Tuesday, October 19, 2010

???????( EXIJO UNA EXPLICACIÓN!)


Si eres caperucita roja, ¿invitarías al lobo feroz a tu casa? NOOOOO!
Si eres un pez, ¿le dirías al pescador que te gusta para que lo ponga en el anzuelo? NOOOOO!
Si eres un alcohólico ¿vas y te ofreces a comprar el vino para una comida? NOOOOO!

Entonces que alguien me explique!!!!!...bueno a ver les cuento…
.


En estos días mi correspondencia física se divide en dos tipos: cuentas por pagar e invitaciones corporativas…las primeras llegan a mi casa, las segundas a la oficina, así que el día de ayer regresando a casa cuando recogí la correspondencia me extrañó ver un sobre que sobresalía entre los damas por su forma, blanco con una líneas rositas muy finitas, aun mas para mi sorpresa traía mi nombre en una muy bonita caligrafía, Mi nombre mi apellido…así que subiendo a casa fue el primero que abrí, si hubiese puesto atención al matasellos postal tal vez la sorpresa no hubiese sido tanta…

Una invitación para el bautizo de la hija de Big M!!! ósea NOOOO!!! la verdad es que si me quede medio, ustedes perdonaran la palabra, apendejado, al abril la invitación me encuentro una notita escrita a mano que dice – Antonio, de verdad me gustaría que vinieses, se lo mucho que quieres a The Big M y creo que amaras a la nena- y firma ella!!! ósea la esposa de Big M me invita al bautizo!!! ¿en que pinche mundo vivimos?!!!

De verdad esto es como si fuese a manejar un camión lleno de nitroglicerina en un camino empedrado!!!

Invitarías a una fiesta familiar al hombre con el cual tu esposo tenia una “relación sentimental/sexual” NOOOOO a huevo que NOOOO!

Lo peor de todo el asunto es que mi Diablo de la Retaguardia esta diciéndome que vaya, y el hijito de su madre de mi Ángel de la Guarda se muere de curiosidad de ver de que va a tratar el bautizo!!!

56 comments:

Franco L. said...

WTF! te invitó!!! uff, si que está fuerte.... creo que ella está aplicando el refrán "si no puedes con tus enemigos, uneteles"... Y pues si tu diablo y ángel mueren de la curiosidad, pues dales lo que quieren!

=D

ROB said...

Igual y ya te propone el contrato de tres para q no la deje el marido por usted u otro, jaja.

Por puro morbo vaya y nos cuenta.

Slds.

Oliver said...

Si, posiblemente es lo que dice Gerapo, aunque también hay gente algo zafada.

a mi me paso similar, tengo un primo que un día me invito a un cumpleaños, cuando llegué me entere que era de su ex (él lo había organizado) para colmo estaba el esposo de la ex, y la actual esposa de mi primo.

Fue muy raro ver cuando presentaba, pues decía: mi ex, su esposo, y mi esposa.

A la mejor así te presenta el día del bautizo, dejen les presento al ex de mi esposo, ¿verdad que es un amor?

Joey said...

Creo que el problema radica es que este post no nota que es el bautizo de la niña y de lo que a ella le gustaria, ni tu, ni big M, ni su esposa son el centro de la invitación.

Unknown said...

Franco L: no se, de verdad es que trato de no pensar en el tema, pero no puedo ver a raíz de que la invitación, en fin, creo lo mas prudente es no ir… pero ya veré conforme se acerque el día. saludos!

Unknown said...

Gerapo: una pareja de tres, mmmm, no se..claro que NO! jajaja pero insisto , creo lo mejor es no ir.

Unknown said...

Yo-Mero: no bueno , eso si que seria muy…avanzado, o no se como , ya me veo yo…ja No!

Unknown said...

Joey: bueno no considerando el abuso que representa que bauticen a una niña que ni opinión tiene, me asombra justo eso, que me invite ella!!! justo ella, pero bueno creo que por el bien justo de la niña y para no ir a revolver el río mejor me quedo en mi casa y mando un lindo regalo…saludos y gracias por comentar!!

Pelusa said...

Lo tienes claro. Yo, al menos, no iria. Si decidiste cortar con esa historia no deberias permitirte el regodeo en lo que ya fue. Si ella sabe toda tu historia con The Big M y encima te invita al bautizo de su hija, mi intuicion femenina me dice que quiere utilizarte para influir sobre el de alguna manera, buena o mala, no se.
Claro, que no siempre se hace lo que la logica indica.

Y por otra parte... lamento no haber llegado al post anterior en su momento. Acabo de leerlo y me asuste mucho. No se que mas decir, solo que espero, de corazon (¿o seria mejor 'de estomago'?) que sean los ultimos espasmos antes de la desaparicion del inquilino.

