Monday, October 04, 2010

PEQUEÑO MANUAL PARA SER UN VERDADERO HIJO DE PUTA : LECCIÓN 1

“Aunque la mona se vista de seda mona se queda”
Refrán Popular

El día de hoy me piden mi opinión para un área en la que yo no tengo porque estar metido, pero por alguna razón vinieron a buscarme para pedirme que opinara sobre unas edecanes que se van a contratar para que promuevan un producto de terminales, lo que es lo mismo teléfonos celulares y tarjetas de red.
así que fui a ver a las jovencitas que la agencia que la empresa contrato mando para tales efectos, y las vi y no obstante pudiesen pensar que nos soy vulnerable a los encantos femeninos, pues no, las vi y si me dije a mi mismo (mentalmente por supuesto) frases como –atáscate puerco que hay lodo-, tanta carne y yo chimuelo-, -mucha carne para un solo zopilote-, la verdad las muchachas eran unas muchachotas!!!.

Por curiosidad maldita, pedí que me trataran como si fuese un cliente y la verdad algo llamo mi atención, nuestra versión de Blackberry en manos de estas niñas, digamos que es un teléfono ejecutivo, así que pregunte si en realidad ese era el teléfono que se estaría promocionando
–si- me dijeron mis compañeros
-¿y …donde lo van a estar promocionando?- pregunte con miedito,
- en el palacio-
- ¿de los deportes?-
- no, como crees; en el de hierro-
-¿Que!?, estas niñas están para promover en el palacio de los deportes o el de todo para el mecánico y el maestro electricista!!!, además ese teléfono les queda grande entre las manos!-
- oye , no espérate-
-espérate que!?, estas niñas no hacen juego con palacio de hierro, con su target , ni con el teléfono!, queremos decir que este teléfono es para ejecutivos, gente de oficina, no chóferes de micro!-

Mis compañeros de trabajo se quedaron en silencio, ya que una mujer algo mayor, maquillada en exceso y vestida con lo que quedo de los brontosauros que Pedro Picapiedra se devoro hace años y con la cara roja se dirigió a mí
- ¿que les ve de malo usted a mis muchachas?-
- ¿Cómo? ¿Quiere que lo repita? o que agregue que nadie en una agencia de edecanes se refiere a las edecanes como “mis muchachas” por favor señora!-
- es usted un Hijo de puta-
- Si señora, es por eso que en esta empresa tengo mas criterio para escoger y diferenciar entre lo que se requiere de una edecán profesional y lo que no-

-------------

Hace un rato, llegaron otras edecanes, estas si ideales para el publico y el lugar que queremos alcanzar, a las otras se les va a dar a promocionar otro celular en otro tipo de tienda, y es que uno no va y pide tres tacos de nana y uno de buche en el Ritz.

P.s. Mecánicos, electricistas y chóferes de micro bus, admiro y respeto su trabajo.

P.s.2 También el de las edecanes sabrosotas.

23 comments:

Gaycidencias said...

Hola Toño:
Parece que hoy nuevamente (después de algún tiempo) soy el primero en comentar:

Antes que nada, gracias por el comentario que dejaste en mi sitio. Gracias por la tune, en verdad así me siento. Gracias mil.

Respecto a ser un hijo de puta, pues que te diré, a los 35 años, casi 36 que voy a cumplir, en verdad que lo que muchos llaman hijo de puta, son en verdad frases que la experiencia le ha ido acumulando a uno. y sí, fíjate que a veces uno puede pasarse de odioso y hasta cínico y sarcástico, pero es mejor hablar a tiempo y no andarse lamentando por lo que se quiso haber dicho y no se dijo.

En fin, así como tú, yo también he actuado como el mpas hijo de puta a la hora de contratar personal para la empresa en la que trabajo. Y es que me da una ira cuando quienes aspiran a los cargos vienen sólo con la recomendación de algún familiar cercano a mi jefe, quien delega en mi la responsabilidad de filtrar y obvio, de ganarme la antipatía, pero como siempre digo, ni me va ni me viene: Lo que no sirva, que no estorba. Si se queda, no estorba, si se va no hace falta.

