Wednesday, February 15, 2012

ENTRE LAGRIMAS Y EUFORIA (PROLOGO)

Ayer me paso algo muy extraño, ayer llore como nunca lo había hecho. Pero dejen les cuento un poco de todo lo que hay detrás de esto.

Hace unos días que Bomshell está de regreso en México, por razones que no entiendo del todo me ha tenido, digamos a distancia, lo cual francamente me molesta y me molesta un poco más porque el ha decidido que se alguien más quien esté ahí cerca de el, digámosle RoRo, pero bueno no es que RoRo sea el villano del cuento, digo seamos justos, el simplemente en este tiempo en el que Bomshell estuvo fuera del país estuvo más atento que yo a lo que le pasaba a Bomshell, lo cual yo no hice motivado por ser fiel a mi promesa de dar el espacio necesario para que el viviese lo que tuviese que vivir en Canadá, en resumidas cuentas en un correo Bomshell me dice que RoRo le movió el tapete y que no es que estén en una relación o algo así, pero que algo de lo que alguna vez los junto se volvió a encender…y esto fue un golpe brutal para mi, porque me toco aceptar de (otra vez y ante mí mismo, que es donde más duele, que en efecto me equivoque diciendo que si a la idea de terminar, dando tanto espacio, quedándome esperando a que los días pasaran y solo mandar el mail ocasional, la llamada eventual..me equivoque, por eso esto viene a ser un Wake Up Call, la verdad lo digo AMO a Bombshell y voy a luchar por el.

Así que con todo y mi dolor y frustración anduve hasta el día de ayer en el que en terapia física (ya les contare después porque la estoy tomando) en un momento algo me tocaron que se me vino un llanto como los que nunca, con un dolor de cuerpo terrible, sentía que de verdad me iba a desmayar de dolor, afortunadamente el terapista me ayudo a respirar y seguir llorando, fue un llanto digno de espantar a cualquiera, gritos, lamentos, se me quebró la voz terriblemente en sonidos guturales como los que usan en las películas de terror, bueno la Dama de Negro se queda chiquitita a mi lado, y sentí lo juro , como del pecho se me desprendía un peso enorme, todo esto duro casi una hora, obviamente acabe rendido, pero acabe limpio, si es que me explico, no siento amargura o tristeza, simplemente siento las ganas de ser distinto y de hecho a partir de ya mi actitud es distinta, para algunos que me leen en twitter pareciera que estoy sufriendo o triste, no simplemente es ese alivio de poder decir, de no quedarme callado, tal vez en este caso no tenga yo una armada, pero como dice Tony Stark en el corto promocional de The Advengers cuando el villano le echa en cara – We have an army (nosotros tenemos un ejército)- y Stark contesta –We Have a Hulk!- (nostros tenemos a Hulk), así es, y que quede claro yo no voy a luchar contra RoRo, no es mi papel y Bombshel no es un trofeo o un territorio que uno deba de conquistar, para mi es el hombre que amo y que por torpe puedo perder, así que se lo que quiero y con quien lo quiero, y voy por ello, dispuesto a ganar o perder si es que esas palabras aplican, sencillamente no quiero perder por default.

Así pues ya sabrán más de mí , no solo de esto si no de los demás, mi ausencia de este y sus blogs se debía a tanta rabia y tristeza contenida.

A todos los que me leen y comentan , gracias por ser motor de este barco, parte de la fuerza de este Hulk

26 comments:

Noé said...

Un enorme abrazo y el deseo ferviente de que encuentres lo que buscas =) ¡Saludos!

Anonymous said...

Soy un poco bipolar en ese sentido, a veces tengo arranques de YO NO LLORO y haganme lo que quieran YO NO LLORO, y otras uts hasta por el fin de la telenovela del canal de las estrellas lloro a moco tendido, pero cuando traes muchas cosas dentro y por una u otra razón tienes la oportunidad de sacarlo sin vergüenza, sin pudor se siente bien no? levantas la cara te limpias las lagrimas y para adelante!!