Besos!

SEISITO said...

Y que dice tu actual pareja? yo creo que no te sentirás para nada cómodo, ademas a ti no te gustan los niños jajaja.
amigo vaya no mas y luego nos cuentas ya me dio curiosidad también debe ser ese diablillo tuyo .
besos

Montse D said...

MMMMM me permites ??? esamujer es màs inteligente de lo que crees....te esta invitando para que veas la familia que son y suplicandote en silencio no romperla....a lo mejor Big M le dijo que te ama y no puede olvidarte..... mi recomendaciòn....No vayas....no tienes xk sentirte mal ni hacerlo sentir mal...
besosssssss

Antonio said...

oh vamos, tienes que ir, es descortés no ir si te han invitado.
quizás te lleves una grata sorpresa y al rato termines escribiendo tu post numero XXIX del porque no te gustan los niños:
queridos lectores el día del bautizo de Big M su hija me agarro el dedo y me llamo mamá, si, su primera palabra, su segunda palabra fue "tonta" y se la dijo a su verdadera madre...
uno nunca sabe que pueda pasar.
a menos que sea una trampa y te traten de emboscar, como sea un poco de drama siempre le hace bien al corazón, escuche que los cardiologos lo recomiendan.
asi que ponte tus mejores ropas, te vas muy bien perfumado y seduces a papi antes del bautizo.
como dicen por ahi, “Ninguna buena acción queda impune”... para que te invitan jajaja

Unknown said...

Pelusa: mira que bien lo de la intuición femenina, ahora que lo mencionas esa puede ser una opción, la mi de momento es mas al no ir y mandar un lindo regalo y ya esta….creo será mejor, bueno aun queda tiempo por delante para eso… por lo otro todo bien, bueno en lo que cabe…je, un abrazo!

Unknown said...

Seisito: bueno no hay nada parecido a “actual pareja”, así que eso no es problema, además de que es cierto , a mi no me gustan los niños!!! jajaja un abrazo!

Unknown said...

Montse D: bueno ese de que Big M le haya dicho algo así, no creo…y fíjate como una mujer puede saber mas de las motivaciones de otra, esa idea ni me había pasado por la cabeza, pero bueno esa decisión ya la tome yo hace un rato, así que mejor de lejecitos…besos para ti!!!

Unknown said...

Antonio: jajajaja, tocayo eso de un nuevo episodio de porque no me gustan los niños me sonó perfecto, jajaja, pero bueno no, mas vale pintar mi raya, al menos a mi corazón el drama no le sienta bien, para eso las películas..jejeje un abrazo…BTW quiero a tu modeloooooo!

Anonymous said...

Si vos sentís que la invitación es sincera, andá, no te prives! Seguramente lo vas a pasar genial, seamos más abiertos!

BESOTES QUERIDO TOÑO!

Unknown said...

Stanley: es que no se como tomarla, igual le estoy poniendo cosas que no tiene y no es mas que una invitacion en buena lid y ya...

Gaycidencias said...

Hola Toño:
Al igual que tú, me he quedado pasmado al leer esto.
Sinceramente te aconsejo no ir, principalmente porque se me hace que la susodicha pensará hacerte algún show: Si no le importó invitarte, mucho menos aprovechar la ocasión para hacerte sentir mal.

Mejor déjala creer que, al no ir, le tienes miedo y de algún modo, ella creerá que está en su fuero.


En verdad por prudencia, no vayas!

Y en verdad, esto es tan extraño como el video de Bedtime Story.

Un saludo

Fede!

Jo said...

en que piensan estas mujeres? ... me apuesto que es mas bien darle "gusto a el" pero apuesto que el ni sabe!!!


... yo no iria toño no le hagas casoo al diablo



habrá bolo??
siempre hay cosas linditas que te dan ahi jajajajaja

... no vayas



que te digo qu eno



toño!


... no



de verdad mejor no




toño


toño
no



noooooo




ok ve
pero no digas que no lo adverti

Unknown said...

Gaycidencias: pues si mayúscula sorpresa, la verdad no pienso mal, sencillamente no encuentro la razón logia de la invitación, mas que claro esta que amigos no somos, pero bueno a estas alturas del partido uno nunca sabe que tan abiertos pueden llegar a ser los seres humanos…aun así, creo , tal cual tu, que lo mejor es no ir. saludos!

Unknown said...

Jo: jajajajaja, no voy a ir...buenooooo creo

Feñizio said...

Creo que involucrarte de esta manera con la familia de Big M puede ser contraproducente. Después te va a quedar trabajando la siquis y capaz que te vengan los sentimientos de culpabilidad. Quedate con la idea de que ellos existen no más y no te involucres más allá.

