Tuesday, June 28, 2011

2 O 3...?

Entre las cosas que cambiaron de mi última estancia en Costa Rica a mi regreso esta el que Papo ya tiene novio, digo no me tendría que estar esperando al día en que yo me decidiera a volver y ser feliz como antes fuimos ( la línea anterior fue patrocinada por Celso Piña), estaremos todos de acuerdo lectores y protagonistas de este relato que la vida de cada quien sigue y pues parte de la vida es el que a uno lo quieran y uno querer a alguien..Bueno pero volvamos al tema de Papo y su novio y su ex (ósea yo).





Obviamente y como quedamos en muy buenos términos cuando tuvimos que decir “hasta aquí” , Papo y yo seguimos conservando ese cariño que queda cuando una relación se termina un poco por causas como la distancia, así que entre el y yo existe ese cariño que aunque difícil de describir es bastante fácil de entender, por lo cual a mi llegada a Costa Rica le avise que me encontraba aquí, obviamente agendamos tiempo para tomarnos un café y ponernos al día; y así fue, quedamos en una cafetería nueva, cuando yo llegue Papo y su novio ya estaban ahí y los vi a Papo con su sonrisa y note algo en el novio, esa mirada de análisis, de escudriñamiento más que nada, la verdad es que no me ocupe de ello, vamos creo que es un poco natural que si de pronto conoces al ex de tu novio es normal el analizarlo…bueno la plática transcurrió más entre Papo y yo, porque aunque tratamos de incluir a “el Novio” el solo se dedico un poco fruncir la boca a cada carcajada nuestra , acabando por levantarse de la mesa y decir que daría una vuelta para que pudiésemos platicar solos…Papo se disculpo por la situación y yo le dije que ni se preocupara que no era el quien la había hecho..unos 30 minutos después nos despedimos.


El domingo Papo me llamo para que fuésemos al Pride Parade aquí en Costa Rica, no merece mayor comentario el evento sino que fuimos solo el y yo, “El Novio” ni sus luces, cuando pregunte por el solo me dijo Papo, -desde que te vio no hace más que darle vueltas y vueltas al porque terminamos y porque yo no me fui a vivir a México- No pregunte mas.


Terminado el evento del Pride, fuimos a tomarnos una cerveza, de pronto Papo me dio un beso, me revolvió el cabello y me dijo – sabes, tal vez mi novio tenga razón, no he dejado de quererte y extrañarte y donde hay dos es imposible que haya tres-
Le devolví el gesto, acabamos nuestra cerveza, y nos despedimos con un abrazo largo….. en donde hay dos, es imposible que haya tres….

34 comments:

Jo said...

a veces cuando termine con ex
mi novio en turno se ponia inseguro... pero las historias son de dos. incluyendo todas las postulaciones...

hayuna historia con cada una de las personas que pasan por nuestra vida y es nuestra ... de esas dos personas involucradas imposible que el tercero
lo entienda

mucho menos ue pueda o deba opinar...

las cosas de tres

te lían demasiado ... pero si uno queda como amigos o en plan civilizado eso es lo mejor
pero los novios a veces no entienden eso...

porque siempre suponene, postulan y opinan casi siempre mal
(aunque a veces atinan)
^^

ROB said...

Es que en cuestiones de amor usted siempre tiene unas puertas abiertas.

Slds. Lic. Fidalgo

Unknown said...

siempre fiel, fidalgo, siempre fiel, a ese siempre tu y nada más que tu, se ve y, supongo que ex novios y novios de ex novios lo perciben, lo saben

tu tienes claro aquello de seguir andando

para seguir en la vida

otro brindis por tu año nuevo

que ese si suena nuevo y excitante

saludos de martes, con nueva vista...

SusyBlog said...

y después? que va a pasar? no me puedes dejar así!!... y mmmh pues no entiendo porque te besó... no está traicionando al novio? si no ha dejado de quererte porque anda con otro?... ¬¬


Su.

Anonymous said...

Uuuy! me gustaría encontrarme con mi ex y que me dijera lo mismo!! Es mejor llevarla tranquila no?

Saludos

Stultifer said...

Los ex siempre son ex y no saben serlo.

Noé said...

Aunque muchos proclamen que se encuentran muy bien y son muy open teniendo una relación de 3 personas, creo que a la larga el apego o el afecto se daría más hacia una persona que a la otra. Y para problemas de ese tipo, mejor evitarlos ¿no? Saludos!!

Champy said...

..y 3 y 4 y hasta multitudes!

No veo porque limitarnos!!!

El pedo es aprender a combibir y compartir sin ánimos de exclusividad!

Esas, solo se dan en las tevenovelas...y ahí, las villanas acaban chamuzcadas!!!!

Bueno, en la vida real un poquito... ah pero como gozan esas desgraciadas!!

2046

la MaLquEridA said...

