Wednesday, July 06, 2011

EL PEOR NOVIO DEL MUNDO

Pues sí, ayer me dio por ponerme melodramático/histérico/irracional/en mood heroína de telenovela mexicana/ como me odio cuando me pongo así y todo por una simple y sencilla razón, o se me ocurre nada bueno que le pueda regalar a Bombshell para su cumpleaños, digo no es que sea mañana verdad, pero si es el primero de agosto y a la velocidad que pasan los días a la vuelta de la esquina zas! La fecha llegó.


Ahora en donde radica la complicación en que Bombshell se va 2 años a vivir a Irlanda, por lo tanto el regalo tiene que cumplir con ciertas características, así que me pongo a pensar –algo que no estorbe, que se pueda llevar, que le recuerde que lo quiero pero que no lo haga sentirse nostálgico, que le sea útil, que sea de muy buena calidad,- y después de todo eso acabo pensando ¡¡¡¡en un Sweater!!!; Así que vuelvo a comenzar - a ver algo bonito, practico, que lo ayude en sus estudios, que lo haga sentirse bien, que lo pueda llevar para todos lados, algo que él no se compraría de su propia mano, algo a lo que él no le pondría mucha atención pero que le resulte necesario- ¿conclusión? ¡¡¡Un puto Sweater!!!

¿Ya me explique? Es que uno a estas alturas de la relación esperaría que se me ocurriesen como 100 opciones de regalo, pero no, solo puedo pensar en …bueno ya ni vale la pena mencionarlo y tan atascado estoy ahí que ya estos pensando en si le irá mejor un cuello “V”, cuello redondo, color claro , color oscuro, liso, de dibujitos…….


23 comments:

Anonymous said...

Yo también cumplo el primero de Agosto!

Yo cuando quiero regalar algo así muy especial, regalo una foto, no es difícil de transportar, cuando la vea va a sonreír es muy personal y nunca sobran, y estoy casi segura que la van a tener siempre.

Un sweater también esta bien siempre y cuando sepas sus gustos así lo usara seguido.

Besos

Oliver said...

un perfume para que cuendo lo use, y lo huela piense en ti.

ROB said...

Un juego de pluma y lapicero con su nombre grabado.

Slds. Lic Fidalgo.

Unknown said...

Na Tali: wow!!! Mira pues ya te tendré presente ese día a ti también! Jejeje..mira que lo de la foto no suena nada mal…lo pondremos como ítem extra…

Unknown said...

Yo-Mero: mmm, puede ser, pero tendría que ser en dado caso mi perfume ¿no?...aaghh!

Unknown said...

Gerapo: mmmm, como que si, puede ser, digo que ahora todo es escrito vía compu, pero me suena bien…gracias!!

kika said...

No sé los gustos particulares de Bombshell, pero soy full detallista en los obsequios de modo que habría tratado de hacer memoria de las veces que salimos de shopp,al centro o buscado un regalo para otro juntos (en esos momentos siempre se escapan los propios gustos).

¿Cómo no va a existir un tema (o un disco), un aroma, una frase de algún libro, cualquier pequeña cosa tonta, que sea sólo de los dos? El sweter es lindo, pero existen regalos mucho más inolvidables.

Mucha suerte en tu elección!!

Unknown said...

Kika: s que en estricta teoría yo soy como muy “creativo”, soy de los de Box Gift, ósea en una caja te pongo como tres o cuatro regalos y todos tienen algo que ver con lo que vivimos juntos, pero te juro que ahora si ando cero creativo…aaaghh!

Lucho said...

unos lentes!
el sweater es muy buena idea..
pero igual y tú vestido en un moño rojo gigante

Jo said...

:/ Hay yame complicaste la vida a mi....
los hombres son creo tan dificiles!!!!

Stultifer said...

¿Se va dos años a Irlanda? Regálale un frasco de perfume. Antes de que se le acabe habrá encontrado otro novio.

Unknown said...

Lucho: pues fíjate que mal no estaría unos lentes, pero es que no se los pone!!!...estoy pensando en un reloj o algo así…

Unknown said...

Jo: creo que sí….aaaghhh! Beso!

Unknown said...

Stultifer: jajaja, lo mismo pienso yo, además lo voy a mandar perfumado para que otro lo huela, jejeje NO!

Erick said...

Yo le regalaría un reloj.
Es mucho más caro que el sweater, pero ten en cuenta que:
1. Reloj dura más
2. Es necesario y lo puede llevar a todos lados.
3. Es masculino.
4. Lo puedes grabar al reverso.
(:

rafa said...

yo que vivi un tiempo en londres te voy a decir algo que alla se usa mucho y es super útil, son productos de una marca que se llama North Face ..son cosas muy ligeras pero super calientes..es como si llevaras puesta una chamarrota,
creeme que eso es un regalo super util y que si va a usar diario o al menos muy pero muy seguido, al menos mas que cualquier otra prenda o accesorio.


sone a comercial :P..el problema es que no se si se vendan en México ..pero ya vez que en este país todo se consigue :P

epistolario segun san alvaro said...

Ira mijo, si se va al eztranjero, yo que tú le compraba una dotación de salsas y chiles variados, NETA en el extranjero al mexicano le da un amor por el chile barbaro y no es albur, contempla, una dotación de pulparindos y cosas que no le quiten en la aduana y que le recuerden el sabor de tus labios ardientes como jalapeño y deliciosos como chipotle.

epistolario segun san alvaro said...

Por cierto y suerte un buen sueter de lana es básico en esas latitudes, a mi los de rombitos con cuello en V me laten, por cieryo vi en Antara y en Santa Fe unos de Purificación DIVINOS.

Anonymous said...

Déjame que me ponga en plan psicólogo barato, que sacó el curso por correspondencia: Te diré que no te decides con el jersey por la sencilla razón de que no asumes aún que se va... es una jodienda, pero es así, por eso tu bloqueo mental con el tema te impide escoger un jersey, cuando lo hagas y lo compres y lo tengas en tu mano, será un símbolo, real y palpable de que, efectivamente, queda menos para que se vaya... intento comprender tu pena, tu dolor y tus sentimientos, y sólo consigo que me brote una lagrimilla por vosotros...

Unknown said...

el caso es que sweater o no sweater el dilema seguramente lo tendrás resuelto, como resuelto eres para otras decisiones más importantes

igual y ya hasta lo sabes

si no, una opción, digamos b, de blogger estaría en Juego de Cartas, de Max Aub. Un libro, pero un juego, literal, de cartas. Puedes incluso tener, guardar, un ejemplar tu mismo. En FCE Rosario Castellanos seguro está.

whatever

por cierto, con lo de los nombres de tu malquerido escrito, déjalos como están. tienen un dejo corintelladesco que pudiera ser un plus, al estilo de La Flor de Mi Secreto

en fin

saludos

Alfridina said...

Un reloj!! o una bulsera media BOHEMIA

Carlobito said...

Me parece muy buena opción el Sweater jajaja.

Saludos

Unknown said...

Yo también quiero que alguien me regale un suéter.