Abrazos

Unknown said...

irás o no
eso ya lo sabremos a su debido pelotazo de agua
por mientras, así las cosas

si fuera telenovela, te diría:
me das miedo... me das miedo

Nash said...

Uuuuy, que fuerte!!! que mujer tan loca, por muy abierta q pueda ser, es loco.. pero que bueno que eres un hombre prudente que no asistirá...

Da curiosidad, no? pero dicen que la curiosidad mató al gato.. Besos!

Jo said...

¿¿¿crees??? te estoy viendo la cara de dudaaaaa
granujaaaa

LA CASA ENCENDIDA said...

¡Vayaaaaaaaaaaa, pués ya nos contarás que has decidido hacer!!
Besicos.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Yo me quedaría tan a cuadros como tú y, desde luego, dudo mucho que me animara a ir... Aunque también a mí el diablo de la curiosidad me tendría mordiéndome las uñas :D

En fin, que se ve que hay gente muy extraña por el mundo.

Besos

marichuy said...

Toño

Tal vez la torcida soy yo, pero creo que si ella sospecha algo de tu relación con su marido, su invitación no es ningún gesto amistoso, al contrario: necesita atisbar detalles, cerciorarse... creo.

Quike said...

No hombre!!!! Eso es campo minado, de hecho creo que es evidente que la invitación tiene una doble implicación (desde el apelar a tus sentimientos y que te conduelas de la niña para dejar al susodicho, hasta reclamo público con grito al mejor estilo de novela venezolana).

No creo que pueda salir nada bueno de eso.

Champy said...

No manito no le hagas caso a nadie! Hazme caso a mi!

Ve pendejo!!!!

Para que te haces wey?!?!?!?!

Ve!

Que te quede bien claro..... si te he platicado toda mi novelototottota maravillosa?????

Ay tengo un chingo de jale pero ni modo, ya me pique, deja te resumo algo y luego me hablas y chaleamos y te doy consejos y tips harto útlies y comprobados.

Mi Nalgoncito es casado, eso si lo sabías verdad?

Bueno pues para no chorearte tanto, Beatriz, su mujer esposa compañera por las 3 leyeeeeees (porque para nosotros yo era el mero mero!) se convirtió en ese tiempo en mi mejor amiga.

Eramos aliados!!!! Así de desquiciado el mundo... y te estoy hablando de hace..... mmm ps empezamos en el 97, y nos separamos definitivamente en el 2004 que empezó mi tragedia (venir a Mty)....

Hoy estoy convencido que al ella saberlo y comprobarlo, astuta inteligente y zorra al fin y al cabo, calculo que lo mejor para todos era llevar la fiesta en paz.... es que Efraín era un.... llegaba y le contaba como nos había ido el incoente!!! Le decía, fiajte mi amor, que unas viejas nos mandaban cervezas, copas etc etc... bueno se las mandaban al Champy pero él no aceptaba! Como me iba a dejar a mi ahí solo!

Y Beatriz me empezó a adorar! Quesque si conmigo no corría peligros, que si conmigo Él no le hacía caso a otras mujeres! Que si andando conmigo ella estaba muy tranquila porque Él no andaba en la calle entre el peligro....aja!

Y nos empezamos a dar consejos fijate, hasta donde llegamos!!! Los niños me decían tío!

A Efraín como que le preocupaba que me querían mas a mi que al verdadero tío, porque aquí entre nos, todo lo que su mujer y sus hijos me querían y aceptaban, sus hermanos me odiaban!!!

Pero a mi me valía!

Resumiendo.

Yo creo que ella al darse cuenta que la naturaleza de mi nalgoncito era yo, lo acepto como lo aceptan todas las mujeres, por conveniencia, con ellos tienen el sustento seguro, se hacen que la virgen les habla y no hay ningún problema.

Ahora yo manito, fue la época mas chingona de mi vida.... cogía de lo lindo, y andaba en el pedo luego de dejarlo a él o que él me dejara en mi casa, y él lo sabía y me lo permitía, me decía sal con tus amigos, no te encierres en la casa, sal y diviertete!!!! Pues yo bien obediente!!! Con la tranquilidad de que él se iba derechito a su casa...si no pa'que quieres que al día siguiente la Betty me daba todo el chisme....

Que fue una relación maravillosa en todo sentido.

Ay mi nalgoncito, Dios lo tnega donde merezca! Y a mi tambien!

Pero el tiempo pasó y pasó y pasó...

2046

Champy said...

Que te quede bien claro. No eres competencia para ella ni ella para ti.

Ambos (dos, tu y ella) le proporcionan satisfactopres diferentes.

