Wednesday, October 06, 2010

QUE BONITO!!!!

“Basta ya! le dijo el cuervo a Noe
Lo de emisario esta por ver,
No soy tu esclavo soy mi rey
Manda palomas que yo no he de volver”
Quieres América
Bosé.

Lo acepto, no tengo la imagen de “easy going person” en la oficina, mi posición no da mucho para eso, ya que soy el que tiene que decir que no en diferentes variantes, cosas como – eso no es factible-, -da descuentos pero no reduzcas el precio-, en fin la idea ya se entendió, razón por la cual varias áreas digamos que no son las mas felices de tratar conmigo, sin embargo en las negociaciones el tema cambia, ya que es esa facultad de decir “No”, la que resulta útil.

En estas dos semanas me han integrado a dos proyectos nuevos, en ambas no me toca liderara al grupo de negociación, lo cual me da cierta libertad, lo cual le da al líder de proyecto cierta autoridad sobre mi. En uno de estos proyectos estamos obligados a ganarlos, así de sencillo, bajo esa prerrogativa es difícil la negociación, sin embargo yo lo veo como un – ok, me voy a bajar los pantalones, pero no hasta los tobillos, sino hasta las rodillas-, bajo esa idea vas preparado a negociar a alternar “si” y “no”, pero hoy me lleve la nada grata sorpresa de que quien esta liderando la negociación me cayo y sentó en medio de la junta de negociación, lo cual si bien me molesto por el modo en que lo hizo , me extraño, ya que era sobre un tema que domino y que implica un riesgo medio para el proyecto y pidió que el tema quedase pendiente para mañana.

ya fuera de junta, si le pregunté el porque (amablemente por supuesto) su respuesta me hizo enojar – mira te traje porque por las políticas de la empresa necesito que estés aquí aunque yo no quiera, o alguien de tu departamento, pero te escogimos a ti porque eres el mejor parecido y el que mejor se viste y necesitamos darle al cliente una buena imagen-


OSEA!!!!! me sentí como Jessica Simpson, bonito y sin cerebro!!! , la verdad es que si me calenté, caray que si se tratase de ser bonito en lugar de dedicarme a conocer de la empresa y de los clientes, a revisar contratos e implementar mejoras, de partirme en tres, mejor me dedico full al gym, a ‘tunerame” para estar como dios!! caray!!! de haber sabido que mi paga es para estar bonito a estas alturas me hubiese desentendido de tantas broncas!!! aggh!

Ok, ya se que para algunos será una sopa de mi propia medicina, tal vez en cierto nivel muy pequeñito lo es, lo que si es que para mañana ya no voy a las negociaciones, me enseñaron que mucho ayuda el que no estorba, y para ver caras bonitas ahí están las revistas…

12 comments:

Unknown said...

Bueno, pero no te enojes... Como hubiera dicho el chavo del Ocho. O, no sé si te verás mejor eojado. Lo importante es que pareces dispuesto a partírtela por lo que vale la pena. Lo demás, en realidad, oo importa. Y bueno, lo del gym y las carreras, lo sabemos, es por otra, diferentísima razón. Y riji, ji, ji, y riji, ji jan, Y ríase la gente... Saludos

Unknown said...

Y, por cierto. Hay si, muchas bonitas y sin cerebro. Pero Jessica Simpson es, con el perdón, acojonante. Lo mejor de esa película... Lana Turner en teveo...

Unknown said...

Y tres: PERDÓN, por la pendejada. Pensaba en Jessica Rabbit. De la Simpson, su parentexvo von Homrto Simpson que no es cierto, me ofuscó. Perdón, person, perdón.

Jo said...

oye guapo os decerebrados son ellos si piensan asi...

tu disfruta
a veces los prejuicios generales van por delante antes que nos permitan conocernos primero

eso si
yo a las gueras teñidas no las soporto no importa si estan buena s o feas
todas son tontas

:S

Unknown said...

Fritzio: pues es que si trabajara en una agencia de modelos si viviría preocupadísimo de la imagen, digo la imagen en el mundo corporativo es importantísima, pero no lo es todo. Un abrazo!!

Unknown said...

Jo: jajajaja teñidas no!!! mejor naturales no, o si de menos que se van a poner gueras que le echen ganas y sean como la de Blond Ambition, saludos!!!

la MaLquEridA said...

Órale, quien te manda ser guapo.

Unknown said...

La Malquerida: jajajaja, ni tanto!

La Ziily said...

Jajaja el feo se queja de feo y el guapo se queja de ser utilizado...

Chiales!! mejor demuestra que puedes aportar ideas y que eres mucho mejor y mas brillante que todos... yo creo que puedes llegar a ser el paquete completo =)

ROB said...

Es q usted calladito se ve mas bonito, jeje.

Si lo que quieren es un edecan que le llamen a tu amiga, si, es a que dice q es un hijo de no se que.

Slds y buen finde.

Unknown said...

La Ziily: es que neto nunca pensé que un día me dijeran eso, menos en mi trabajo, pero bueno…jajaja saludos!!

Unknown said...

Gerapo: jajajaa ya no digo nada!!! jajaja