Thursday, October 11, 2012

NO SIEMPRE LA BELLEZA AYUDA...


..And God help you if you are an ugly girl/boy
Course too pretty is also your doom
Cause everyone harbors a secret hatred
For the prettiest girl/boy in the room.
32 Flavors
Alana Davis

 

Es cierto y punto, el amor entre por los ojos, bueno no exactamente el amor, pero la atracción si y ese es el primer paso, que uno no ama aquello que no le gusta, bueno todo este rollo para contarles del caso de OjosAzules. Resulta que el hombre andaba de capa caída ayer, después de que terminamos la rutina del gym y despedirme me pregunto si le molestaba que pasáramos algo de tiempo juntos , ok creo que no les conté algunas cosas que NO pasaron entre OjosAzules pero resumamos en que el quería una relación conmigo pero yo estoy dedicado a Bombshell y como diría mi amiga Yuri tres no se me hace legal, yo soy moderna/o pero no estoy trastornada/o- ok, basta del resumen, el tema es que OjosAzules comenzó a salir con un fotógrafo al cual conoció en un shooting (OjosAzules es modelo publicitario) y la verdad es que me dio gusto por el, es un tipazo y estar con alguien que entiende y de algún modo vive en su medio, pues yo pensaría que ayuda a un mejor entendimiento, pero no, resulta que me contaba OjosAzules que básicamente el fotógrafo lo llevaba para todos lados básicamente en plan “vean que tipo tan guapo traigo”, obviamente yo le dije que es un hombre muy guapo y es normal que uno sienta orgullo de un hombre que se ve así de bien, a lo que el me contesto que no, que las veces que el y yo llegamos a salir a donde fuera,  yo lo hacia sentir valioso por todo lo demás que no tenia que ver con su físico, (yo ni enterado) que lo hago sentir persona, no modelo.

 

Obviamente OjosAzules termino con el fotógrafo el fin de semana…

 

Así que ahí lo tienen, si creen que los guapos lo tienen mas fácil, pues al parecer no, o como diría esa canción de Serrat - Bienaventurados los pobres/feos porque saben con certeza que no ha de quererlos nadie por su riqueza/belleza…- y moraleja, a una persona sea lo que sea hay algo que siempre le gustara, que la tratemos como persona y no como objetos para ostentar.
 
 

 

8 comments:

MauVenom said...


La belleza es un riesgo enorme si no la sabes manejar... o entender.. o asimilar...

pero si la comprendes y la vives como una circunstancia un día te la dejas de creer y sigues adelante

te das cuenta quien te quiere por lo que eres o quien lo hace por lo que tienes... y te adyuda a distinguir a los que deben quedarse en tu vida y los que no...

el día en que buscas la belleza dentro de ti y te olvidas de lo demás te conviertes en hermoso por todos lados... eso es lo importante.

... dicen.

Lucho said...

JAJAJA amo esas referencias...

modelo publicitario, ojos azules.. gimnasio.. me suena a que alguien no te convenció por el fondo más que por la forma..

=P

Unknown said...

lo esencial siempre es invisible para los ojos

los demás sentidos los tenemos para nosotros mismos

los que sean

Damian said...

es la tipica moraleja de película de adolescentes, la chica linda y popular, siente que no la quieren por lo q es, sino por lo bonita q se ve y eso la hace sentir mal. Al final resulta que era cierto =)

Diego A. Tejada Gamboa said...

Yo conozco alguien así, por lomenos para mi, es un tormento.

Abrazos

Anonymous said...

Me caes muy bien!



Martín Nava///@DERMANANA

Jo said...

los guaos creo yo nunca se esforzaran lo suficiente o de modo igual que uno que no lo sea...

aunque para mi lo mas feo es cuando demuestras mas cosas feas que s;olo cosasfisicas...

Anonymous said...

Ya sabes lo que dice el refrán "La belleza está en los ojos del que mira" y muchas veces, nos llevamos la sorpresa de saber que nos admiran personas que ni nos imaginaríamos, o nosotros mismos, queriendo a personas que son lo opuesto, se supone, a esos cánones idiotas de belleza que todos tenemos...