Wednesday, October 10, 2012

TODO COMIENZA, TODO ACABA.


Aun no entiendo, o será que si que lo entiendo, es puramente cuestión de educación, no voy a culpar, ya saben que me enfada sobremanera eso de echar culpas, pero si vamos a buscar responsables pues digamos que entre tantas promesas de revistas, películas, telenovelas, canciones, novelas, religiones puf!...pues uno si se ataranta y me parece antinatural pensarlo e incluso suponerlo, vamos la naturaleza ¡lo grita! Hay día y noche, las plantas nacen, crecen y mueren, los animales igual, las estaciones empiezan y terminan, entonces ¡¡¿Cómo diablos hay gente que sigue creyendo que el amor es infinito?!!

Pues no!! El amor también es finito y ya!
 
Aquí la prueba!!

PS. nada que ver conmigo, un cuate que vino a hacer un drama porque lo mandarón al diablo...

6 comments:

Yo-Mero said...

Pues si, llega un momento en que dejas de sentir eso que sentías por tu pareja, pero creo que muchas veces eso se ve venir.

creo que hay que estar atentos, si queremos tener una pareja por mucho tiempo.

como dices en la naturaleza, nada es para siempre, pero hay algunas especies que si logran permanecer con una pareja toda la vida (ademas de los humanos)

las orcas, algunos roedores, cisnes, cigüeñas, loros, pingüinos y águilas

Jo said...

... bueno vaya tela de donde cortar con el temita.
seguro si es uno idealista pues lo considera infinito...

hasta decir basta
si estoy hasta las cejas de ser existencial... si le pondr;e una caducidad
aunque mas que caducidad seguro es.. solo una pausa o transformacion.. pero no se no se... realmente se acaba¿??

a veces son las acciones que tenemos con el otro el que !etiqueta! el sentimiento

no se..

ya me dejaste pensando toño

Luco said...

El amor a veces se transforma, ya no es más fuerte como al inicio, no es como uno espera; lo que hace que el amor dure lo que dure es el creer qeu realmente es algo "infinito" dado que si pensáramos lo contrario no se tomaría en consideración ninguna posibilidad de relación.

Unknown said...

Yo Mero: pero bueno, en las parejas animales dudo que sea amor lo que las mantenga unidas, y muchas veces en las parejas humanas también dudo que sea amor..pero bueno, si bien finito el amor también es cultivable y renovable

Unknown said...

Jo: parte del encanto de que sea finito, es el que tenemos que procurarlo para hacerlo duradero…pero igual me pones a pensar…beso!

Unknown said...

Luco: justamente creo que es esa creencia de “infinito” la que hace en muchos casos que no busquemos la constante novación del amor…si sabemos que acaba al menos buscaríamos hacerlo duradero.