Friday, October 08, 2010

MIENTRAS ESE DÍA LLEGA….

Me encanta cuando la gente se pone a opinar de mi vida, de verdad, si no fuese así no tendría la opción de comentarios habilitada en este blog y no contaría cuanta insensatez hago o me ocurre. Y me resulta agradable y divertido ya que de algún modo puedo saber como me percibe el mundo, ok, este es l momento de agradecer a todos los que me leen y comentan, pero bueno volvamos al tema.

El día de hoy en un desayuno ya meramente para cerrar el proyecto en el cual la hice de “niño bonito”, nos sentamos básicamente todos los que participamos en al negociación, felicitaciones mutuas por lo acordado, por la rapidez con que todo resulto y para mi personal satisfacción el jefe de negociación de la otra empresa me dijo que le gusto mucho mi participación y ver como manejaba dos proyectos a la vez, que si algún día me decido a dejar mi empresa que por favor entre en contacto con el, ( la cara de el jefe de negociación de mi empresa fue de Fuck u!!!) jajaja, bueno el caso es que el jefe de negociación de mi empresa dijo que podía yo hacerlo porque tengo mucho tiempo libre y por eso puedo manejar dos proyectos ala vez, a mi me sorprendió tal aseveración y pregunte el porque de tal suposición, su respuesta fue – pues como eres soltero tienes mucho tiempo libre, no tienes que a tender a una mujer o hijos-, la verdad es que me hizo reir, y no solo a mi, yo le respondí que al contrario, que yo tengo mas trabajo que todos, ya que yo tengo no solo que buscar, sino que tengo que mantenerme en forma, activo, actualizado para poder siquiera entrar al rubro de los elegibles, pasando de ahí tener que salir y parar antena para ver si con quien salgo es factible de algo mas que una bien charla o un revolcón de esos que hacen afición y ya después lo difícil el decidir ponerme en una rodilla y decir el famoso “quieres ser mi…..”.

Todos nos reímos en la mesa y la mayoría estuvo de acuerdo en que los solteros no la tenemos tan fácil en eso de buscar pareja…pero como nos divertimos intentándolo!!!



P.S. Hablando de opiniones gracias a todos, ya llegamos a los 100 seguidores…GRACIAS!!!

16 comments:

Feñizio said...

Uff, acá en mi pega me dicen algo parecido: que tengo suerte de poder viajar a todas partes porque justamente "estoy soltero" y no tengo hijos.

Abrazos!

Jo said...

si si será que todos subestiman a los solteros
tiemo .. libertinje y desmadre creen que nos sobran cuando nos tenemos que hacer cargo igual que todo el mundo de miles de cosas...

pero no solo solteros la tienen dificil tambien las mujeres¡¡ peor
porque enseguida habra quien te instituya un acompañante, o quieran ser celestinas ...
opinan sobre tu libertad o libertades que uno se toma y se llenan la boca con cuanta cosa

:P 100 besos

LA CASA ENCENDIDA said...

Se nos da muy bian a todos opinar de la vida de los demás, ¡anda que...!!

Besicos muchos guapo.

marichuy said...

Toño

A mí no me gusta opinar sobre la vida ajena, salvo que la persona directamente involucrada me lo pida. Será porgue tampoco me gusta que opinen sobre la mía.

No obstante lo anterior, creo que mientras llega ese día y sabes si la persona con la que actualmente sales es la merma mera, lo de las platicas sabrosas y los revolcones ídem... me parece genial.

Abrazos

la MaLquEridA said...

Yo sigo opinando que eres muy guapo y hueles muy rico.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Pues yo no añoro ni un poquito mis días de soltera (diez años no son tantos como para olvidarlos), y lo digo en serio. ¡Me entra una pereza pensar en volver al "mercado"! Quita, quita, mucho mejor estar en pareja, tranquilito y sin líos sentimentales de ningún tipo :D

Besos

Gaycidencias said...

Hola Toño:
Como siempre, tus posts son una delicia para leer.

Respecto al anterior y al presente:

Cuando en un equipo te atacan (tal y como lo hizo el líder de tu compañía) es porque sus ideas son tan pobres que no tienen como argumentar y se ensañan con la persona. Y bueno, si te ves bien es porque te has cuidado, así no tienes la culpa de ser tan bonito, jejejeje.

Ahora, en segundo ataque te dice que te sobra el tiempo, bueno hermano, esa es pura envidia. Quizás el sea más gay que cualquiera de nosotros y se lamenta de su falta de valentía. Y sí, mientras estamos solteros nos toca estar al pendiente de muchas cosas.

Saludos especiales.

"gimme a record I´ll break it"

Unknown said...

Feñizio: jajjajaa, pues bueno algo de razón llevan ¿que no? Saludos!

Unknown said...

Jo: eso que ni que, las solteras si que tienen que capotear muchas mas cosas que los solteros, si señor, pero bueno que los solteros bien dices, también tenemos un buen de obligaciones y preocupaciones, que no se diga lo contrario! Un abrazo!

Unknown said...

La Casa Encendida: si es que deberían de meterlo como deporte olímpico! Saludos!

Unknown said...

Marichuy: sabia política, mi abuelo decía algo similar, que el no se metía en la vida de nadie, para que nadie se metiese en la suya. Y bueno que sean platicas buenas y revolcones mas!!! Upa!!!

Unknown said...

La Malquerida: mujer, que me pones rojo!!!

Unknown said...

Nanny: jajjaa, que bueno que esta feliz, eso es genial, la verdad que si! Y volver al mercado puf! Con lo difícil que esta, mejor no! Saludos!!!

Unknown said...

Gaycidencias: aclaro que no es el jefe de la empresa, ese hombre merece un premio y no sabes lo que me apoya, aunque me exige bastante también, este fue solo un jefe de proyecto, como a veces lo soy yo, pero bueno , como dicen todo cae por su propio peso, así que mas que reconocimiento se dio cuenta de que soy mas que una cara bonita….MUY bonita, jajajajja abrazos!

Volatinero soy said...

je,je,je.... de evrdad que ser soltero en un mundo alboral es un reto, y más cuando te encuentras con todos tus compañeros de universidad casados, barrigones y con niños y paparece la pregunta ¿ya te casaste?, pero buenpo... de todos modos es bacano disfrutar de este tiempo, me gustó leer tu blog, cuidate y sigue escribiendo.

Unknown said...

hacer afición o hacer huesos viejos podrúia no aguantar ni la paradoja. el caso es que estando bien plantados como que ni falta debía hacer tratar de conciliarlos. tienes razón, además. ya llegará. y punto. saludos convencios.