Friday, April 25, 2014

HAY DÍAS...


Y a veces tomo la decisión, esta vez me voy a abandonar a lo que sea, pero me niego a dejarme llevar….

Otras veces cierro los ojos para dejar simplemente pasar el tiempo, pero estoy siempre pendiente del reloj…

Y de vez en vez  grito con fuerza, tanto que a fuerza de lo que duelen las cosas que callo alguna lágrima llega a escapar, pero no emito sonido alguno…

Y es que hay días que no sé cómo llegue a ser esto que soy, este quien soy, quien digo ser, quien crees que soy..

Hay días….

 

2 comments:

epistolario segun san alvaro said...

Cari... que fuerte, muy identificado, total y absoluto... esa última parte fue demoledora.

Creo que todos a veces nos sentimos, así, pero como diría mi amigo Aaron uno es lo que es y esta pá lo que esta y los hombres vienen a lo que vienen.

Damian said...

ANIMO
=)