Venga !! buenas vibras !!

Abrazos!

Unknown said...

rabia y tristeza contenidas
amor

ay

vamos

saludos

un abrazo

epistolario segun san alvaro said...

Cari, quiero saber si mis comentarios los lees porque me mandas un correo a mi mail donde me dice que nomás no.

En otro orden de ideas TRANQUILO, no por mucho madrugar amanece más temprano, Bomb debe tomar la desición con quién estar y tú solo puedes esperar hacer lo correcto y que el elija.

Yo he estado en se lugar y es complicado y además he cometido errores al respecto así que mi único consejo es mantente tranquilo y a salvo, incluso de ti mismo.

Anonymous said...

ya diste el primer paso...aceptar que lo amas, en definitiva no se cual seria el segundo, yo simplemente le empezaria a prestar mas atencion y acoplarlo a mi vida, sin descuidar lo demas, que tambien es importante...Go for it...Laiosh Romanog

Unknown said...

Noé: gracias por ese abrazo y sobre todo por ese deseo, veremos cómo sale esta nueva aventura.

Unknown said...

NaTali: Pues sí, el llanto salió y se llevó consigo muchas cosas que no tenían razón de estar ahí, que no hacían más que estorbar, ahora se trata de no llenar de basura de nuevo, sino de mantenerlo limpio!!! Besotes!

Unknown said...

Fritzio: sobre todo y ante todo no ay! Amor, sino hay amor.

Unknown said...

Álvaro: pues si leo tus comentarios, digo aquí te estoy contestando, mmmm, seguramente algo pasa por ahí en la red de redes, pero aquí te leo, bueno pasando a otro tema, justo por esperar y no hacer nada es que ahora estoy como estoy, lo único que voy a hacer es luchar por quien amo, no contra alguien, sé que en parte me toca esperar, pero también es actuar, sin prisa pero sin pausa, sin callarme las cosas. Sé que la decisión es de Bomshell y es inapelable, pero vale exponer mis argumentos …besote!

Unknown said...

Anonymous: Laiosh, así es el primer paso esta dado, solo queda seguir caminando…puede ser un camino accidentado, pero es el que decidí caminar. Un Abrazo!

Unknown said...

cuando no hay más que amor...

ay, con el ay, ay con el ay, qué caray (cuando uno des cubre que algo debe hacerse; nomás)

Anonymous said...

Puede ser un camino accidentado, pero, será interesante recorrerlo, miles de años depues podrás decir..!lo intente! !supe cual fue el final de esto! y no viviras a la expectatva de lo que pudo haber sucedido, no creo en los finales felices, por que no creo en los finales, pero en tu presente, que bien que lo intentes...Laiosh Romanog

Jo said...

es ego
es amor
o son celos

??

Anonymous said...

A lo mejor esa tensión del fisioterapeuta es lo que necesitabas para arrancar a llorar y deshogarte... bienvenido sea, a mí me sorprende, no digo que te hagas el duro, porque yo soy de lágrima fácil, o sea que lloro con nada, y es verdad que llorar es de lo más liberador que hay...

Unknown said...

Wske Up Call, ahora caigo. Maravilloso.

Parvati said...

Nene, animo y hagas lo que hagas... tendras exito, porque es mejor poner manos en accion que dejar todo al hubiera... un abrazo y exito...

la MaLquEridA said...

¡Adelante mi guerrero! A luchar por el amor de su vida.


Te mando un beso, y si, yo fui de las que pienso que andas deprimido.


Un beso Toño.

Unknown said...

lo que siguió después, nos dices, se alargará en algún capítulo y veremos qué resultó en algún epílogo donde las suavidades y las necedades de, porqué no decirlo, de la edad nos hayan dicho si el dado cayó en cinco o redobló con seis

abrazo

Unknown said...

