Friday, July 27, 2012

¿COMO SE LE DICE A ESTO?


Ocurrió que el día de hoy me agarre a golpes con un tipo en la calle, bueno a ver, golpes es irme a mucho, fueron dos empujones y a lo mas tres puñetazos…¿Por qué?, pues resulta que se activó en mi ese gen agresivo/defensor…verán, Salí a desayunar y leer un rato y de camino al café en el cual me gusta sentarme por lo rico de sus molletes y que no se ponen pesados con servirte cuanto café quieres me tope con la escena un tipo de mi tamaño mas o menos (1.80, 85 a 90 kilos) estaba jaloneando a un a mujer bastante menos corpulenta que el, si bien no gritaba si se veía en la expresión de el al agresividad y en al de ella la impotencia…y eso detono en mi lo que ya les dije, si me quede mirando la escena fijamente, caminando hacia ellos, al llegar le dije al tipo que le bajara y que soltara a la chava, el obviamente mi miro desconcertado y me dio un manotazo para apartarme y ahí lo empuje….si, básicamente yo empecé el pleito logrando que él se sacara de onda, la chava se quedo pasmada, el me regreso el empujón, yo otro y de ahí los golpes, el me acomodo uno bien puesto en el pecho, yo logre acertar en al boca del estomago…ahí paro la cosa, el tipo se fue, yo le pregunte a la chava si estaba bien, fuimos por una  botella de agua y cuan do se calmo me dijo –gracias- y se fue.
Lo curioso del tema es que si bien, al parecer, le hice un bien a alguien, sé que lo hice mas por descargar cierto nivel de enojo/estrés/frustración que traigo por ahí guardado que no esta saliendo ni con los kilómetros que corro cada día, ni en las actividades lúdicas o no de cada día, y eso, según yo, le quita todo lo “bueno” que pudiese tener mi acción…

¿Qué me esta pasando?

9 comments:

Yo-Mero said...

Es normal,
hay veces que las cosas no salen solo con ejercicio, tuviste una buena oportunidad, defendiste una chica y te desahogaste.

Unknown said...

nada, que además de mentiroso (es un suponer) eres, primero que nada un caballero independientemente de las razones que te da la realidad para explotar

el ejercicio y la ludidez por supuesto que ayudan

piensa también que la rabia puede desatarse si uno es testigo de un wrong doing llámese como se llame

y bueno, ibas a comer molletes, no huevo...

abrazo

epistolario segun san alvaro said...

Cari, yo tuve un episodio con mi sister muy tenso, porque me saco de mis Casillas(y mira que soy Casillas)

A veces detonan cosas que desconocemos de nosotros, hay gente que saca lo mejor o lo peor de ti.

Besos Tnfísimo

Jo said...

... a lo mejor es algo que ahi atorado no servirà desquitandose con los demás...
y suele pasar. Aunque asi en la calle.. no se a veces la gente no sabes de que es capaz

cuidate si?

Disco King said...

Tipos o más bien personas que se meten con quienes pueden más se merecen un puntapie a cualquier hora.

Unknown said...

a ver qué te parece esto:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=248977018538635&set=a.138342846268720.17966.138334929602845&type=1&theater

Parvati said...

Yo me pregunto que todos andamos enojados... es la rotacion del planeta... tu por lo menos has podido sacar un poco... algunos andamos que no hallamos como... solo puedo decirte... tenga calma... eso que vos hizo no cualquiera lo hace... cuidese mucho... y tu sabes que si algo anda mal... es eso que tu piensas... no puedes engañarte a ti mismo... un abrazote y cuidese mucho

xhabyra said...

quien sabe como se le diga, la neta hace un buen de años pase po una temporada en extremo agresiva, andava como decimos por aca "comprando pleitos ajenos" solo para ver donde chingados terminaba descargando lo que traia "atorado" en el alma.

luego un dia, la ira se fue, o quiza se distribuyo uniformemente por todo mi cuerpo y relativamente "me calme" mucho.

deja de correr por un tiempo, y metete a practicar algun deporte de contacto.

dicen que sirve.

xhaludos!

Lucho said...

Ayer un wey en una moto se me puso bien pendejo poruqe le toqué el claxon para que se decidiera el carril que iba a tomar o que acelerara..

El wey quería que a huevo me bajara de mi coche.. y honestamente lo pensé.. pero wey.. no sé pegar! jajaja hubiera sido muy tonto de mi parte.. además.. qué hueva ir al seguro y qué hueva que termine en el ministerio...

supongo que es algo diferente, pero mi punto es... todos parecen estar muy enojados con algo... debe ser la falta de sol...

yo sé que cuando estás enojado no buscas quién te la hizo, si no quien te la pague.. pero amigo, que bueno que no pasó a mayores!