Thursday, October 28, 2010

POR FIN UNA EXPLICACIÓN!!!!

El día de ayer me fui a la cama temprano (solo) con la idea de disfrutar de un buen rato de televisión, en una de esas comenzó un documental sobre las conductas reproductivas de los mamíferos, incluido el ser humano, que aunque se le guisa aparte también en mamífero ( disculpas si algún mamífero esta leyendo esto y se siente ofendido), el caso es que me resulto revelador y entretenido la explicación de que es en esta temporada de otoño /invierno (o épocas frías) que los seres humanos somos propensos a alas relaciones estables, zas!!!, ¿Cómo así?, bueno el caso es que nuestra parte de instinto juega un papel importante, ya que es tiempos de frío que nos vemos mas arreglados, que lucimos nuestras galas para cubrirnos del frío y eso causa un impacto primario en nuestro cerebro, el de confort, bienestar y seguridad , por lo que algo en nuestro cerebrito se activa diciéndonos –mira,el o ella te pueden proporcionar abrigo- y al final anímales, pues si nos afecta nos guste o no; otra mas es que también podemos comenzar a fijarnos en compañeros de la oficina o amigos, básicamente por las mismas razones, porque sabemos que tienen trabajo, porque nos dan confianza y si, adivinaron nuestro cerebro lo traduce a seguridad y bienestar de nuevo…ósea!!! y aunado que la publicidad en estas fechas nos bombardea con imágenes de familias y parejas felices pues ahí esta el monito, todos andamos por lo menos inconcientemente en busca de eso de hogar.

Y ya después de todo este tema me puse un poco introspectivo y pareciera que si, que al menos en mi si hace efecto, ya que digamos un ejemplo, el gym, me gustan mas los que se ven serios, formalotes que los escotadisimos y super bien formados, que por la calle es un tanto igual veo a los bien vestiditos mas que a los apretaditos de mangas y pantalones…maldita sea!!!, soy bien pinche básico!!!

Pero bueno, el caso es que también el documental hablaba de que en las primavera/verano, o las épocas de calor lo que uno busca es mas el instinto sexual, por lo que las relaciones que comienzan en épocas frías usualmente ven sus temporadas difíciles cuando el calor regresa…osea!!! Por fin una explicación!!!!


Pero bueno, el tema es que ahora que ya se un poco mas de esto, voy a buscarme un guapísimo pero bien abrigado, así lo disfruto ahora que viene el frío y jugamos a la casita, y cuando llegue el calor volvemos la cama parque de diversiones!


Se aceptan solicitudes solo con foto, comprobante de inscripción al gym y últimos dos recibos de nomina.

jajajajajaja

30 comments:

Oliver said...

jaja sera entonces por eso que ya tengo tanto tiempo con mi Burri?

bueno aunque mi anterior pareja la conoci a principios de diciembre en enero ya me estaba poniendo el cuerno jejeje

SEISITO said...

Ya pues que tengas una inmensa suerte, si yo fuera hombre ay ya te estoy imaginando ¿sera el frió ? jajaja
besos guapito

Stultifer said...

Lo bueno de las relaciones es que deberían ser equitativas. Si uno de los dos pone más en el plato de la balanza que el otro, el resultado es nefasto.

Unknown said...

Yo-Mero: bueno ya en relaciones de tiempo, ahí si no se, jajajaja, pero bueno veremos si esta época de frío me resulta en acabar emparejado, jajaja, saludos!

Unknown said...

Seisito: jajajaja, puede ser que sea el frío, pero bueno aprovecharemos el instinto y el conocimiento para que jueguen a mi favor! abrazotes!

Unknown said...

Stultifer: equilibrio, es lo mejor, solo que es tan difícil de encontrarlo , eso si una vez que lo logras..bueno te cambia el mundo, saludos!!

Jo said...

jaja
ay tooño¡ mi relaci;on se esta tornando tan estable y seria que ya creo donde voy a tener qu eponer toooodo mi impetu¡¡¡


trabajo no me va a costar
hay que hacer casting, total seguridad social, economica y emocional a veces no garantiza nada¡

jaja

ojala que los suetercitos o abrigos sean de Zara. *aunque*

Gaycidencias said...

Hola Toño:
Muy interesante tu post.
¿Serà por eso que los que vivimos en un verano tropical todo el año por aquello de la Zona Ecuatorial nos la pasamos pensando sólo en sexo? jejejeje

En cierta forma a los caribeños se nos considera como abiertos y muy sexuales, pero no por ellos los màs expertos. Lo que sí no puedo negar es que, al soplo de la brisa marina en cualquier època del año o la estampa sabanera al fresco de una limonadita o un jugo de guayaba agria, y buenos especímes, cualquiera sucumbe.

Un abrazo y me alegra que vayas bien con el tratamiento.

Feliz Halloween con los chicos del hospital.

Fede!

Zafferano said...

Pues aquí en Canarias lo tenemos mal con lo del frío, hace un calor todavía que ni te cuento, por ende, nada de parejitas calentándose amorosamente. Sino ventiladores y aire acondicionado cuanto más cerca mejor.
Acabo de leer "Exijo una explicación". Fuiste?