Os queremos explicar una cosa que nos paso ayer, que queremos compartir con vosotros. Aunque vivimos en Blanes, ayer por la noche una amiga nuestra, diseñadora del grupo Inditex, nos invitó, ya que estábamos celebrando un cumpleaños, a pasar ¡ una noche en Granollers , a un local llamado Sans, del cual ella es cliente habitual. Nosotros que somos bastante presumidos, nos colocamos nuestras mejores galas, no es queramos presumir de nada, pero creo que es necesario describir nuestro atuendo, para que al final podáis entender lo que os queremos explicar. Yo iba vestido con unos zapatos negros de diseño italiano de piel de cocodrilo, pantalones denim negros de Zara, un Cardigan en negro con puños jaspeados en gris, que mi amiga me regalo y trajo de Londres, camisa blanca y corbata en negro y grises, ambas de Dolçe&Gabanna y un abrigo en tweed gris de Zara, y mi compañero llevaba unos zapatos italianos de piel de pitón rosa, tejanos de Versace, camisa blanca de Roberto Cavalli, y una cazadora de piel negra, con adornos en azul y rojo, de inspiración motorista de Dolçe&Gabanna. Llegamos al local de una forma ordenada, no habíamos consumido alcohol, ni drogas, eran las 12:30. No íbamos sucios, no llevábamos armas, ni incumplíamos ninguna norma por la que los dueños pudieran utilizar el derecho reservado de admisión, ni el aforo de ese pub, estaba completo, ya que mientras a nosotros se nos prohibía la entrada, no ceso de entra gente, algunos por cierto con evidentes muestras de embriaguez, algunos disfrazados ya que estamos en carnaval, algunos con ropas deportivas. Se nos dió todo tipo de excusas para prohibirnos la entrada, incluso se nos pidió el pago de 60 euros para entrar, pero exclusivamente a nosotros, ya que el resto de la clientela entraba sin pedirles esa cantidad. Mi amiga tras intentar que nos dieran de una forma educada una explicación. Se puso en contacto con personal que trabajaba en ese local y la explicación que le dieron es que yo y mi compañero no les gustábamos. Y yo me pregunto, si no incumplíamos ninguna norma, por la que se nos pudiera prohibir la entrada, ¿Por qué ese trato?... Luego tristemente lo entendimos. Es que mi compañero y yo somos Gays, Maricones, Bujaras, Moñas... Y claro ese si es un motivo, para que no se nos deje entrar en ese local.

lll said...

A jugarse el todo por el todo.

Ganar o perder.

Mientras existan las fuerzas y la motivación, todo se puede lograr.

Vamos, que si has logrado todo lo que te propones esta no será la excepción :D

Éxito y espero noticias :D

SEISITO said...

Hace bien desahogarse y como les digo a mis nietos cuando lloran, se les limpia el corazón. Y para adelante como la vida no para atrás.
Besos querido Hulk el sol saldrá de nuevo mañana.

La Diabla said...

awww bien! eso de hacer catarsis y dejar las cosas salir siempre es bueno! y hay que entenderlo como una herramienta de crecimiento, tal como lo has hecho tu esta muy bien, sigue por ese camino y trata de no quedarte cosas guardadas, solo joden la espalda jeje
animo con ese camino de re encontrarte con el amor!

Andrea

Outrageousin said...

Ya lo dijiste todo!! solo te mando un abrazo y toda la buena vibra!!!

SAludos outrageousin..

JOAQUIN DOLDAN said...

no contener...esa es la cuestión

epistolario segun san alvaro said...

Amigo como vamos?

Carlobito said...

Ese llanto desintoxicante... necesito uno también.

Es positivo que hayas descubierto la razón de tus angustias y estés con un horizonte definido... te deseo lo mejor querido amigo.

Un abrazo fuerte.

p.s. He decidido comentar tus entradas actuales, porque si las dejo pasar pueden perder relevancia ... pero de todas formas voy a ir (poco a poco) poniéndome al día con todos los posts que perdí :)