Monday, January 14, 2013

AVISO PARROQUIAL


Así corriendo y de rapidito, les cuento que decidí hacer caso a algunas voces y separar de este blog los posteos dedicados a describir, documentar, contar porque a mí no me gustan los niños, así que si solo quieren leer de ese tópico pues vayan a  http://nomegustanlosninios.blogspot.mx/ pero bueno, igualmente seguiré posteando mis aventuras con los niños por aquí, digamos que solo estoy haciendo la separación  precisa…abrazo a todos!!

13 comments:

LA CASA ENCENDIDA said...

Hola Antoni. Hace mucho que no te comento, ando mu mal de tiempo, pero quiero dejarte mis mejores deseos para este año 2013.
Besicos muchos.

xhabyra said...

ash!

como que otro blog, chiale carnal!


como dijo el shreck, yo me opongo!


asi que seguire siendo lector de este blog.

por el otro ni me paro, apenas me da el tiempo para leerles un blog, y ustedes abriendo mas! jejeje

:_)

xhaludos!

Rajesh said...

Me encanta la idea, sobre todo por que es mi seccion favorita :)

salu2

Anonymous said...

Ahora podré ponerme al día con todos los post d eesa sección que tanto me gusta, donde sale tu vena más humana, más tierna, más achuchable y más abrazable... Aunque no estoy de acuerdo con el nombre del nuevo blog, lo deberías haber llamado SAN HERODES BENDITO.... jejejeje

Damian said...

voy pa alla

Unknown said...

La Parroquia funciona y ya he estado por ahi. Bienvenido y gracias. Que el veinte trece siga trayéndonos nuevas y buenas cosas. Un abrazo.

Unknown said...

La Casa Encendida:y bueno, yo hasta ahora te contesto y tambíen que me he mantenido dsitraido del blog y los blogs..va un abrazo enorme!!

Unknown said...

Yo Soy Xhabira: jajaja, bueno pues no y ya!!! jajaja

Unknown said...

Daniel: bueno, pues ahora ya podras leer todos juntos!! bueno cuando termine..jejeje, un abrazo.

Unknown said...

Observatorio: jajajjaa, me encanta el nombre ya te lo habia dicho..puede ser que se lo cambie en estos días, claro si me dejas usarlo!!! un abarzo enorme!!

Unknown said...

Damien: bueno, pues alla te esperoooo

Unknown said...

Fritzio: bueno gracias por pasar y seguro ya conoces la mayoria de ellos!!! abrazo!!!

Unknown said...

No la mayoría, pero si una sustanciosa parte. Recuerdo, referencia obligada, por aquello de las sincronías, afinidades, reconocimientos. Suerte. Queda también el recuerdo de la lotería...

Abrazo de vuelta