Monday, July 25, 2011

UN HOMBRE IDEAL

You've been on my mind
I grow fonder every day,
lose myself in time just thinking of your face
God only knows why it's taking me so long
to let my doubts go
You're the only one that I want
One and Only
Adele


Sábado, sentado a la barra de Romma Café en San José centro, mientras leía y esperaba por que el grupo comenzara a tocar el tributo a Adele ( ya saben que amo a esa mujer) escuche casi por accidente la conversación de dos mujeres, una de ellas decía que era muy difícil, punto menos que imposible encontrar al hombre ideal…y comencé a pensar que podía ser que tenía razón, que en efecto no hay tal cosa como “el hombre ideal”, pero en un cambio de razonamiento cambie de idea, claro que existe el hombre ideal, el hombre ideal no es otro que aquel al que amamos, que puede tener 32 o 32, puede ser un vagabundo o puede ser un rey, en el mejor de los casos un medio príncipe azul, medio gandul….y pienso en todos los hombres que conozco y acabo por pensar que todo se resume a que hay hombres que nos gusten y otros que no.

Tal vez, solo tal vez el hombre (o la mujer) ideal no sea otra cosa que ese viejo(a) desconocido(a) al que un día le dijimos hola y nos respondió…

20 comments:

Anonymous said...

Y ahí está el error: buscar un estereotipo que encaje en "ideal" o "perfecto" ¿por qué no buscamos mejor a un hombre que nos haga feliz y que sea un buen hombre?

Es sólo una idea, claro.

Abrazos muchos...

A

Yo-Mero said...

Pues si, el hombre ideal es el que uno tiene, el que nos hace felices y el que tambien nos hace enojar jeje

Jo said...

Tal vez no exista o sera unmito.. mas que ideal prefiero que sea normal... pero obvio ideal para mi

aunque dicen que los "adecuados" tardan en llegar a tu puerta

:)


Yo ya me quedé con el que quiero para mi y usa camisa y mancuernillas

Erick said...

El que busca, encuentra ...

Unknown said...

o no...

ideales, adecuados...

en fin

saludos copiosos, lluviosos

Unknown said...

por cierto, ahora gracias a ti conozco, escucho a Adele

las islas británicas, igual que los actores y enormes actrices, nos regalan muchas cosas todavia

voces que se van (AW) y que se quedan

esta es una, definitavmante

saludos otra vez

Anonymous said...

El hombre ideal mantiene nuestra mente equilibrada, siempre necesitamos una fantasia que alimentar para mantenernos cuerdos en esta sociedad de estres y prisas... Mi hombre ideal siempre irá conmigo, claro está, en mis pensamientos...

AlexCerati said...

Cuando pienso en mi vida y en como sufrí y busqué sin hallar y de repente hallé sin buscar... Creo que únicamente puede explicarse como una increíble coincidencia.
No creo en el destino... pero tal vez algo pasó en mi vida, para conocer a un hombre al que no llamo ideal, pero que me hace muy muy feliz.

casacelis said...

Yo creo que si existen y sabes, mucho del "problema" para mi radica en nuestro concepto de "ideal" y lo que para nosotros queremos.

La... ¿imperfección? a veces (creo), no esta en los demás si no en nuestros ojos y percepciones.

Un abrazote tnf25!

Unknown said...

Aek_x2: Justo es eso, el estereotipo y no digamos el “social” sino el que creamos en nuestras cabecitas, ese es el peor de todos. Saludos!

Unknown said...

Yo-Mero: jajaja, si no nos hicieran enojar , le faltaría sal al plato..jejeje

Unknown said...

Jo: Que bueno saber que hay por ahí uno que ya te deja las ganas de volver a verlo una vez más , un día mas…los de las mancuernillas es un plus! Ejejej abrazo!

Unknown said...

Erick Arriaga: el problema es saber que se está buscando…

Unknown said...

Fritzio: Adele es sin duda un gran encuentro ante una gran perdida….saludos.

Unknown said...

Anonymous: bueno es que si, puede ser de ayuda saber que se quiere y en base a ello construir un “ideal”, pero el problema viene a la hora que hay que traducirlo a la realidad…un saludo y ya paso por el blog..lo vi por encima y me gusto!!

Unknown said...

Alex Ceratti: a veces resulta así, sin buscar llega y como dice esa canción “-he venido a parar con la mujer (hombre) que no soñé jamás, pero también jamás fui tan feliz-

Unknown said...

Casacelis: así como la belleza está en los ojos de quien al mira, ocurre con la fealdad, al final de cuenta se trata de estándares sociales y ya…saludos!

Carlobito said...

Me encantó el final... estoy seguro que así es.

Las ideas que nos hacemos respecto a la pareja indicada no son muy realistas, son más guiadas por cosas obvias como gustos, compatibilidades... pero el imaginar lo que necesita una persona para entendernos, tolerarnos, apoyarnos es, según yo, imposible.

Saludos.

Anonymous said...

Es dificl encontrarlo con todos los requisitos que les llegamos a poner., quiza algun dia encontraramos alguien asi, mientras a veces corremos el riesgo de quedarnos sol@as, por ser tan estrictos en ese sentido

Un Abrazo!

Unknown said...

Hoy Susana Moscatel rescata un twitteo de Adele, ayer:
Empieza "Amy abrió el camino para artistas como yo e hizo que la gente volviera a estar emocionada respecto a la música británica..." Termina: "Creo que ella nunca supo lo brillante que era"

Dice, también, que mucha gente confundió sus voces la primera vez que escucharon a Adele. Yo no. Gracias a vos. Saludos