgarte así?, todos tenemos derecho a anfadarnos y terminar hasta el huevo de situaciones, pero tienes que vivir contigo, o te aclimatas o te aclichingas, o te resiste a la realidad o la aceptas.

Uno a veces se equivoca al decir SI a cosas que no deberiamos permitir o permitirnos y ocurre tambien con el NO, es más a veces ni siquera sabemos lo que decimos, porque en el momento ni nos dimos cuenta.

Perdonate, hazte el amor y no la guerra, y bueno aquí estamos fieles y leakles a escucharte, entenderte y confortarte si lo necesitas.

Besos Tnfísimo.

aristio said...

Pues debemos aprender a estar augustos con nosotros mismos, de dusfrutar nuestros momentos de soledad, con todo lo que implica, pues solo asi podemos estar augusto con los demas, SI se dan circinstancias que no queremos que nos saquen de neustras cajas por todas las cosas que nos pasa, solo a tener paciencia y aguantar el golpe.

Mucho animo :)

Tessitore di Sogno said...

Tomar decisiones siempre implica renunciar, pero también crecer. Y aunque suene trillado lo que pasa es justo lo que tenía que pasar.

Jo said...

mi toño... todos tenemos dias asi. y seguro que hasta nuestra caja o refugio personal. Hay quien se libera "mas facil" porque no se toma en serio o no se rspeta tanto...

a veces las decisiones son las que pesan o nos atiborran mierda en la cabeza. tomate tu tiempo, y sigue haciendo lo que tu creas conveniente sin importar aunque suene egoista lo que otros digan u opinen-

pueds hacer cosas distintas...
a veces la vida pesa como un lastre en nosotros está que cambiemos la rutina. mira... que yo ni quien imaginaba me apunté a maratones

;)