Wednesday, July 13, 2011

PREGUNTA...

¿Cuándo fue de la última vez que disfrutaron de su desnudez?



Ok, igual la pregunta es un poco ruda para empezar, confusa tal vez, ya que no me refiero a disfrutarse sexualmente hablando ( masturbarse pues!), sino me refiero a ese verse y sentirse desnudo, sin reprocharse nada, ni esa estría o ese rollito que hay por ahí, sin ponerse a criticar si falta más abductor, pectoral, cuadricep, deltoide o lo que sea que el gym no acaba de poner en su lugar, sino simplemente disfrutarse, saberse dueño de esa piel, saber que la pueden guardar para sí o compartirla, admirar sus formas y tamaños…¿hace cuanto, que no dejan que su desnudez se exhiba solo para ustedes? Y no hablo de esos momentos en que estamos bajo la regadera o en la tina, no, hablo de ese estar desnudo , libre…



Ayer me paso que salí de bañarme y después de secarme deje la toalla sobre al cama y algo me dijo dentro –no te vistas- y decidí obedecerle, ¿mi Ángel de la guarda? ¿mi Diablo de la reatguardi?, no sé, pero a ninguno de ellos pareció incomódarles el que desnudo me sentase a ver TV, a contestar algunos correos, irme a dormir…y despertar así, contento , satisfecho conmigo mismo y con mi desnudez….ahora si creo poder preguntarles, ¿Cuándo fue de la última vez que disfrutaron de su desnudez?

45 comments:

la MaLquEridA said...

Uts! mira Toñito si yo me pongo a ver la televisión desnuda o me cuido de las manos de pulpo de Barry o de mi chihuahua cogelón o de la cercanía que últimamente ha tenido mi otro chihuahua conmigo, así que creo seguiré disfrutándola en la regadera, gracias.

Un beso vestida que tu si me conoces y me da pena la imaginación que vuele jeje.

Diego A. Tejada Gamboa said...

Hace tiempo que no me disfruto de esa manera, lo haré y te cuento, besos.-

ROB said...

No recuerdo la última vez q hice eso ... mmmm ... nop

Slds. Lic. Fidalgo

YAIM. said...

La última vez que disfruté de mi desnudez fue cuando me desnudé para leer este magnífico blog en el cual, me acomodo...

=)

Homer said...

Buena pregunta... creo que al menos no en lo que va del 2011. Saludos.

Unknown said...

La Malquerida: jajaja, bueno entonces en este caso disfrútala pero con seguridad, te mando un abrazo, vestido también!!!

Unknown said...

Diego Tejada Gamboa: pues para luego es tarde!!!

Unknown said...

Gerapo: eso quiere decir que ya fue hace mucho tiempo, yo sugeriría irlo haciendo pronto…

Unknown said...

Imanol: pues espero que sea una placentera desnudez que de mi parte me siento de lo mas halagado, un abrazo!

Unknown said...

Ex spice: pues en una de esas ya va siendo hora de hacerlo ¿no?

Anonymous said...

Pues en verano, principalmente, con esta caló andaluza, que nos va a achicharrá a tó... mi novio y yo practicamos el nudismo casero espontáneo, bueno, lo de espontáneo, mas bien obedecemos al termómetro...

Roberto T said...

Pues mira, en mi caso hace pocos días de eso. A mí la verdad es que me encanta dormir desnudo, pero no pillo bien el sueño, y sólo lo hago cuando estoy realmente cansado. Pero algo que me encanta es hacer de vez en cuando gimnasia en casa como Dios me trajo al mundo, levantando pesas, corriendo y haciendo flexiones, es una maravilla, aunque yo no recomendaría la bicicleta (jajaja). Y sentir cómo el sudor corre libremente por la piel desnuda es una sensación liberadora. Ahora mismito que escribo esto estoy medio desnudo (sólo de cintura para arriba, jajaja), porque hace bastante calor y sobran la ropa y el pudor. Besos.

bruja said...

Diario :D si por mi fuera, andaría desnuda por la vida jejeje siento la ropa como un difraz, algo que está de más.... así que en cuanto llego a casa, fuera ropa!!

Erick said...

Tengo un issue con "MI DESNUDEZ"
No me gusta que la gente me vea, en el gym cuando me quito la t-shirt, en el antro cuando solo se dedican a mirar, en la calle cuando camino o en cualquier otro sitio. No me gusta que la gente me mire fijamente y el problema es más complejo cuando estoy acompañado... listo para tener sexo.
El momento de estar desnudo frente a otra persona, que ya te tuvo y que solo queda mirar. No me gusta que la gente me mire y menos cuando estoy desnudo.
Pero es raro no sé, en casa me gusta estar denudo, mirarme en el espejo, o antes de vestirme... Ya lo decía el Sr. De la Renta "Para esta bien vestido, hay que estar bien desnudo."
Un abrazo. (:

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: ah! me asegurare de avisar que voy de visita en días de calor, no se que los pille desnudos, o porque no en una de esas les hago segunda, jaja un abrazo!

Unknown said...

Rober Tenique: , lo del ejercicio desnudo bueno, a mi se me antojaría en el gym, je tanto por ver..ahora que también correr, bueno s mucho movimiento jejeje.

Unknown said...

Bruja: ah! entonces tu sabes lo delicioso que es andar tal cual, libre de ropa y complejos!

Unknown said...

Erick: usted debe de sentirse seguro de su desnudez, al cual no conozco, pero se me antoja nada menos que bella, pero bueno cada quien sus vestirés y desvestires. Un abrazo semidesnudo de piel y alma para usted!

Anonymous said...

Te dire que yo si la disfruto! se siente bien, estar sentirte libre, ahora que vivo sola, lo hago seguido (uy me estoy destapando jajaja) se siente bien! estar sin ropa y sin estarse buscando los defectillos. simplemente estar.