¿Y tu ya dejaste de quererlo?

rafa said...

aja esa es la pregunta y tu ?? digo si terminaron es por algo y me parece que si sentías cariño, pero estabas seguro de tu decisión esto te confundió al final el lastimado vas a ser tu ..recuerda que te tienes que regresar

kika said...

Y tú?? ¿Que sientes tú?? ¿Eres el 2 en esta relación o el 3?

Lucho said...

Que buena frase!! te la compro porque es muy cierta!

pero quiero saber qué pasará después!!

lll said...

El uno el dos o el tres...

La verdad es que yo creo que fue un re encuentro en el que nadie espera nada después, simplemente un café, una buena platica y un beso por que el amor y el cariño existe aunque no por eso el mundo debe dejar de girar y las vidas de pararse en ese instante no?

Yo creo que no hay nada malo en eso, ya muchos quisiéramos tener buenos términos en nuestras relaciones.

Saludos!!

Anonymous said...

Bueno.... un besito casto por los antiguos tiempos... eso no es nada malo, por cierto, el novio de PAPO debe de ser un poco celoso, y como decimos por aquí "más picajoso que el chocho de una mona" yo nunca me sentiría intimidado por un "ex" porque "ahora está conmigo"... o sea de inmaduros totales... lo del novio

Unknown said...

Jo: Tienes razón, cuando una relación de amor se acaba, si acaba bien es como dice la canción, el primer instante de la amistad y a veces a los nuevos amores les entran los celitos, pero el caso es que en este caso cada uno de nosotros tiene una relación y eso, es coas de dos.

Unknown said...

Gerapo: mmmm, no se que pensar de u comentario..jejejeje abrazo!

Unknown said...

Fritzio: si no me soy fiel a mí, no podría serlo a nada mas, y pues si, seguimos brindando todos los días.

Unknown said...

SuSuBlog: pues entre nosotros existe mucho cariño lo que paso fue la distancia, pero ambos pensamos un día en vivir juntos en formar pareja, pero no paso, ahora solo queda el recuerdo y el cariño…que pasara, que construiremos una gran amistad, no creo que pase nada mas. Beso para ti!

Unknown said...

Na Tali: MUY tranquila…abrazo!

Unknown said...

Stultifer: mmm, no sé, creo que todos somos ex y aprendemos a serlo dependiendo justo de nuestras contraparte..saludos!

Unknown said...

Noé: confieso que en mis años mozos tuve una relación de tres y en efecto quería mas a uno de ellos, pero eso ya fue tiempo pasado, ahora como dicen por ahí, “cada oveja con su pareja”

Unknown said...

Champy: fíjate que entre Bombshell y yo no hay eso de la exclusividad pedida, ósea lo que es lo mismo, no hay de que ME TIENES que ser fiel o algo así, simplemente es cada quien hace lo que le va y hasta ahora lo que nos va es el uno con el otro, el día que esa fórmula no nos funcione seguro la cambiaremos, pero de momento como dice Eugenia, es cosa solo de dos. Un abrazo enorme.

Unknown said...

Malquerida: No, pero ya el cariño es otro, digamos que ya no hay amor carnal.es mas filial…

Unknown said...

Rafa: como dije, te digo que lo quiero , si, pero ya no hay ese deseo de ser dos, ahora somos amigos, yo ese deseo de ser dos lo tengo hacia Bombshell, Papo es parte de un bello pasado que ahora en el presente es una buena y grata amistad.

Unknown said...

Kika: nono, yo soy el dos en al mía y nada más, pues para que andar enredándome en donde no…jejeeje Saludos.

Unknown said...

Lucho: pasaran , cafés, cervezas y platicas…nada mas..Abrazo para ti!

Unknown said...

I´m Zily: exacto!! Así lo veo yo!!! Beso para ti!

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: estas en lo cierto, ante cualquier Ex, siempre esta el argumento de tu eres pasado, yo soy presente y con eso invalidas cualquier cosa que un ex pueda decir o hacer. Saludotes!!!

Anonymous said...

:'(

Sin más qué decir.

A

Carlobito said...

Aún me preocupa un poco la probabilidad de que algún día mi esposa conozca a mi ex, no quisiera que se compare.

Que bien que tengas esa amistad tan abierta con Papo... el amor muchas veces deriva de una gran amistad, es triste que cuando se acaba el "derivado" generalmente arrasa con todo.

Saludos amigo

Unknown said...

Aek_x2: y eso por que???

Unknown said...

Carlobito: yo creo que a veces conocer a los EX es bueno, com oy adijeron por ahi, si tu estas seguro sabras que ahoar es contigo con quien estan... en fin, un Abrazo!

Anonymous said...

Larga historia Toño... Sólo que para variar leo estas cosas tuyas en los momentos en los que quizá no debería.

Abrazos,

A

epistolario segun san alvaro said...

Cari que emoción, me vi ahí, eso pasa cuando sucede.