Thursday, June 02, 2011

Y EN EL CIELO....

para Camilo......



A veces pareciera que es inútil hablar de los muertos, al fin y al cabo nada los va a traer de vuelta.

Otras veces pareciera que el hablar de ellos los regresa tal y como eran, o tal vez mejor, ya que solo regresan con sus sonrisas, con sus cosas buenas y si acaso algún defecto les encontramos pasan de ser esos molestos a ser de esos que divertían a todos…


Ayer falleció un ser al que tuve el gusto de llamarle amigo, el amaba ver la vida sobre una bicicleta blanca o sobre sus patines, su Nick en caralibro me parecía genial, que tuviese cáncer me parecía un insulto..


Hoy creo que es bueno hablar de el, sencillamente para poder repetir que lo importante no era odiar el cáncer, sino amar la vida…


Decía Jose que cuando uno muere, si fuiste bueno, te vas al cielo viéndote como mejor te viste en vida, sea así que hay en el cielo alguien con una sonrisa y unos patines.

31 comments:

Diego A. Tejada Gamboa said...

Yo entiendo de muertes, se me han ido unos cuantos que quería mucho, entre ellos mi primer amor. Lo siento y te doy mi pésame , quien sabe, capaz que este mejor en otro lugar que entre nosotros.

Unknown said...

Diego Tejada Gamboa: pues bueno , que te puedo decir..de que esta mejor, así lo creo.

Jo said...

Donde sea que esté te espera cuando sea el momento

y los dos podrán alegrarse por fin al volver encontrarse

:)

Unknown said...

Jo: solo se que el Cielo va a ponerse de cabeza cuando eso pase..je

Anonymous said...

Lo siento mucho, te acompaño en tu dolor, aunque sea en la distancia, me gustaría darte un abrazo, aunque sabes que ya lo tienes...

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: mil gracias, un abrazo trasatlántico de regreso…

Anonymous said...

Cancer... Apenas escribí sobre eso en mi blog, para ver si podía de esa manera quitarme el enojo, es que los humanos estamos peleados con la muerte y con las enfermedades.

Yo no se que decir cuando alguien conocido me dice que un ser querido se le murió, se me hace difícil encontrar las palabras ideales para mostrar apoyo, a ti, hoy te voy a felicitar por tener la hermosa visión de del ángel con patines y por "Amar la vida"

Un abrazo

Erick said...

un fuerte abrazo

Jo said...

te dejo un abrazo

epistolario segun san alvaro said...

TNFísimo.

Este año parece ser de perdidas, las veo por doquier, como si fuese un año de recolección de almas, la gente muere todo el tiempo pero es cuando se presenta cercana que en verdad redimensionamos nuestra existencia y hacemos un balance de la esencia de la otra persona.

A mi la muerte de Alex aún me sorprende y me parece aún increible en el caso de tu amigo yo creo que cuando la gente se va nos deja esa marca personal que nos acompaña, vive en nosotros, viven sus risas y esas pequeñas cosas que nos enriquecen.

En otro orden de ideas ¿Qué había en costa Rica? jujujuju

Z said...

Desgraciadamente por mi trabajo veo la muerte con mucha frecuencia. Es curioso. Cuantos más capítulos finales veo, más me doy cuenta de que la gente sólo valora al final el cariño que recibe e, incluso, el que deja de dar. Supongo que eso hace reconfortarse con el ser humano.

Es una fortuna encontrarse con gente que se entrega en vida. Si el amor al final puede redimir una vida entera, toda una vida dando amor estoy seguro que redime la vida de muchas otras personas más. Un abrazo, tnf25

Oliver said...

Un ciber abrazo, te acompaño en tu dolor.

lll said...

Un abrazo estimado :)

SoyAntu said...

Hey... Lo siento mucho! Te mando un abrazo!

El Robot Humano said...

hablar de ellos que se fueron no los trae de vuelta, los mantiene a nuestro lado, con la desventaja que no los podemos ver... y nos recuerda que injusta es la vida, buen viaje para tu amigo, abrazos

Unknown said...

un ángel, en el cielo, y en patines, acmpalñado seguramente por la música compartida por algunos de sus amigos
qué más puede pedirse

y si uno de esos amigos has sido tu, increible

ten un sereno y gustoso, por qué no, fin de semana

abrazo sincero

Unknown said...

Na Tali: es difícil encontrar las palabas justas, pero a veces un buen silencio también dice mucho, para el caso te agradezco que pases por aquí..sañudos y ya me paseo por tu blog!

Unknown said...

Erick Arriaga: abrazo de regreso.

Unknown said...

Jo: beso!

Unknown said...

Alvaro Locx: es lo bueno , que nos dejen algo, triste es que se fueran y como si nunca hubiesen estado… je, de Costa Rica…había mucho…

Unknown said...

Z: estas en lo cierto, en la mayoría de los casos es solo hasta que el final llega que muchos se dan tiempo de ver lo que tuvieron y lo que dieron, o lo que no…por eso hay que dar ahora y saber que lo que no se de, posiblemente mañana no se pueda dar más. Un Abrazo.

Unknown said...

Yo –Mero: un abrazo…

Unknown said...

I´m Zilly: abrazote de regreso.

Unknown said...

Soy Antu: gracias…

Unknown said...

El Robot Humano: tienes razón…gracias, se que como dice la canción, llegaran a buen puerto sus ansias.

Unknown said...

Fritzio: oh! Cuantas canciones de Sabina no compartimos!...será gustoso…

SusyBlog said...

Es triste leer esto...
pero es bueno estar aquí por estos rumbos

Su.

Anonymous said...

...si te reencarnas en cosa, hazlo en lapiz o en pincel y gala de piel sedosa que lo haga en lienzo o en papel, si te reencarnas en carne, vuelve a reencarte en ti, que andamos justos de genios...(mecano)...recuerdo que al morir mi esposo nuestros amigos cantaron esto...creo que él y tu amigo estaran en el mismo club en el cielo, amabamos patinar...saludos. Laiosh Romanog

Mauricio Milano said...

Qué lindas palabras.

Unknown said...

compartir

gustoso gusto

Carlobito said...

Lo lamento.

Los recuerdos eternizan a las personas, las hacen inmortales.

Saludos.