Besos

Unknown said...

Na Tali: me gusto como lo dices, simplemente estar y ya!!! abrazo!

Jo said...

Justo ayer
me di un baño, me depile :^

me pinte la suñas de los pies
me consenti y vi ally macbeal!

;)

rafa said...

Una vez con unos amigos aposte a ver quien se atrevia a correr desnudo hasta una taqueria muy famosa pasar entre las mesas y regresarse yo y otro tipo fuimos los unicos que lo hacimos, no es que tenga un cuerpazo pero naa equis que me vean

Yo-Mero said...

Pues a mi me encanta dormir desnudo, y si estoy solo en casa, pues por que no aprovechar jeje

saludos

La Diabla said...

huuuu creo que hace como una semana y media que estaba en Tijuana jajaja superrrr rico!!! jajaja i love it!

nota... tu monito que tienes al lado y que corre... me desconcentra jajajaja

Unknown said...

ayer, miércoles, te iba a contestar que el martes

y, bueno, disfrutar la desnudez propia, cada que se puede... dormir asi

gozarla

cuando no hace frio


saludos

Parvati said...

Despues del baño...me acuesto en cama semi mojada... es algo verdaderamente delicioso.. sin ganas de vestirse...pero la magia acaba cuando el reloj marca la hora... pero tienes razon hay que disfrutarlo mas seguido... un abrazo, espero que todo este bien por aquellos lares.. aca tenemos una lluvia exquisita...

MateoRamirez said...

Hace un tiempo, en esa oportunidad la genitalidad paso a otra cama, y nos quedamos los dos juntos arrunchados y desnudos.... definitivamente la sensacion de la piel, los besos y la persona que uno quiere...p te aseguro que supera la mejor pelicula q puedas ver desnudo en televisión!

abrazos!

epistolario segun san alvaro said...

Yo como dice la Arvide... jujujuju Soy un encueratriz venido a menos, yo si me encuero de unas facilidades y disfruto el badajo itinerante jujujuju.

lll said...

Cada que me dejan la casa sola, soy muy fan de andar al "aire libre" jaja yo creo que me disfruto muchisimo mas encuerada que con ropa, la ropa trae esos traumas mentales que tengo... la piel no :)

Saludos!!!

Unknown said...

y, algo, el jueves
este comment debió estar aquí y no en la entrada anterior
saludos

de viernes, y revisión oftalmológica

Carlobito said...

Yo soy bastante inseguro, mi autoestima siempre ha sido bastante baja, pero cuando decidí entrar al gimnasio mi cuerpo mejoró notablemente, y me sentí mejor... me gustaba dormir desnudo.

Hoy estoy casado y las expectativas han cambiado, cuando me desnudo me es difícil evitar la necesidad de ser deseado por mi esposa, cuando ella me ignora me siento muy mal.

Por eso no siempre me siento cómodo con mi desnudez, y me he acostumbrado a utilizar ropa para dormir.

De todos modos siento que he madurado bastante, hoy me siento bastante bien conmigo mismo, admiro mi cuerpo, me gusta sentir que es solo mio, y que es único.

Estos dos últimos años he incursionado en la manía de los tatuajes, eso le añade otra dimensión especial a mi piel... me encanta :)

Abrazos.

Denisse said...

Hey! Que buen blog.

Sobre la pregunta, hay que contar la hsitoria?? jajaja.

Hay cosas que no me gustan de mi cuerpo, sin embargo siempre me he sentido muy bien en mi propia piel.

Saludos!

Unknown said...

Jo: que rico!!! de eso es de lo que estamos hablando! un abrazo!

Unknown said...

Rafa: jajaja, que bueno que no estaba yo ahí, que si no de verlos salgo corriendo atrás de usted quitándome la camisa y gritando , ¡al que alcance me lo cojo! jajajajaja Pues para unos cabrones cabrón y medio!!! saludos!

Unknown said...

Yo-mero: andar desnudo en casa es rico!!! como te sientes mas dueño del lugar!

Unknown said...

La Diabla: jajaja, el monito es mi yo corredor, aunque no siempre esta actualizado verdad, jejeje.

Unknown said...

Fritzio: ok, entonces dejemos atrás los mensajes traspapelados, jejeje, saludos.

Unknown said...

Pavarti: uuuy! eso es de lo mas rico!!!

Unknown said...

Mateo: bueno es que el compartir la desnudez es otro tema, pero no por eso menos agradable!!! un abrazo!

Unknown said...

Álvaro : jajajjajaa, pues es que aun venido a menos, hay que sentirse mas ¿no? jajaja

Unknown said...

I’m Zilly: justo comentaba eso, el andar desnudo en casa te hace sentirte hasta mas dueño de ella, ¿no?

Unknown said...

Cralobito: te entiendo , cuando uno trabaja en su cuerpo gana uno una seguridad que no es arrogancia, sino es..mm, no se ahora mismo no podría definirla, pero se siente bien..y de los tatuajes , ya sabes que comparto también esa idea ( ya tengo 2 nuevos!). Con tu esposa lo entiendo, debe ser difícil no sentirse deseado por quien uno ama….pero bueno, provócala muchacho que seguro con un poquito de chispa puedes encender una llamarada! abrazo!

Unknown said...

Denisse: muchas gracias!! pues bienvenida cuando gustes!. La historia con que te acuerdes y te haga sonreír basta! jejeje. Saludos.

Unknown said...

dejemos todo atrás

ya veremos como seguimos

saludos

Unknown said...

me acabo de dar cuenta que tu post corresponde a mi cumpleaños hace un año

lo que explica, al menos en mis términos la confusión


y el traspapeleo de comments...

cómo si sirviera de algo

saludos