Tuesday, October 23, 2012

KYLIE: THE ABBEY ROAD SESSIONS (UN REVIEW Y APLUSOS!)


Pues les cuento que llego el momento de ir haciendo espacio en la memoria de sus reproductores digitales, de sus repisas o donde sea que guarden su música en el formato que sea que la guarden, porque ahora si es disco del que les voy a platicar a continuación merece ese lugar, este en una de esas gratas sorpresas, que solo tiene uno que otro defectillo, pero es un disco genial, les hablo del mas reciente trabajo de Miss Kylie Minogue, The Abbey Road Sessions.



Este disco si bien no esta grabado en vivo, las versiones retrabajadas de las canciones de Kylie suenan en su gran mayoría muy bien, además de que la selección es muy buena, ya que combina grandes hits con favoritas de los fans y otras que bien merecían este nuevo tratamiento dejándolas  muy ad hoc.

Este disco se lanza con motivo de celebrar los 25 años de carrera de Kylie y es un acierto, ya que si bien se antoja mas para los fans, también puede captar nuevo publico no tan “típico” de Kylie. Pero pasando a la música este disco se grabo como su nombre lo indica en el icónico estudio ingles y los temas son totalmente trabajados en versiones orquestales.

Entre los grandes logros, y no es que ninguno de los 16 temas del disco sea malo, si acaso algunos no tan afortunados como el resto, están All The Lovers, On A Night Like This, Can´t Get You Out Of My Head (a la cual le cambiaron el ritmo pero le dejaron el lalala, lalalala…), Love At First Sight, The Locomotion, Finner Feelings (que a mi gusto fue la que salió ganado entre todas!)y las ya probadas en este tipo de versión en algunos tours I Believe In You y la que por fin sale en algún álbum, Flower (que de hecho es el sencillo promocional).

Este disco cuenta también con la balada Where The Wild Roses Grow, lo bueno aquí fue que Nick Cave regresó al estudio con Kylie a grabar la voz, por lo cual el update suena muy bien, mas maduro por llamarlo de algún modo.

Entre las que si llegan a sentirse no del todo cómodas en estos nuevos trajes están Slow, I Should Be So Lucky, en esta a veces se siente o que fuerzan la letra a ir a un ritmo que no le corresponde y otras a la música y la otra no tan agraciada es Better The Devil You Know, simplemente la letra no queda con el arreglo.

Tal vez estas podían haber sido sustituidas por baladas de la misma Kylie como Put Yourself In My Place o If You Don´t Love Me, pero lo hecho , hecho esta y la verdad es que en conjunto el disco suena muy bien.

Así que ahí lo tienen, si ustedes son fans de Kylie seguro ya estarán esperando este disco, si no lo son, vale que le dediquen el tiempo porque créanme en una agradable sorpresa.

El disco estará disponible a nivel global el 29 de Octubre.

 

3 comments:

Jo said...

defectillo??? pero si esto es como aconteimiento¡¡

:) me encanta esta super mujer y todos mis amigos hombres de la preferencia que dea creo que es usual que la tengan entre sus preferidas

:D

Kathya Stryzak said...

siempre me gusto las musicas de Kylie..es una gran cantora!!

besos y buena semana

www.cosasde-ladydiva.com

epistolario segun san alvaro said...

La adoro, ya me vine, stoy en extasis... Las sales Concha que me desmayooo.