Wednesday, February 08, 2012

UNA PALABRA: MADONNA

En una sola palabra se pueden verter miles de juicios, sobre todo en estos días que esa palabra vuelve a hacer de titulares, Madonna.
*Portada de la edición estandar del disco

Ya sé que este review podría estar algo fuera de tiempo, pero cuando se trata de Madonna y yo no quiero verme como el fan from hell que suelo ser prefiero dejar que las aguas de la excitación regresen a sus cauces para poder siquiera tratar de ser objetivo, pero bueno aquí esta lo que en relación a los últimos sucesos que envuelven a Madonna tengo que decir.

El show de medio tiempo del SuperBowl, pues si hubo playback sobre todo evidente en el nuevo sencillo Give Me All Your Luvin´, canción que dicho sea de paso mas que gustarme se me hace muy pegajosa, tiene ese loop que después de dos pidas acaba uno cantando el corito, no es lo mejor que ha hecho Madonna, pero es algo así como Happy Music, confieso que me paso lo mismo con Kylie y su All The Lovers, al principio no me atrapo pero hoy día está en el iPod como de las más tocadas, pero volvamos a Madonna y al Superbowl, el show de medio tiempo es uno de los mejores que se han visto en años y aquí si el que mayor expectación a causado jamás antes, ya que tanto fans como anti fans, como aquellos que aman odiar a Madonna estuvieron al pendiente de los 12:40 mins. que duro el espectáculo, si dicen que le copio a Kylie, pues les tengo que decir que vayan a sus libros de historia y aprendan a separar Egipto, Roma y Grecia, además en el ultimo de lso casos como lo dije en twitter en su momento, si Kylie es Afrodita, Madonna es Minerva y esto solo lo entendió el que mínimo cruzo la secundaria, los que no por favor googleenlo. Hay qué decir que en esos 12:40 mins. Madonna canato una canción representativa de cada una de sus décadas en el negocio de la música, de los 80´s Like a Prayer, de los 90´s Vogue, del 2000 Music y de esta nueva década Give Me All Your Luvin´, así que muy pocas, y no s eme viene ninguna a la mente, puede presumir u ostentar que ha tenido vigencia en más de tres décadas, pero bueno volviendo al presente, todo esto del nuevo sencillo es porque el 26 de Marzo (espero yo tenerlo antes, damn it!) un nuevo disco saldrá a la venta, MDNA,que tendra dos ediciones la regular de 12 temas y la DeLuxe con 17 y 18 para quienes lo compramos en adelantado por iTunes, el título que ya causo revuelo por parecerse a MDMA, nombre corto del éxtasis una droga muy usada en discotecas…pero bueno no hay Madonna si no hay alguien que cree controversia a su alrededor.
*Portada Edición DeLuxe
Del disco ya platicaremos en su momento de momento todo es especulativo, como lo es que dos días después de su actuación se anuncio la nueva gira de Madonna por gran parte del orbe, si bien aún no se anuncian a ciencia cierta las fechas de Latinoamérica.
Sabemos por el comunicado oficial de la gira, que por ahí de diciembre de 2012 estará por tierras aztecas…y ahí estaré! (pues es que tengo que hacerles el review del concierto!).

Así pues para quienes la amamos y para quienes aman odiarla hay mucha Madonna, sino para rato si para este 2012.

7 comments:

epistolario segun san alvaro said...

Cari Claro, me gusta y retroencanta vuelto loco me trae.

Anonymous said...

Ay a mi me encanta! y no creo que halla alguna que se le compare.!

Beso!

la MaLquEridA said...

Independientemente de que me guste o no, me parece que es muy buena.


Besos Toño.

Unknown said...

Alvaro: ya te imaginaras como ando yo!!!

Unknown said...

Na Tali: la verdad la mujer cada día afianza masa su lugar, con todo y las limutaciones que tanto le critican , ahí sigue...doblemente chingona!!!

Unknown said...

La Malquerida: yo sde uqe no es santo de tu devoción, pero biuen dices se el reconoce..besotes para tí!

Unknown said...

Tu servidor ni una cosa ni otra. Ni admiro ni denuesto. Y si, supe (como otras veces) pero ni esperé nada ni mucho más. Si la vida es eterna en cinco minutos, qué bueno que alguien sude y maraville a medio mundo en dos eternidades y fracción.
Tus argumentos sobre la grandiosidad y la vigencia, impecables.
Quién imite a quién es, en estos tiempos de copias fieles e infieles, lo de menos. O lo de más, para adoradores, fanáticos o seguidores.
La foto de la edición DL parece (asi lo vi, nada más) más una foto de M(e)D(i)NA cuando encarnó a la primera entrega de la metrogalería pop, Frida; que a una droga de consumo genérico.
Te saludo. Y siempre estaré al pendiente. Nothing else.