Thursday, February 09, 2012

UNA FOTO, UNAS CUANTAS REACCIONES

La foto que está casi al final de este posteo la tome en uno de esos días de aburrimiento y autocomplacencia, así lo dije en Caralibro que fue el primer lugar al cual subí la foto, la verdad inocentemente, pues no pensé que alguien se fuese a molestar, vamos que quienes son mis amigos de Caralibro son amigos en la vida real, bueno digamos casi un 95% de ellos, por lo que me conocen en mayor o menor medida como soy, pero no se hicieron esperar los comentarios de
que mi foto estaba salida de toda proporción a lo que conteste que era muy fácil dejar de ser mi amigo en caralibro….así que para probar una teoría que de la foto surgió, la subí como foto de perfil de twitter…y gane unos cuantos seguidores mas, así como por arte de foto nueva jajaja, pero bueno ya fue mucho bla, bla, pasemos a enseñar la tan mentada foto...


Ahí la tiene, nada en especial, según yo, así que sí uno de ustedes que me lee me dice que le ven de particular, la verdad seria bastante bueno. Porque más allá de lo que se ve, no se ve NADA!!...bueno se reciben, como siempre sus cometarios que tanto se aprecian!

23 comments:

Jo said...

Yo cerré FB ES DEL DIABLO...


Por otro lado creo que hay personas que tienen maneras tan ostentosas de demostrar algo. Lo ostentoso es esa tentativa de atraer atención a uno, con el ego, con la actitud, con la postura o la apariencia... pero eso no es a veces lo mas grato en alguien tal vez convendría poner el balance y en vez de seguir enarbolando a esos de aventuras estilo alfie habría que desvestirlos ponerlos en una vitrina, estudiarlos como si fueran una especie extinta al mas puro hombre de las cavernas.

sin reloj
sin corbata
sin traje de diseñador
sin camisa
sin zapatos


fiu fiu mi toño a mi me parece que te ves bien
y se te nota lo marcado
y los tatuajes
yy..
y bueno no te puedes dar la vuelta jaja
y ya se qu eno te gustan las mujeres pero... jeje
y que!!! si te quieres mostrar asi
que!

:)

Roberto T said...

En la foto estás muy guapo, y si bueno es lo que se ve, mejor será lo que se adivina, jajaja. Puede que para algunos les resulte demasiado provocativa, incluso me ha provocado a mí un comentario, después de tenerte tanto tiempo sin comentar, jajaja. Inocente no parece o no resulta del todo. Aunque todo depende de quien la mire. Es una bella imagen, en todo caso. Saludos y un abrazo.

Feñizio said...

Hey Toño, yo creo que el escándalo que te hicieron es... Por lo que no se ve, jajaja. Como siempre, muy guapo.

Abrazos.

Yo-Mero said...

Hola Toño, concuerdo con Feñizio

las personas llegan a ser muy mal pensadas, sobre todo por lo que les dejas a la imaginación. :)

Anonymous said...

Tienes el morbo ese que da la naturalidad, y esa especie de expectación en la cama...jejejeje,,, la edad, las canas, te sientan bien y para nada de escándalos... ¡eso es envidia de los que no pueden hacerse una foto así....!

la MaLquEridA said...

Yo veo que estás muy guapo je.


Besos.

lll said...

Que pinche guapo esta usted :3
((con todo respeto))
No manches tnf25 el escándalo ha de haber sido por que querían terminar de ver todo jajaja

Saludos!!!
Me voy sonrojada :3

Parvati said...

Yo digo que niño tan fotogenico... sale bien... al final de todo causo controversia por lo que no se ve... creo yo... pero, muy buena foto... un abrazo...

Unknown said...

Jo habla de cosas del diablo o vaya usted a saber, Feisbuk o tu iter, no lo sé
La mejor cualidad posibilidad del mentado fb es el chance de guardar o encontrar algo que le sirve a uno, fotos o no, para conervar, guardar, empezar a escribir o contar cosas importantes, alegres o, si tu lo dices, el aburrimiento y la autocomplacenca. Cosa de entender los dos términos, pero fuzz, fuzz, no creo que deba o pueda ser para tanto.
Tus fotografías, retratos o autorretratos casi siempre cuentan dicen saludan. Las opiniones de los otros, incluyendo los amigos de la realidad o de la vida real, uno también puede o no tomarlas en cuenta o dejarlas pasar.
Del pajarito y los seguidores no podría (ni querría) decir nada.
Por lo demás, de particular, nada. Que luego en los foros publicos o en las bitácoras que, ciertamente, son menos públicos, que si reales uno busca eso: comentar para seguir hablando. O no.
Opino, en todo caso, que es de admirar tu sangre ligera para mostrarte y, socarronamente a veces, supongo, esbozar una sonrisa de Cheshire que, sea como sea, siempre es bienvenida. Al final lo que uno hace antes o después de una instantánea sólo concierne a quien realmente le importa (el 95% de las veces, se me ocurre) a uno mismo. Ego satisfecho, o inflado, who knows...
Saludos

Unknown said...

Jo: Justo una plática de cuan bueno o malo puede ser el caralibro surgió en la mesa de café el día de ayer, el caso es saber a quién dejas dentro y a quien fuera, como en casa…jejeje y de fotos, bueno dejemos algo a la imaginación! Jajaja besos!

Unknown said...

RobertoT: jeje, pues bueno gracias por el comentario, siempre se agradece. La verdad es que a veces este tipo de “libertades” me son requeridas, pero como dices y digo , dejemos siempre que la imaginación trabaje..abrazo!

Unknown said...

Feñizio: Puede ser!!! Jajaja Un saludote!

Unknown said...

Yo-Mero: jajaja, pero es poderosa al imaginación, y de eso se trata..jajaja

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: pero si cualquiera puede, cosa de agarrar el ángulo, abrazote!

Unknown said...

La Malquerida: jaja, me dio como penita que me vieras así!!! Jajaja

Unknown said...

Zilly: jajaja y me sonrojaste a mi!!!

Unknown said...

Pavarti: bueno gracias, porque en serio, lo que menso es ser fotogénico.

Unknown said...

Fritzio: al final del día , jamás me tomaré demasiado en serio las redes sociales….saludos.

Unknown said...

Nunca son, parece de tomarse en serio, pero si, a veces, con un poco de sal y de pimienta. Como el tequila. Al gusto. Salud.

VALENTIN said...

mmmm! Toño, la gente siempre hablará sin importar que tengan razon o no! (a veces es mejor ignorar los comentarios que vienen de personas mal intensionadas) ... Un gran saludo!

Anonymous said...

Hey Fidalgo no bueno que foto! Y de particular se ve la claridad y transparencia que te caracteriza, cero máscaras ni disfraces, sólo tu únicamente te hace falta algo mmmm yo a tu lado jojo un fuerte abrazo!

Saludos outrageousin

La Diabla said...

hey!!! eres casi como te imaginaba!!! awww y digo casi porque te imaginaba de vestir awww jajaja no ps muy guapo y buena foto, tampoco le encuentro lo malo por ningun lado! la gente es rara y ps a tomar las cosas de donde vienen jeje
y buenoooo entonces en semana santa voy al DF... ahora si un café o que onda!? jajaja
saludos!

memo said...

que guapo eres joder!!!! no me habia dado cuenta de este post hasta ahora y woowww guapisimo!!!