Un besazo guapetón!

Unknown said...

Jo: no si la seguridad económica solo garantiza eso , seguridad económica , nada mas…todo el resto hay que ponerlo uno, jeje..pues si de menos de Zara…abrazo!

Unknown said...

Gaycidencias: no, si cuando vi el documental te juro que hasta abrí los ojos enormes, jajaja y te comento que a lo del hospital accedí justo por no tratarse de de Halloween, sino de Día de Muertos que es algo totalmente distinto y si es muy tradicional y lleno de significado. abrazos!

Unknown said...

Zafferano: entonces están en esa época de mas sensualidad!! que rico, digo también es muy rico andar con ropa ligerita y mostrando la sensualidad..jajaja saludos!!

Tessitore di Sogno said...

¿Cómo comprobantes de nómina?, mejor pide actas constitutivas, escrituras, acciones, inversiones, etc. etc. jajaja
Y bueno a mi el otoño-invierno es mi época, me gusta cómo se ven los ejecutivos con sus trajes de lana y esos pantalones de vestir entallados redondeando sus músculos y sus perfectos traseros, YUMMI! Corbatas con tonos más ocres y los capiccinos en la condesa. Un buen tinto especiado y un paseo por el parque México.
Definitivamente soy un animal otoñal.
¡Abrazos!

marichuy said...

Querido Toño

Póngase esa camiseta, está original. Pero, sobre todo, convénzase de que en verdad eso es lo que desea: una pareja estable y no sólo alguien con quien calentar sus noches de invierno.

Beso

Feñizio said...

Uh acá es al revés, en invierno nos preocupamos mas de abrigarnos que vernos bien, que al final nos terminamos confundiendo con el pavimento de tanto gris y negro.
Eso sí, me es mil veces mas atrayente alguien vestido de traje, por ejemplo, que alguien en polera o semi desnudo.

Abrazos.

Parvati said...

:O ahora yo tambien entender... he aprendiom y casi casi... guardado tu post... esto es oro... un mega babrazo y escelentes todos tus blogs...

Joey said...

Bueno enparticular creo que el tema de la seduccion induce en poder descubrir lo porhibido, un hombre que se muestra casi desnudo desde el principio pierde el atractivo del descubrimiento, uno menos exhibisionista atrae en al medida que incluye el atractivo de lo que no se debe ver o no se debe hacer.

La pregunta del millon es que pasa cuando ese morbo se acaba, si perdurara lo estable?

Unknown said...

Tessitore: bueno es que no se puede uno ver tan ambicioso de entrada, jajajaa. En ese caso soy mas invernal, no se eso de verse elegante, sobrio es lo mío, me gusta..además es como ir descubriendo que hay debajo… un abrazo…

Unknown said...

Marichuy: pues si es cosa de ubicar bien que quiero, qe para calentar noches hay unos calentadores de aceite buenisimos..je, bueno creo me entendiste ¿verdad? , abrazo calientito!

Unknown said...

Fenizio: acá en la ciudad ocurre lo mismo entre tanto negro y gris, pero si somos en general mas de cuidar vernos bien, es al época de lucir la verdad sea dicha, ahora coincido en que ver a alguien bien vestido resulta mas gratificante que a alguien que enseña todo de entrada…un caluroso abrazo!

Unknown said...

Parvati: ja! si yo me quede igual!!! así que por eso lo comparto, ya tenemos un arma nueva! un abrazo y gracias por tu comentario!

Unknown said...

Joel: coincido contigo, es mejor ir mostrando poco a poco, de eso va naciendo el gusto…saludos.

Love doctor said...

En Los amores de una rubia hay un diálogo sobre la conducta sexual de los renos. Sólo se juntan una vez a año, para aparearse. El resto del tiempo, permanecen solteros. Por decirlo así.

la MaLquEridA said...

¿Me puedo apuntar?, doy abrazos de oso, apretaditos y calientitos.

¿No verdad?.

Unknown said...

El caso es, amigo, que tendrás, como otras veces (se ve) lo que quieres y te hace falta, más allá de las temporadas, otoño-invierno o prunavera-verano. Ay, quién pudiera.
Suerte en la celebración de Día de Muertos.
Tu verás que igual y encuentras abrigo y rica convivencia, en estable, perdurable, disfrutable.
Saludos

Unknown said...

Love Doctor: no sabia eso de los renos, pero no aguantaría solo aparearme una vez, eso lo puedo jurar…lo de ser soltero de pronto comienza a enfadarme, pero igual tampoco voy a hacer negocios con la soledad…gusto tenerte por aquí!

Unknown said...

La Malquerida: si yo fuese otro tipo de hombre Barry me tendría acusado de secuestro!!! besotes!

Unknown said...

Fritzio: esperemos que así sea, mas allá de las estaciones, fríos o calores…el Día de Muertos pinta con mucha vida…

Unknown said...

Así se leia venir. Suerte.

VALENTIN said...

jajajajajaja! que ocurrente Toño! ;) como vas? feliz domingo !!!