Wednesday, February 22, 2012

DESPUES DE HABER DICHO...(CAPITULO 1)

No es exactamente derrotado, la palabra que aplicaría para el caso, o tal vez se a que una batalla la he perdido, pero es perdiendo batallas que uno puede darse cuenta de los errores cometidos y a partir de ahí o bien rectificar o si no somos capaces darnos por vencidos.

Imaginaran que hablo de Bomshell. Están en lo correcto.

El viernes pasado expuse lo que siento y lo que quiero y si bien no es que me haya topado con una roca inamovible si me tope de frente con no uno, sino varios errores que en mi relación con el no solo cometí, sino que seguía cometiendo, la verdad es que el viernes acabe sino hecho pomada, si bastante “golpeado”. ¿Qué errores?, bueno básicamente no decir lo que siento, no estar presente. No es justificación pero lo hice porque pensé que era lo mejor y porque en parte me sentía justamente como si estuviese pisando sobre cascarones de huevo; así que el viernes pasado estaba yo triste y encolerizado, tanto que en la clase de box del sábado, a la que fui para tratar de distraerme, empecé y termine llorando de rabia, que no res lo mismo que llorar de tristeza, sépanlo de una vez. Estos días en los que los amigos como Kosh, 3G, G.B.M., Neo Porf ( a quien tenemos que buscarle otro alias , porque este siento que no le hace justicia) me han sostenido y ayudado prestándome sus hombros y sus oídos y sobre todo no dándome la razón en todo, me han servido para hacer que todo regrese a su nivel, a pensar claro y justo a esto, a admitir que parte, gran parte de lo que esta pasando entre Bomshell y yo en este momento pues es responsabilidad mía.

Así que, las cosas cambiaron y seguirán cambiando, ahora no debo de tener miedo, esa es al palabra, de caminar y romper uno que otro cascaron, al final del día sospecho que los cascarones de huevo son mas resistentes de lo que imaginamos.

Y no puedo terminar sin agradecer a todos quienes en twitter estuvieron al pendiente de mis mal humores y tristezas, mil gracias en particular a @gayobservador te quiero mucho!

Y que se preparen porque vamos por todo!!

14 comments:

la MaLquEridA said...

Te felicito por darte cuenta de tus yerros.

¿Y si Bomshell ya no te quiere? Puede suceder.



Un abrazo, sigues siendo mi héroe favorito.

marichuy said...

Tanto sin comentar acá, aunque siempre te leo en el Reader.

Un abrazo, Toño. Que todo vaya mejor.

Unknown said...

son cascarones: no son los huevos o el cartón que los contuvo
písalos y rompelos, nada más que no lastimen

llorar de rabia y tener hombros con oidos es lo mejor que puede pasar en ocasiones

uno hace lo que se puede, en la ranura que se permite, si me vales la expresión

saludos atentos y pendientes

ROB said...

Errores q seguro ya no cometerá en su próxima relación.

Igual y ya no vale la pena pelar batallas de una guerra perdida.

Saludos Lic. Fidalgo

Yo-Mero said...

Como dice Malquerida, y si él ya no quiere?

creo que al decidir separarse cuando se fuera de México, el quedo libre para iniciar una relación con quien quisiera. (o entendí mal)

pero bueno animo, y veras que lo aprendido servirá para la próxima.

Carlobito said...

Tu lo has dicho, los verdaderos amigos no son los que te dan la razón en todo (eso hacen los interesado) , sino los que te dicen la verdad aunque esta duela... pues solo conociendo esa verdad se puede mejorar realmente.

Un abrazo amigo.

epistolario segun san alvaro said...

mIjo ERES grande.

Así es esto del abarrote rey las relaciones humanas no tienen reversa, pero existen nuevas personas y posibilidades.

Unknown said...

La Malquerida: pues ya a estas alturas del partido, me dice que me quiere, pero no como hombre, sino como amigo…así que hay que aprender a vivir con eso y seguir adelante. Beso!

Unknown said...

Marichuy: Un beso enorme para ti, todo va mejor de hecho.

Unknown said...

Fritzio: caminando a paso firme, sobre arenas movedizas de momento, pero sin dudar

Unknown said...

Gerapo: así es, todo es para aprender.

Unknown said...

Yo-Mero: pues si, solo que yo cometí el error de no decir lo que de verdad quería, pero errores errores son y solo queda aprender de ellos, de momento no queda de otra que seguir adelante, que de aquí no se va nadie. Saludos!

Unknown said...

Carlobito: pues si, así que mejorando estoy! Abrazo fuerte hermano!

Unknown said...

Álvaro: Y de momento existo yo…y con eso empiezo. Abrazo!