Un Hombre (porque somos hombres) jamás competirá con una mujer, y viceversa, por muy chingona bella maravillosa dulce y femenina que sea, la verga es la verga.

A poco no.

Y de eso, ella carece.

2046

NTQVCA said...

¡Sangres!
No cabe duda que la realidad supera a la ficción, yo que tú me imaginaba que estaba en una pelicula de Almodovar y si iba, total luego nos cuentas...no! de verdad que hasta me dio escalofrios, andalé, ve y nos cuentas!

(Ja, el comentario de Champy esta buenisimo!)

Unknown said...

En relación con tu entrada anterior: El caso es que, cuando necesites algo, no dudes en llamar. Algo podrá hacerse. De corazón. Sabes que vivo por Mixcoac. Lo que tardara. En serio. Saludos.

Unknown said...

Fenizio: admito que eso de la culpa no se me da nada bien, mejor ser responsable de mía acto además de que al respecto ya previamente tome una resolución…y la tengo que sostener.

Unknown said...

Fritzio: jajajaja yo me doy miedo solito a veces….gracias por el ofrecimiento.

Unknown said...

Cuetzpallin: pues como la idea es que el gato siga vivo, mejor no andar buscándole tres pies si ya sabemos que tiene cuatro verdad…un abrazo.

Unknown said...

Jo: jajajaja, no!!! Sin dudar!!! lo juro!

Unknown said...

La Casa Encendida: tomate las mas prudente decisión…lo prometo , besicos!

Unknown said...

Nanny: lo se, es que la curiosidad es mucha, pero bueno apelare a mi propia prudencia, ya se que a veces no es mucha, pero veremos como incrementarla…abrazos!!

Unknown said...

Marichuy: es que ese es el punto , ella sabe PERFECTO cual es la relación, vamos lo sabe como sabe su nombre y el mío, es por eso que la invitación es aun mas desconcertante para mi!!! aaagggh!

Unknown said...

Quike: jajaja morí de la risa con la imagen del reclamo a lo novela venezolana, eso si que seria todo un tema, Abrazos!!

Unknown said...

Champy: wow!!!! ósea como!!? eso si que es una historia, gracias por compartirla, pero no se, en este caso prefiero quedarme anclado aquí, creo que mi no asistencia será mejor que mi asistencia, no lo niego una historia así para mi seria por demás conveniente, no digo que no , pero la verdad es que soy egoísta y quiero alguien al 100% para mi….ya ves como soy. Abrazotes!!!

Unknown said...

NTQVCA: pues yo me siento como en novel de Sthepen King!!! jajajaja, mejor mando a mi clon..jejeje…

Sr No quiero said...

llévame!!!

Anonymous said...

Aquí creo que la que debe ir a terapia es la esposa del fulano en cuestión, mira que invitarte es señal de que se quiere muy poquito.

Yo sugiero, por el bien de los 4, que no vayas y hagas caso omiso de una invitación que, de entrada creo, lleva dolo al ser enviada (si no me crees piensa ¿te la mandó Mr Big M? ¿sabrá que fuiste requerido? ¿le agradará verte?)

Abrazos,

A

Unknown said...

Sr No quiero: Como dice la canción esa , ni te vistas que no vas…y yo tampoco!

Unknown said...

AeK_x2: Pues terapia o no, yo ni opino, creo que es mucho mas inteligente de lo que deja ver, lo que si es que no voy… lo dicho!

Champy said...

Que tienes en la cabeza wey?!?!?

Con la de pirujez que hay en el mundo y tu todavía crees que tendrás a alguien para ti solito???

Que no has aprendido???

Te vas a quedar solo wey!

La fidelidad en el aspecto sexual no existe manito.

Así de cabrona se ha puesto la vida.

2046

Unknown said...

de rien

Unknown said...

Champy: ya se!!! digo yo contribuí mucho tiempo a ella, pero si cambia el fino brillante de mano en mano su brillo, ¿porque no habría de cambiar yo también? mas que a lo sexual me refiero a la dedicación, pero bueno es difícil , si pero igual como yo he decidido eso, eventualmente alguien encontrare ..o tal vez no… who knows?

Unknown said...

Fritzio: :0

Unknown said...

va

Champy said...

De todo corazón, deseo que lo encuentres tu, y que lo encuentre todo el mundo...

Al menos yo tambien lo tengo claro y decidido... igual y por eso no encuentro a nadie....

Me cagan las mentiras, y de mentirosos está lleno el mundo...al menos el mío.

2046

Lucho said...

Alguien me dijo una vez que los infieles aplican mucho esta frase

"El cinismo confunde"

Anonymous said...

Me gusta mucho tu blog.
Es increíble lo que escribes. Quedé anonadada. No es normal la actitud de esa mujer. Jajajaa.
Saludos!