Wednesday, December 05, 2012

UNA CAJA MUSICAL DE PRIMERA! (BRUNO MARS, UNORTHODOX JUKEBOX. UN REVIEW)


Pues ya pisándole los talones al fin del año, o al fin del mundo según prefieran llega un disco que no tiene pierde, así que sin hacer tanta alharaca ya esta entre nosotros lo nuevo de Bruno Mars, Unorthodox Jukebox.


De este disco ya se han sacado a la venta de manera digital 4 sencillos, el primero de ellos, el promocional Locked Out Of Heaven no deja duda de que estamos escuchando a Bruno Mars desde el inicio, con ese tono festivo/R&B muy actual y a la vez muy retro a los mejores tiempos de Motown. Otra de las características de Bruno es el cantar para enamorar, lo cual deja claro de nuevo con Moonshine, pero no solo eso también se sabe divertir ahí esta Young Girls.

En este disco Bruno Mars se adentra también en esa parte reflexiva del perder/luchar por alguien When I WasYour Man es una canción que creo hombres y mujeres podremos sentirnos identificados, todos cometemos errores ¿no?, esta canción habla justo de esos errores y de como suele ser después de terminada la relación que los vemos claros como el agua. Gorilla es mas una reflexión sobre si mismo, que con todo y defectos cuando uno ama, lo hace en serio.

Natalie y Money Make Her Smile, si acaso las canciones mas oscura del disco y con los elementos mas electrónicos en cuanto a música se refiere son geniales, amor/desamor/dinero…una mezcla que ya va de la mano mas seguido de lo que nos gusta admitir.

En Show Me, Bruno se vuelca a su raíz entregando un tema que se antoja para sol y playa, o una buena vista nocturna a orilla del mar, un mojito, una piña colada…ah!. Treasure también podría acompañar ese momento!!

Para cerrar esta If I Knew, una balada al puro estilo de The Platters, es decir totalmente armónica, coros a varias voces , música que va subiendo en la canción, de esas que se antoja cantar a todo pulmón!

En total 10 temas que dejan con ganas de mas y hacen honor al titulo del disco, ninguno se siente de relleno, cada uno en si tiene su impacto y bien podría este disco en si salir de sencillo al radio, verdaderamente da gusto la genialidad de este hombre.

El lanzamiento oficial del disco esta programado para el 11 de Diciembre digital y físicamente.

5 comments:

epistolario segun san alvaro said...

Toy viejo, no guta.

Damian said...

Bruno Mars le di click y justo habia un link q dice youtube 100.
y me apaprece una lista, especie de ranking de más vistos.
Es la primera vez que lo veo

Lucho said...

Ya también me dieron ganas de bajarlo, @lamamadelmuerto dice que es un discazo y tú también

no te choca que saquen los mejores discos a fin de año?

Sex Shop said...

Muy buenooo!!!!!!!!

Anonymous said...

Me lo pido. Y pa cuando un review del MDNA tour?
SLA