Amigo: Sigo rezando por ti, y te he mandado a decir una misa por tu salud a la Virgen Milagrosa. Ojo que cuando estés bien, le debes mandar a decir una también.

Con mucho, mucho aprecio y cariño desde el Caribe de Colombia.

Fede!

Jo said...

jajajaja
lo dicho .. aunque uses nine west si tienes pésimo gusto seguirás viendote como de calendario de taller


jajajaja

ay me acorde de alguien
jajajajaj

Anonymous said...

Muy bien, así se habla! Cada cosa en su lugar. No te dijeron misógino?

BESOTES LUNEROS AMIGO!

Unknown said...

el caso es que hbabrá que ir al Palacio a ver lo que si, y si pasas bien la corriente (je) pues en donde vayan a promoemocionar las sabrosonas. todo por ver la calidad de los equipos que promueven en tu centro de trabajos. Más je y un saludo, como siempre.

Montse D said...

Como esta Ud ! sigue siendo tan malo como excelente ! jajaaja amigo ps a lo mejor querian que tus celulares los usaran màs mecanicos que gente nice..... creo que se venderia mas.....
Besos de martes...Me debes mi desayuno eh !

saqysay said...

Donde era la función de esa Señora y sus chicas!...Jajaja!!
Sé que me vas odiar por decir eso, pero creo, que más vale decir, las cosas en su momentos, que no decir nada. Puedes evitar un gran problema mayor a fururo.

En mas de una oportunidad, he sido, una hija de puta, me vale igual...

Cariños!!

la MaLquEridA said...

jeje hiciste bien, la imágen debe ir de acuerdo a lo que se promociona.


Te mando muchos besos Toño.

VALENTIN said...

Ese es mi diario vivir porque dirijo un departamento de creatividad y ni te imaginas las imagenes yerbateras que tienen algunos clientes !!! ufff!
Un fuerte abrazo !!!!

Unknown said...

Escuchaba ayer en el radio, con Eddy Warman que el festival ese de los gadgets enoueza ek 6 en el POalacio Pilabci, De lo otro, nada. Venúa en un taxi, Ssludos

Anonymous said...

hahahahaha... me encantas!.. no puedo dejar de leerte!
Que te diré.. si eres un hdp .. pero uno con muy buen criterio! Besos anónimos.

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Eres un reverendo hijo de puta Antonio Fidalgo! Pero esa honestidad tuya sin duda es tu encanto más grande!

Un abrazo enorme!

Tessitore di Sogno said...

Nada más vengo a dejarte un fuertísimo abrazo, amigo.
PS. Ayer estaba en la tienda de los tecolotes y tenían de fondo Take the box" de Winehouse. Me acordé de cuanto te gusta.
Abrazos.

Unknown said...

Gaycidencias: mira que no es que me guste ser asi, pero hay veces que las situaciones se prestan. Gracias por tus oraciones, se agradecen, y mis comentarios ..nada que agradecer..abarzos!!

Unknown said...

Jo : no, aunque se vistan de Arman!!! ósea no..jejeje abrazotes!!!

Unknown said...

Stanley: jajaja, no solo hijo de puta, ya con eso tengo..jajajaja saludos!!!

Unknown said...

Fritzio: pues si, hay que ir a ver si me hicieron caso, jajaja y comienza mañana el chou! jajaja

Unknown said...

Montse: ya ves, cuando soy malo soy mejor!!! si ¡ desayuno!!!

Unknown said...

Saqysay: no te odiaría jamás!!!, y si mas vale una colorada que cien descoloridas!! un gusto verte por aquí!!!

Unknown said...

La Malquerida: eso!!!! cada cosa en su lugar!!!! un besote mi querida Malquerida!!!

Unknown said...

Valentín: hermano!!! como va todo? jajaja, tu si que me entiendes, ahora que hacerlo todos los días, mmmm, no s e si podría! abrazotes!

Unknown said...

Anonymous: jajaja pues si, negarlo no puedo…un saludo y un placer que estés por aquí! (quien quiera que seas!)

Unknown said...

Aek_x2: caballero, que milagro!!!! jajajaja, bueno tu me conoces…un abrazo!!

Unknown said...

Tessitore: gracias por pasar y si ¡!! ya nos hace falta un nuevo de la Winehouse!!!